Guarde el celular y sentía un gran dolor en mi pecho,cuando ya no sentía ese dolor fue porque me quede dormida.
al otro día:
me levante con un gran dolor de cabeza y con un pesor en mis ojos, fui al baño y vi mis ojos, estaban hinchados de haber llorado. me lave la cara y salí de la habitación.
baje y no se encontraba mi padre, así que supuse que el estaba trabajando y se fue muy temprano, me di una ducha y me cambie para ir al colegio y luego salí de la casa para poder entrar al colegio.
cuando ya habia llegado al colegio fui a mi salón de química que me tocaba con Bry, ella ya se encontraba sentada y me aparto lugar, así que fui hacia ella y la salude con un hola
- que pasa amiga?
- Bry.. - la vi y ella solo se puso triste
- Austin verdad?
- si, es el
- que paso ahora?
- ya no somos nada, le dije que nunca me volviera a buscar
- que? Le dijiste eso!
- si, mira - saque mi celular y le enseñe el mensaje que me había enviado la noche anterior
- ______, el te dice la verdad
- como sabes que es verdad?
- crees que yo no lo entreviste?
- que hiciste que?
- si, entreviste a Austin, valería y Alex.
- que?
- si, como lo escuchas.
- y que dijeron?
- pues Austin se ira del país
- enserio?
- si, por tres meses, y allá estudiara en creo que... En Europa pero no se a que país
- se ira? - dije triste
- si _____, y Alex... Dijo que eso le había dicho valería, hasta me enseño un mensaje de valería y Alex donde hablaban, y emmmmm valería dijo que era verdad lo que decía Austin, y también lo que decía alex. Nadie te mentía, y como confió en valería? Pues le dije que si me estaba mintiendo que luego la iba a meter a la cárcel ..
- Bry, es cierto todo lo que me haz dicho?
- si!!! Por que te mentiría?.
- no se
- y ahora dudas de mi? _____ no te das cuenta que alejas a las personas que te aman?
Me quede pensando en lo que había dicho Bry, y si, si era cierto. Yo alejo existo!
personas que me aman, creo que ya es costumbre
- si, me he dado cuenta... Por eso nunca tendré a alguien que me quiera como soy verdad?
- que?! Y yo que? No te quiero acaso?
- bien... Bueno no se, odio a las personas
- hey! Te olvidas que yo existo!
- Bry, siempre alejó a las perdonas que me quieren, y ya me canse de alejarme de ellas, ed mejor que nunca regrese al colegio, y mejor me iré con mi abuela, es mejor que cambie mi vida por completo.
- ______ no lo hagas
- debo hacerlo, llamare hoy a mi abuela y le preguntare si puedo estar con ella, la verdad ya me canse de estar haciendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Estado (disponible) - Terminada
Fanfictodo empezó por un mensaje de whatsApp... ¿se enamoran? ¿se odian? ¿son solo amigos? ¿que pasara? para que puedas descubrirlo te invito a leer mi novela :)