capítulo 3: pesca

251 33 10
                                    

Sigue narrando austin \•|•/

Salí a tomar un recorrido por la ciudad. Pero salí con el teléfono en mano, ya que estaba llamando a Robert para que me ayudara.

Llamada:

- alo? - dijo Robert

- Robert! Necesito de tu ayuda, tu eres bueno conquistando a chicas y pues bueno... Necesito de ti

- wow! Aleluya! Mahone necesita de mi. Sabes que puedes contar con migo ¿cierto?

- si, y pues tu ya sabes a que chica me refiero ¿no?

- si, claro - dijo - a valería - respondió ya harto

- NO! ni me menciones a ella por favor, ¿lo prometes?

- prometer que

- no hablar de ella nunca mas

- okay, okay, tranquilo

- bueno, es de ____, así que ¿podrias venir a Francia? - el iba a decir si #1. Su novia esta aquí. #2 el tiene una oportunidad aquí, ya que el fue aceptado en un instituto de por aquí.

- hablare con los padres, así podré ir a ver a Bry ¿no la haz visto?

- si ya la vi

- y como esta?

- bien

- bueno, te dejo amigo, hasta luego.

Colgué

*******

Narra ___: /••\

Cuando es estábamos a la orilla de unas tablas kevin saco su caña y me di una a mi.

- entonces.. Te enseñare como se hace

- si! Claro

Se puso detras mía y empezó a mostrarme como lo hacia.

- ahora ¿entiendes?

- si

- entonces enseñame maestra

- reí - si, okay... Es así? - dije haciendo que pescaba, pero sentí algo pesado, vi a kevin, luego al lago, volví a ver a kevin y luego al lago - KEVIN! - grite - un pez!!! Ayúdame.

Tomo la caña y empezó a halar

- eso! Dar cinco! - dijo levantando su mano y chocando la junto a la mía.

- solo un pez, que emoción!! - dije sarcástica.

- deja, que tu eres la que esta aprendiendo, y debes alegrarte de ello.

- si, si, si.. ¿quien te enseño a pescar?

- mi padre

- oh! - no sabia que el tío sabia pescar

- si, y ahora yo te lo transmito

- reí - ojala sea una buena enseñanza, así poder transmitirlo a mis hijos - kevin se me quedo viendo algo impactado por lo que había dicho pero luego como que recordó lo que le había dicho -¿ a caso no pensaste que yo tendría hijos?

- no los tienes aun

- o sea, si aceptó hable mal, me refiero a que no me imaginas con un hijo o hija?

- no, pensé que tu ibas a ser la santa de la familia... Pero creo que eres una santa diabla - reí por lo que había dicho, al igual que el.

- no kevin - le di un golpe en el brazo. ¿jugamos a verdad o reto?

Estado (disponible) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora