SÁBADO 4 DE ABRIL
Había pasado dos semanas desde que había visto a Marco. Había estado en Barcelona, acompañando a Neymar.
-Goooooooooooooooooooooool -Gritó Ann haciéndome repelar. Bayern 1 - Borussia Dortmund 0.
-A callar -Le grité dándole un empujón.
-Amargada -Protestó haciéndome reír.
El partido continuó hasta que acabo. Observe a Marco tirarse en la cancha cuando el árbitro pitó. Estaba llorando. Me dirigí hacia el backstage en espera del Rubio. Sentí las miradas seguirme. Raro.
-Irisa -Pronunció Mats.
-Julián -Contesté mirando sobre su hombro. Marco.
-No deberías estar aquí -Musitó rascando su cuello -Hay una f...
-Oh pero si miren -Gritó Marco riendo sarcásticamente. Sus ojos estaban rojos. Mi piel se erizó -Son los dos amantes -Su voz se quebró.
-Marco, cállate -Le gritó Mats.
-Lo sabias -Dijo tomándolo del jersey -Sabías que estaba enamorado y aún así la besaste -Su mirada se tornó a dura -Besaste a Mats -Se dirigió a mi chillando.
-Eso es mentira -Me quejé roja de la vergüenza -Yo no me bes...
-Claro que si lo hiciste -Gritó.
-Reus -Suspiró Mats -No nos besa... -Marco hundió su puño en la cara de Mats haciéndolo gemir de dolor.
-Basta, basta -Grité golpeándolo.
-Púdrete -Gritó Marco lanzándome un pedazo de papel. Era una foto. Éramos Mats y yo. Me tiré sobre Mats cabizbaja. Su labio sangraba y aún se quejaba de dolor.
-Vamos a casa -Susurró.
-Vayan a revolcarse como cerdos -Me limité a mirar a Marco molesta. Me solté del agarre de Mats. Y levante mi cuerpo, hundí mi mano en la mejilla de Marco.
-Eres lo peor que jamás me pasó -Salí de los vestidores seguida de Mats.
-Mats -Musité - Llévame a casa - Le rogué cuando estabamos en el auto.
-Marco es un idiota - Maldijo - Él cree en lo que ve, debería creer en ti.
-¿Qué sabes de Ciro? - Pregunté recordando la pelea que tuve con Él hace unos días.
-Fue a Italia -Se limitó a contestar. Solté un "Ohhh" y me acomodé en el asiento.
-
-
-
-
Me dejé caer en el sillón suspirando. Mats estaba en la habitación, bañandose. Eran las 9:30 pm, el timbre sonó desesperadamente. Me levante del sillón arrastrando mi cuerpo, era Marco.
-¿Qué mierda quieres? -Pregunté irritada.
-Perdóname - Su mano se dirigió a mi cintura pegandome a su cuerpo. Se acerco a mis labios juntando aún más nuestras anatomías. Junto nuestros labios. Mi cuerpo comenzó a temblar, era débil ante Él.
-Irisa - Me llamó Mats haciendo que me separará de Marco.
-Veo que estabas ocupada - Dijo Marco entre dientes.
-Pues ahora que lo ves, deberías irte - Amenazó Mats - Ella está conmigo.
-
-
-
-
Apuesto a que no entendieron nada, no saben porque se pelearón Ciro e Irisa, ni saben nada de la supuesta foto. En el siguiente cápitulo habrá flashbacks. Lo entenderán todo. Pero ahora necesito su ayuda urgentemente.
Hace unos días subí algo, pero, lo borré porque, es una historia que no era mía, era personal de una amiga y era "peligroso" que la subiera.
Hice otra "fanfic", pero, ¡Adivinen! Ustedes eligirán al personaje. Puede ser:
-Mats Hummels.
-Thomas Müller.
-Marco Reus.
-Mario Götze.
-Erik Durm.
-Bastian Schweinsteiger.
Pueden elegir a cualquiera, pero, por favor, necesito que comenten a quien quieren. La historia SI es muy diferente y puede que sufran un poco con ella, no dejaré de escribir está, también pueden sugerir a una protagonista, la historia ya está, pero, necesito su ayuda.
GRACIAS POR TODO CHICAS, NO OLVIDEN DAR "LIKE" Y COMENTAR, MAÑANA SUBIRÉ EL PRÓXIMO CAP CON LOS FLASHBACKS, ESTARÁ LARGO PORQUE SERÁN LOS SUCESOS DE 2 SEMANAS.
¡LAS QUIERO!
PD. LA "FOTO" QUE MARCO LE LANZÓ A IRISA ESTA EN MULTIMEDIA.