Miraba atentamente a Marco, sus facciones eran perfectas, sin duda alguna quería quedarme con él por siempre pero eso era algo imposible. Me acerque a la orilla del mar junto a Marco dejando a Mats, Cathy, Erik, Ciro, Pierre y Mila echados en la arena.
-¿Qué miras? - Le pregunté curiosa. Su barbilla se tensó y lentamente se puso detrás de mí, sus manos tocaron mi cuello moviéndolo hacía un ángulo en especial.
-¿Qué ves en esa nube? -Pregunto riendo.
-Nubes, duu - Dije burlona.
-Error - Dijo Marco inconforme con mi respuesta -Es un culo enorme - Lo miré sorprendida y lo empuje haciéndolo caer en el agua, me jaló con su mano haciéndome caer a su lado - ¿Tu madre no te enseño a respetar a los hombres guapos? - Pregunto sarcástico.
-Tú no eres un hombre guapo - Contesté huyendo de su lado. Observe a Ciro mirándome con una sonrisa en los labios.
-Yo soy el hombre de tus sueños - Dijo Marco tomándome por la cintura.
-Claro que lo eres - Conteste tratando de hacerlo sonar como un chiste, en realidad lo era, estaba enamorada de Marco y lo peor era que él no me daba ni la hora, me contaba de sus conquistas y era sorprendente la activa vida sexual que él tenía.
-Irisa, dime que ves en la arena- Lo mire curiosa pero al último lo hice y miré hacía ella, antes de que regresara mi mirada hacía él pude sentir su mano en mi nuca - Oh si nena - Dijo después de hacer un chasquido de beso.
-Eres un cerdo - Comenté riendo.
-Hey - Dijo jalándome tomando mi mano. Su mirada penetró la mía. Me acerqué lentamente a Él y antes de que pudiera pasar algo Ciro se interpuso.
-Bonita - Me llamó - Es hora de volver a Dortmund, el jet salé en 25 minutos - Me alejé de Marco soltando su mano. Ciro me tomó por la cintura pasando una toalla por mi torso. Miré una última vez a Marco, lanzo una roca al mar y nos siguió el paso.
-Casi te besas con Marco - Me susurró Mila.
-Siempre es casi - Contesté decepcionada. Ciro me extendió la mano después de que me puse la ropa encima del bikini. ¿Qué si éramos algo? No, pero estábamos saliendo.
-¿Te divertiste? - Preguntó abriéndome la puerta del auto rentado. Asentí con la cabeza. Sus labios buscaron los míos pero Marco estaba mirándonos.
-Te quiero - Le dije besando su mejilla.
-
-
-
-
Me tiré en la cama después de ducharme y miré mi fondo de pantalla, éramos Mats, Marco y yo. Observe despacio el rostro de Marco, ¿Estaba enamorada de Él? O ¿Estaba confundida porque lo adore por 4 años de mi vida antes de conocerlo? Sólo tenía 3 meses de conocerlo en persona y yo ya estaba volando en las nubes.Wa: Marco: "¿Comida mexicana?"
YO: "Adivinaste"
Marco: "Abre la puerta"
Me dirigí a la puerta a toda velocidad. Marco estaba parado ahí con su suéter negro de siempre y su sonrisa que brindaba calor.
-Te bronceaste - Dijo Marco poniéndose cómodo.
-¿Vino? - Le pregunté dirigiéndome hacía la cocina.
-Tinto - Me grito a lo lejos. Tome dos copas y volví a la sala. Lo espíe durante un rato detrás del muro, estaba tecleando en su celular, al parecer cosas que lo hacían sonreír.
-¿Con quién hablas? -Le pregunté dejando las copas sobre la mesita. Me acerqué al estante de licor y tome el vino sirviendo un poco.
-Con Mats - Confesó guardando su celular. Sus manos se dirigieron a la bolsa de comida que estaba encima de la mesita, sacó el enorme plato de unicel y lo abrió haciendo que mi olfato se inundará de aquella delicia. Tomé un taco llevándolo a mi boca, lo saboree y rodee los ojos, estaba exquisito.
-¿Sueles excitarte cuando comes tacos? - Preguntó dándole un sorbo a su copa.
-Sólo cuando el que los trae está más bueno - Dije sin pensarlo. Mis mejillas se pusieron rojas, Marco solo río.
-¿Qué te traes con Ciro? - Preguntó metiéndose todo el taco en la boca. Era impresionante, me imagine su boca haciendo otro tipo de cosas sucias.
-Nada, sólo estamos saliendo - Comenté sin ganas.
-¿Entonces no tienen nada serio? - Preguntó tomando su celular.
-Lo juro - Contesté levantando mi mano extendida - ¿Por qué preguntas? - Pregunté. "No porque le gustes" pensé.
-Curiosidad - Dijo encogiendo sus hombros.
-La curiosidad mató al gato- Comenté.
-O al corazón- Dijo sin despegar la mirada de su celular. En instantes mi celular soltó un sonidito, era una notificación de instagram. Quede impactada al ver el contenido. La foto era mía, estaba en una sesión de fotos mostrando mi trasero, sólo en bikini (LA FOTO PUEDE VERSE EN MULTIMEDIA)
Ig: "Marcinho11: La curiosidad mató al gatOO"
Marco esbozó una sonrisa y término por gañirme el ojo.
-
-
-
-
Los brazos de Ciro estaban posados en mi cintura. Sus ojos me miraban con un tono de molestia.-Vi la foto que Marco publicó -Dijo Ciro pasando su mano por mi mejilla- Todo mundo la vio -Su voz estaba agitada.
-Es sólo mi amigo -"Aunque no me guste, sólo es mi amigo" pensé.
-A dónde quieres ir mañana - Me cuestionó tratando de tomar calma.
-Probablemente quiera estar echada en mi cama a tu lado -Confesé. "Sólo con Marco" corregí en mi mente.
-Me agrada la idea -Dijo pescando mis labios -Pero nada se va quedar como sí nada -Advirtió.
-Supera el tema de Marco -Le ordene zafándome de su poder. Camine hacia la habitación en la que todos se encontraban. Habíamos venido a cada de Pierre a celebrar la última victoria del equipo. Me acerque a Mats y le susurre:
-Dime que Marco vendrá -Dije rogándole para que la respuesta fuera positiva.
-Él vendrá -Dijo mirándome con decepción.
-Pero -Continúe triste.
-Vendrá acompañado -Dijo el mirándome con desaprobación -Recuerda que es lunes, lunes de sexo -Rodeé los ojos al recordar aquel habito morboso que Marco tenía. Me reintegre a un lado de Ciro, este sólo paso su brazo por mis hombros. Nuestros labios chocharon uniendo se en un profundo beso.
-Irisa -Me llamó Mila -Ven por favor -Me levanté dirigiéndome hacia Mila lentamente. Ella halo mi mano desesperadamente haciéndome caer en el sofá -Ciro y tu...
-Estamos intentandolo -Le dije cabizbaja.
-Marco llegó -Dijo Pierre levantándose de su asiento para terminar por ir a la puerta. Cuando la puerta se abrió mi sonrisa desapareció, Mats tenía razón. Venía acompañado, pero no de cualquier persona.
-Chicos, ella es Erin, Erin Heatherton -Sabía perfectamente quien era. Una súper modelo implorada por los hombres. No era nada a comparación de ella, a ella la habían coronado "Princesa de VS" y a mi me habían rechazado por mis caderas grandes y cintura pequeña.
-Marco, no me contaste que Irisa estaría aquí -Dijo ella fingiéndome una sonrisa -Soy tu fan -Soltó hipócritamente -Eres súper sexy.
-Muchas gracias -Dije rodando los ojos.
-Me considero el hombre más afortunado a su lado -Comento Ciro mirándome con ternura. Mi mirada estaba posada en la de Marco, él estaba mordiéndose el labio. Provocador, sólo así lo podía describir en ese momento -Y Marco, como conociste a Erin, cuéntanos.
-La curiosidad mató al gato -Dijo Reus riendo.
-O tal vez al corazón -Continúe yo atrayendo las miradas de todos.
Marco me brindo una atrevida y provocadora sonrisa, no sólo me tenía encantada sino que también me hacia quererlo como amigo. Después de un rato de estar platicando con Cathy mi celular vibró.
Wa: Marco: "Luces tremendamente bien, explícame porque siento celos de Ciro"
Bueno chicas, aquí esta el primer capítulo, no se sí les gusté y lamento si no esta chingon pero juro que se enamorarán. Gracias por todo.