15: Lo deje todo por ti

641 33 19
                                    

IRISA POVS:

-Estas más nerviosa que yo -Rió Melena.

-Siento como si me fuera a casar.

Las enormes puertas de la iglesia se abrieron dejándonos ver a todos. Tomé a Melena por el brazo y comenzamos a caminar.

-Aquí enfrente de Dios te pido perdón, perdóname por haberte quitado a Ciro -Dijo ella chillando.

-Es tu día, disfrútalo.

Deje a Melena frente a Ciro y murmuré un "Dios los bendiga"

Di media vuelta y me senté junto a Mats.

-Seguro Marco se esta casando ahora mismo, esta a punto de decir si -Le susurré a Mats.

-Él estaría aquí ahora mismo si tan sólo hubieras dejado tu ego, Irisa, estoy enamorado de ti, pero lo que hiciste estuvo mal.

Auba se levantó de su asiento y musitó un "Ha dicho que no" ¿Quien? ¿Marco? El Moreno salió de la iglesia rápidamente estaba a punto de levantarme cuando Mats me lo prohibió.

-Es el día de Ciro -Me regañó.

La misa continuó, yo cada vez estaba más nerviosa. Y comencé a sentir impotencia, impotencia por no tener a Marco a mi lado, por estar huyendo como estúpida, por dejar todo lo que quiero.

-No quiero irme, no quiero dejarte -Dije posando mi cabeza en su hombro.

-Ven conmigo -Dijo riendo -Vámonos juntos.

-¿A dónde?

-Acepte la oportunidad que se me esta dando en el Manchester, hoy me iré, ven conmigo.

¿Debería ir? ¿Qué pensarían de mi?

-Jessica Melena, ¿Aceptas por esposo a Ciro Immobile para amarla y respetarla en la vida y en la muerte, en las buenas y en las malas, en la pobreza y la riqueza?

-Acepto -Melena sonreía sin poder creerlo.

-Ciro Immobile, ¿Aceptas por esposa a Jessica Melena para amarla y respetarla en la vida y en la muerte, en las buenas y en las malas, en la pobreza y la riquezas?

Ciro me miró y negó con la cabeza. Pude leer un "No puedo" en sus labios.

-¿Ciro? ¿Qué pasa amor? -Preguntó Melena alarmada.

-Denme 5 minutos, te juro que regresaré -Ciro me jaló a la parte trasera de la iglesia.

-¿Qué demonios estas haciendo?

-Dame una buena razón para no salir corriendo junto a ti, dámela.

Suspiré hondo, se venía una mentira -Me casaré con Mats.

Ciro me miró aturdido, se acercó a mi y depósito un suave beso en mis labios -Que este beso note sepa a despedida -Dijo regresando a la iglesia.

No podía resistirlo.

Todo estaba.

MARCO POVS:

-No, no acepto -Dije rotundamente.

-¿Marco? -Preguntó Erin conmocionada -Cariño, deja de jugar, te quemarás -Dijo en susurro.

-No me interesa, no me importa si dejo el fútbol, no me importa nada, no tienes nada que me pueda hacer perder, nada.

-Te equivocas.

-Cometo errores, de ellos aprendo.

Salí de la iglesia y marqué el número de Auba.

Marco Reus: ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora