capitulo 17: mi virginidad

706 46 16
                                    

rominaswift
Sigue narrando Austin

Y la que abrió la puerta fue su tía

- quien tomo licor?

- pues yo - dije algo apenado.

- ¿cuantos años tienes?

- 16

- chico malo, bueno no importa... Solo que yo ya me voy, adiós ____

- adiós tía - dijo ______

- no esta tu padre hija salio de nuevo, pero sin quieres Austin te puedes quedar, yo solo ira a una reunión de trabajo, que ya se me hizo muy tarde

- ok tia - dijo _____

- adiós señora, la cuidare

- de acuerdo Austin

Entramos y cerré la puerta

- Austin gracias por defenderme, te debo una

- de nada mi amor - me acerque a ella y la bese, este día se miraba bien ella, tenia un vestido hermoso, si si se lo cambio para ir a la fiesta, dijo que no quería ir con lo que tenia entes

- te quedaras?

- claro, te cuidare

- esta bien

No pude aguantar, ese vestido le quedaba demasiado bien para mi gusto. Puse mi mano en su pierna, a lo que ella respondio con un pequeño salto.

Me miro tierna y empece a subir mi mano, la meti por debajo del vestido y pude sentir como ella se ponía nerviosa.

Narra _____

Austin tenía su mano por debajo del vestido. Que hago? Lo paro o no lo paro, lo paro o no lo paro. Esa pregunta en mi cabeza. Me sentia segura? Si! Amaba a Austin y solo me sentía segura con él, quería dar este gran paso con él y así sería.

Austin mordió el lóbulo de mi oreja y decidi ser sexy para él.

Me paré y empuje a Austin a la cama. Él al principio estaba sorprendido pero luego me miro con una sonrisa pícara. Me subí encima de él y toque sus abdominales por encima de su camiseta.

Él gimió y sentí su erección, estaba duro muy duro, podía sentirlo. Empece a mover mis caderas lenta y sensualmente.

Austin: Oh dios....-gimio y cerro los ojos.

Puso sus manos en mi trasero y le dio un apretón contra su pelvis y los dos gemimos.

En un rápido movimiento fui yo la que estaba bajo su fornido cuerpo. Austin toco mis muslos y yo cogi el borde de su camiseta y empece a subirla lentamente.

Austin: ____? -pregunto

____: No digas nada -susurre y lleve mis manos al broche de sus pantalones.

Él se tenso un poco y me beso apasionadamente. Subió mi blusa dejando mi abdomwn desnudo y empezo a darle besos. Estaba retorciendome de placer. Hasta que la subio por completo y la saco, miro mis pechos detenidamente, justo que hoy me puse ese sosten de encaje.

Sonrei y acaricié a Clark, él gimió y bajo sus pantalones, un enorme bulto sobresalía de sus pantalones. Eso me asusto un poco.

Desabroche mis jeans y Austin se posiciono encima mio, de nuevo, me beso tiernamente mientras metia sus manos por debajo de mi espalda para desabrochar mi sujetador. Levante un poco mi pecho y le di mayor acceso. Cuando lo saco, lo tiro por alguna parte de la habitación y me miro pervertidamente.

Estado (disponible) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora