-Marco -Dije avergonzada.
-Biscuit -Respondió. Su mirada se desvió al vacío, yo sólo lo miré atentamente - Siempre supe eso -Prosiguió dejándome petrificada.
-Entonces ... -Dije nerviosa.
-No dejes a Mats -Soltó haciéndome incomodar -Mats es un buen hombre y entiendo que estés enamorado de Él.
-Oh claro -Dije decepcionada -Mats es un buen hombre.
MARCO POVs:
Mats estaba postrado frente a mi, había terminado de ducharse después del entrenamiento. Tome valor e incite a mi cuerpo para acercarme a Él.
-Ayer la morena me confesó algo -Le dije casi en susurro.
-No se llama Morena -Contestó pasando la toalla por su torso desnudo -Se llama Irisa.
-Esta enamorada de ti -Él me miró extrañado.
-Marco no digas estupideces -Dijo rodando los ojos.
-Le gustas -Dije molesto -Ella dijo que no te quería dejar nunca.
-Marco, estás celoso? -Me preguntó burlándose.
-Bobadas -Mentí -Celosa debería de estar Cathy.
Lo miré una última vez y salí de los vestidores. Estaba molesto y la sangre me hervía. Sabía perfectamente porque; me gustaba Irisa tanto como el fútbol, tanto como la música de Chris Brown. La quería tanto pero ella no a mi y eso estaba claro.
IRISA POVs:
Puse mi mano en la cadera de Jack y me prepare para la siguiente toma; estaba agotada, no quería estar aquí justo ahora. Quería ver a Marco, quería besarlo y estar con Él.
-Irisa -Me llamó Ginn, mi representante -Estas muy despistada cariño, es todo por hoy.
-Lo lamento Ginn pero estoy cansada -Ella me miró con irritación.
-Y enamorada -Dijo riendo. Visualice a Mats sentado en una de las sillas del backstage. Sonreí al mirarlo.
-Hola guapo -Dije llamando su atención.
-Tenemos un problema -Lo miré nerviosa -Marco piensa que estas enamorada de mi, me contó que ayer dijiste que no me querías dejar nunca.
-Eso es mentira -Espeté furiosa- Yo se lo dije a Él.
-Dejemoslo pensar que estas enamorada de mi -Dijo dejándome sorprendida -Estaba celoso cuando me lo dijo así que -Pausó.
-Hagamosle creer eso -Continúe -Y Cathy ... Y Ciro ...
-Ella quiere que seas feliz -Prosiguió- Y Ciro no tiene porque enterarse -Lo rodee con mis brazos y le susurre un "gracias barbas" -Vine por ti porque quiero presentarte a unos amigos, seguro te caerán muy bien -Su mano tomó la mía jalándome hacia fuera del edificio. Una vez que estábamos dentro de su auto Mats arrancó el auto a toda velocidad haciéndome dudar de sus barbas.
-Vamos muy rápido -Le grite golpeando su hombro.
-Si crees que esto es rápido no se cómo es que aguantaras el ritmo que lleva Marco en la cama -Abrí los ojos como platos y lo miré riendo.
-Que maldito asco -Dije haciendo una mueca.
-Auba te mando saludos -"Auba" pensé cuestionándome, no recordaba a "Auba" -Auba es Pierre Aubameyang - Solté un 'O' y sonreí, nunca había tenido una buena relación con Auba y no porque nos lleváramos mal, simplemente era porque no hablábamos mucho.