IRISA:
Las decisiones que había tomado últimamente no eran las certeras. No quería dejar a Marco pero Él se casaría y supuestamente, yo también. Él me odiará en cuanto sepa de la verdad."Marco me habló llorando, ¿Qué pasó? Me dijo que eras la mujer que siempre soñó ..." -Mats.
Teclee rápidamente y comencé a explicarle lo que había sucedido, el respondió con un "uh" y automáticamente lo deje en visto.
Me sentía mal con esto, sentía que iba en contra de mis creencias. Se suponía que Dios había puesto a Marco en mi camino ... O eso creía.
La forma en la que me rogó, en la que me dijo que me amaba, me destruía, me destruía porque yo lo rechace mientras el daba su todo.
Y entonces me doy cuenta de que no he aportado nada positivo a esta relación, Él siempre venía a mi casa, me buscaba y empezaba todo lo que se debía hacer en una relación. Quizá fue mi culpa o quizá no.
Pero estaba segura de algo, algo que nadie podía cambiar.
Mañana, me iría a pasar unos días con Neymar, o quizá meses, o años, o para siempre.
No podía ver a Marco, no de nuevo.
-
-
-1:45 am y la reta sonaba, a menos que sea la muerte no sabía quien más podría aparecerse en mi casa a estas horas. Guarde la última prenda en la valija y dije fuera lo que necesitaría para la boda de Ciro y para el viaje. Sequé mis lágrimas y me acerqué a la puerta.
-¿Sabes que hora es? -Pregunté abriendo la puerta -Mila.
-¿Cómo estás? -Preguntó sonriendo.
-Sigo aquí y ya es ganancia, ¿Cómo estas tú?
-Mucho mejor -Musitó con la voz cortada -He traído cerveza -Anunció mostrándome su mano con el cartón de ellas.
-Ahoguemos las penas -Dije invitándola a pasar -¿Cómo quedaste con Erik?
-Supongo que bien -Dijo sin ánimos. Tome una de las botellas de cerveza y la abrí con la llave.
-Toma -Suspiré extendiéndole mi mano a Mila en invitación a que tomará la cerveza.
Ella me miró avergonzada y dijo -De hecho, la cerveza es para ti -Pausó mirando al vacío -No puedo beber.
Ella estaba embarazada, era demasiado obvio -¿Cómo se llamará?
-Si es hombre se llamará Kyle y si es mujer, se llamará Corina, Camila Corina. Por mi verdadero nombre y tu segundo nombre -Me acerqué a ella y la abracé fuerte -Tendrá mis apellidos, ya lo decidí -Las lágrimas brotaban por nuestros ojos rápidamente
-¿El padre es Erik?
-Así es, es ese cobarde.
-No fue su culpa. Sus padres ...
-Me iré a Brasil.
-Yo me iré a Barcelona -Mila me miró aturdida -Me iré con Neymar.
-¿Dejarás a Marco? ¿A Mats? ¿Dejarás a Ciro?
-Ese no es el punto, Alemania no es lugar para mi, nunca lo fue y nunca lo será.
-Estas siendo inmadura -Me gritó.
-¡Tú eres la inmadura! ¡Criaras un hijo sola!
Me había pasado.
-Perdóname -Le rogué -Estoy muy molesta con todo y ...
-¿Puedo quedarme hoy aquí? -Asentí -Te voy a extrañar.
-¿Nos volveremos a ver? -Pregunté.
-Eres mi hermana, obvio nos volveremos a ver.
-¿Y si no?
-Lo haremos, siempre estaremos juntas -Comentó abrazándome -Mañana en la boda de Ciro, bueno, me enteré que llevarás a Melena al altar, ese es un gesto muy bello.
-Marco también se casa mañana -Dije ignorando lo que había dicho -Dios mío.
Mi celular vibró fuertemente, miles de notificaciones me llegaban de instagram.
"Oh Dios mío ¡Irisa!"
"Marco, Ciro, Neymar, Mats .."Abrí rápidamente la aplicación y miré.
Marcinho11: "Palabras que hieren ... Y hechos que matan"
No podía creer lo que veía, éramos yo y Mats, hoy, afuera de su apartamento.
Mila me arrebató el teléfono y lo lanzó lejos.
-¿Por qué sigues aferrada a Él?
-Con Él me siento bien, lo amo tanto Mila.
-Amar no significa necesitar, Él no se tocó el corazón por ti, nunca lo hizo.
MARCO POVS:
Lo que había sucedido ayer con Irisa me había tenido pensante toda la noche.
El amor era como las teorías del universo.
Muchos dicen que es infinito y otros dicen que es incierto.
Pero sabía que esto era demasiado bueno para ser verdad y es que la amaba.
Y podía ser un idiota, estúpido, hijo de puta pero después de todo, era un humano.
No quería dejar el fútbol pero tampoco quería olvidar al amor de mi vida, a la primera chica que me hizo sentir completo, lleno, de todo en uno sólo.
¿Qué pacto satánico debía hacer para poder ser feliz?
Daría el alma entera por ella.
Acomodé mi corbata una vez más y me miré al enorme espejo por última vez.
Estaba a punto de casarme.
-Te ves como todo un hombre -Dijo mi padre sin dejar de llorar.
-No llores Padre.
Él me abrazó fuerte y continuo hablando.
-No te cases, no con Erin -Suplicó.
-Ella me amenazó, si no me caso tendré que decirle adiós al fútbol.
-¿Eso que importa? ¡Amas a Irisa! ¡A Irisa!
-¿Y si le hace daño? ¡Yo la amo como a nada!
-No cometas el error que yo cometí, note cases por condición -Me advirtió.
Lo pensé como un segundo y negué.
-El fútbol es mi pasión.
Salí de la habitación y me dirigí a la iglesia.
Todo por el fútbol.
-
-
-
-Erin Heatherton ¿Aceptas a Marco Reus como tu legítimo esposo? Para amarlo y respetarlo en la longevidad de la vida?-Acepto -Contestó Erin.
-Marco Reus, ¿Aceptas a Erin Heatherton como tu legítima esposa? Para amarla y respetarla en la longevidad de la vida?
Silencio absoluto. No sabía que responder.
¿Debía casarme de verdad?
-
-
-
Corto pero ya es ganancia que haya subido algo.¡COMETEN Y DEN LIKE!
Faltan 2 capítulos y se acaba.