5: 100 años te pensaré

1.3K 46 9
                                    

VIERNES 20 DE MARZO:

Estacioné el auto frente a la casa de Ann, era algo tarde pero necesitaba contarle lo que me estaba pasando y es que le había agarrado bastante confianza, quería contarle todo desde el "No me dejes nunca" hasta "Mi supuesto novio me bloqueó"

-Llegas a tiempo -Dijo la rubia dejándome pasar.

-Marco faltó al entrenamiento de hoy, otra vez -Ann me miró sería -Estoy preocupada y necesito hablar con Él, no ha ido a 3 entrenamientos seguidos estoy confundida Ann y es que cuando fui a su casa fui a su casa, me bateó, fue un cobarde ...

-No fui el único -Dijo una voz detrás mío. Era Marco, estaba posado encima de la pared que daba a las escaleras, Mario estaba a su lado.

-Los dejamos -Dijo Ann caminando hacia Mario, Marco se acercó a mi riendo.

-No quiero verte -Mentí retrocediendo.

-Hace unos segundos dijiste que querías hablar conmigo -Dijo sentándose en el sofá - Mis oídos están abiertos -"Ay no mames ni modo que cerrados" pensé.

-Yo te dije todo me bateaste, me bloqueaste y me rompiste -Me deje caer a su lado.

-Estas con Ciro -Dijo tapando su cara con sus manos -Mentí cuando te dije que nunca fuiste Tú en mi vida, conocí el amor cuando te vi, me sentí lleno y es que me flechaste, me haces sentir miserable pero bien al mismo tiempo, no necesito drogas para sentirme fuera de mi, con sólo verte estoy drogado, cualquiera en su sano juicio se enamoraría de ti; y es que yo soy cualquiera. No soy bueno en las relaciones pero mírame, tócame, siénteme, soy humano, tengo corazón, cerebro, venas y sangre que corre por mi cuerpo, también tengo sentimientos, también puedo amar, también puedo enamorarme, también necesito cariño y no quiero que después de esto volvamos a ser los de antes, no quiero tener que irme de tu casa cuando por dentro lo único que quiero es mirarte al despertar, quiero que seas lo último que mis ojos vean al morir y si vivo 100 años, 100 años te mirare y te pensaré. Pero nosotros no podemos andar por la vida engañando a los que nos quieren. Te veo con Ciro y la sangre se me calienta . Y si te bateé fue por mi estúpido orgullo, te bloqueé porque me dijiste que soy el amor de tu vida y me asusté -Enrolló su brazo tatuado al rededor de mi espalda y lentamente fue acercando sus labios a mi - Te quiero Schatz. Pero tu no eres Erin y yo no soy Ciro.

-Marco -Su mirada se dirigió a mis ojos que aún soltaban miles de emociones -No puedo dejar a Ciro -Pronuncié temblorosa -No ahora.

-Te entiendo -Capillo su pulgar en mi mejilla - Y yo no puedo dejar a Erin -Su expresión se volvió dura provocando escalofríos en mi.

Wa: Neymar: "Te he esperado casi 2 horas ... Iremos a comer?"

Habia cagado todo con Marco y el la había cagado igualmente y es que Él le daba tantas vueltas al asunto.

-Es mejor que te vayas -Me ordenó tensando su quijada. Sentí mis mejillas arder. Una lágrima se deslizó por mi rostro, era una lágrima de dolor.

-Estoy cansada de toda esta mierda -Susurré.

-
-
-

-Entonces en verdad te gusta Marco, no? -Preguntó dándole un sorbo a su bebida. Asentí con la cabeza brindándole una sonrisa falsa, estaba tan destrozada -Yo lo conozco Irisa, Él no se toma nada enserio, puras mierdas de su parte.

-No quiero sermones -Me quejé rodando los ojos.

-No son sermones -Aclaró alzando la voz -Son advertencias.

-Es lo mismo, pendejo -Respondí diciendo la última palabra en español. Neymar abrió los ojos como platos y soltó una carcajada.

-Pendeja tu -Contestó en español.

Marco Reus: ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora