-Marco, por favor -Le rogué.
-Vete Irisa, estoy cansado y no te quiero ver.
-Estas cansado -Repetí riendo- Estas celoso -Grité -Celoso de Mats, de Ciro y de todos los chicos que se acercan a mi -Dije tomando valor.
-Pero claro que lo estoy -Me gritó -Estoy celoso, sabes por qué? -Me cuestionó riendo -Porque me gustas desde que te vi y Dios Mío, me vuelves loco. Cada que te veo, cada que te toco me haces sentir miserable. Pero estoy harto -Su brazo rodeó mi cintura -Harto de todo -Dijo empujándome -Porque tu estas jodidamente enamorada de Mats y es que si no lo quieres dejar nunca, por qué estás aquí? A qué vienes? A echarme en cara que estas enamorada de Él? O no, ya se; Vienes a batearme.
-No vengo a eso -Le aclaré -Vengo a decirte algo -Dije acercándome a Él- Siempre fuiste, eres y serás la única persona que no quiero dejar nunca -Mis labios se posaron encima de los suyos provocando que su lengua entrará a mi boca. Sus manos rodearon mi cuello impidiendo mi separación, había esperado este beso cada día de mi miserable vida -Siempre fuiste Tú.
-Pero en mi vida nunca fuiste Tú -Dijo alejándose.
-
-
-
-
MIÉRCOLES 18 DE MARZO:-Cariño -Gritó Ciro desde la cocina. Sus padres habían venido a pasar un rato "agradable" a casa de Ciro. El día no tenia nada de agradable. Me levanté del sofá adéntrandome en la cocina.
-Huele delicioso Michela -Le dije a la madre de Ciro.
-Todo sea por la futura esposa de mi bebé -Ciro me miró sonrojado. Solté una risita y lo abracé.
-No nos apresuremos -Dije sonriendo -Ciro y yo aún estamos -Pausé -En proceso.
-Se ven muy enamorados -Sonreí tiernamente y termine por salir de la cocina. El padre de Ciro estaba sentado mirando la tv.
"Y ahora vamos a lo más humano de los futbolistas. Marco Reus subió una polémica foto de Erin; el ángel de VS. Recordemos que hace a penas unos días subió la foto de Irisa Corina en traje de baño con la descripción de: La curiosidad mató al gato. Eso nunca fue algo comprometedor ya que la modelo de 20 años esta saliendo con Ciro Immobile o al menos eso se cree ya que últimamente ha tenido muchos momentos 'personales' con Mats Hummels, saben que es lo gracioso? Que Ciro, Mats y Marco son compañeros de equipo; Pero al parecer esto no los detendrá para ganarse el corazón de Irisa, aunque Mats esta con Cathy, Marco con Erin y obviamente el ganador aquí es Ciro, Él esta con Irisa y ..."
El padre de Ciro apagó la tv, mi corazón latía fuerte; ahora todos creían que estaba con los tres al mismo tiempo. "Estúpida" pensé.
-La televisión es una mierda -Insultó Ciro molesto -Tu no eres de nadie; ni siquiera mía.
-El amor tiene su precio -Dijo la madre de Ciro acomodando los platos sobre la mesa. Me adentre en la cocina tomando los artefactos que había sobre la barra para corroborar un poco y sacarme a Marco de la cabeza; sacarme su rechazo. Con los artefactos en mi mano camine hacia el comedor acomodando las cosas en su lugar. Volví a la sala en busca de Ciro pero no estaba, "En su habitación" pensé. Subí las escaleras y lo busque ahí pero tampoco estaba.
-Te amo como a nadie -Dijo Ciro abrazándome por detrás.
-Yo también te quiero -Ciro me miró impresionado, era la primera vez que le respondía con un te quiero sus "te amo"
-Es el mejor día de toda mi vida -Esbocé una sonrisa, no quería perderlo y es que quizá sí; era una cobarde pero Ciro me hacia sentir bien.
-Chicos lamento interrumpirlos pero es hora de comer -Michela nos miraba con ternura.