MARCO POVS:
-Apaga esa mierda -Le grité a Hummels.
-Oh vamos niño estrella, cálmate -Suplicó Auba. Hummels rió y se levantó de su asiento desesperadamente.
-Mañana habrá una reunión -Dijo Klopp con voz cortada. Reunión. Mierda. Seguro era para recordar lo mal que estaba el equipo.
Me levanté de mi asiento y abrace a Klopp, tenía el sentimiento de que algo pasaría -Todo esta bien, Mister.
-Exacto -Replicó Kawaga- Todo relajado.
Mats rodó los ojos y rió sin parar -Caga agua ha hablado -Se burló. Todos reímos a excepción de Kawaga.
-Mentiroso de mierda -Gritó una voz chillona por detrás de la puerta. Irisa entró a la habitación, estaba enojada, detrás de ella venía Ciro.
-Hola -Se limitó a decir Ciro.
-Hola preciosa -Susurré en el oído de Irisa, ella sólo rió.
-No debes acortejar a una mujer con pareja -Dijo riendo. Mats nos miró con cara de pocos amigos.
Lentamente se acercó a nosotros y murmuró -Sean discretos.
Irisa y yo reímos al unísono, "Discretos"
Ciro y Klopp estaban hablando, al parecer concordaban en sus diálogos, curioso -Chicos -Gritó Ciro- Mañana, yo también tengo que darles un anuncio.
Anuncio.
Había tres anuncios que se podían dar:
-Irisa embarazada.
-Irisa y Él comprometidos.Con sólo pensarlo quiero vomitar.
-Ciro Immobile, baja del Dortmund,
Dios se apiade.
Dios sea bueno.
Dios, yo te amo.-Reus -Me llamó Auba -Siempre positivo, Bro.
Lo miré extrañado, que estupidez.
"Siempre positivo, Bro"
No podía describir lo que sentía por irisa, ella era perfecta, era la risa de mi vida.
Pero sabía que Ciro era un gran obstáculo en nuestras vidas.
-Hey -Me llamó Kawaga -Iremos al boliche, ¿Quieres venir?
Negué con la cabeza. No tenía ganas de salir.
-Y ustedes chicos, ¿Quieren venir? -Preguntó Kawaga a Irisa y Ciro.
-Cuenten conmigo -Aceptó Ciro, rodee los ojos y camine hacia Hummels.
-¿Has hablado con Erin? -Me preguntó el Moreno -Anoche me llamó preguntando por ti.
-Si te vuelve a llamar dile que he muerto y que mis restos están en Tig Mon Thu.
Hummels río -Oh vamos, no seas estúpido.
-Estas semanas han sido una mierda.
-Pero te la pasas bien con Irisa -Dijo pícaro -¿A caso me lo vas a negar?
Lo miré y sonreí -No hemos tenido sexo.
-Mentiroso number one -Dijo en inglés.
-Vámonos -Gritó Kawaga -Que triste que no puedas venir Irisa, eres igual de aguada que Marco.
-No tanto como tu, maldita diarrea de mierda -Mofé. Irisa me sonrió mientras que Ciro nos mataba con la mirada.
Salí del lugar junto con Irisa.
Sería un largo día, ella y yo.
Solos.
IRISA POVS:
-Dime cual será el anuncio de Ciro -insistió el Rubio.
-Es que no puedo -Me deje caer en la cama de Marco.
El se tumbó a mi lado y acaricio mi espalda -¿Ni una pista? -Negué con la cabeza.
-No puedo.
No debo.
No puedo.
No quiero.No quería lastimar a Reus con la noticia que Ciro daría, pero, no sabía que hacer y es que ni siquiera yo misma sabía la noticia.
Pero la sospechaba.
FLASHBACK:
-Vamos bebé, sólo dame un beso -Suplico Ciro.
-Sabes que no te lo daré, primero dime que escondes en ese sobre.
-Ni loco -Me abalancé sobre Él haciéndolo caer en el sofá -Irisa muévete.
-Sólo enséñame -Extendió el sobre dejando a la vista lo que estaba dentro.
"Lunas de miel" "Todo para un boda perfecta"
Abrí los ojos como platos y me enrojecí como tómate.
Una boda.
NUESTRA boda.
FIN FLASHBACK
Pero aún era muy apresurado para darlo por seguro. También estaba la posibilidad de que saliera del Dortmund, pero estábamos tan distantes últimamente que ni eso me había contado.
-Te amo -Dijo mientras besaba mi cuello.
-Y yo a ti, Marco -Entrelace mi mano con la de Él y lo admire durante segundos.
-No quiero perderte, nena.
-No me vas a perder, pero tenemos que enfrentar la realidad, tu no quieres confesarle a Ciro que estamos juntos y yo tampoco.
-Cuando gane la batalla contra Ciro, ya no seré Marco Reus.
-¿A qué te refieres? -Pregunte.
-A que, si te gano pierdo libertad.
-Jamás perderás tu libertad -Musité besándolo.
Cada vez que estaba con Él me sentía bien. Me sentía libre. Sentía que todo el mal del mundo había desaparecido.
-Demuéstramelo -Me rogó intensificando sus besos.
-¿Qué?
Se separó de mi y susurró -Demuéstrame que no perderé mi libertad, demuéstrame que eres mía, sólo mía.
Presioné mi cuerpo contra el de Él y saque su camiseta.
¿Alguna vez han sentido que algo esta mal pero aún así quieren hacerlo?
Con Marco siempre siento eso.
No me importaba si decepcionaba a mi padre o a toda mi familia.
Esta era mi vida y Marco era mi amor.
-No quiero vivir esta vida si no es contigo.
-
-
-PARTE UNO DEL DÉCIMO CAPITULO.
LAS AMO CHAU.
DEJEN SUS COMENTARIOS Y NO OLVIDEN DAR LIKE.