Narra ____:
Nuevo día, sin una amiga, sin nadie con quien compartir lo que haga.
Me levante y me di una ducha, me aliste para ir al velorio de Bry. Me coloque una blusa negra y un pantalón azul. No tenia negro.
Me hice una trenza y me heche unas gotas de perfume.
Baje y vi a mi padre alistándose, el me llevaría y se quedaría un rato. Salimos de la casa y nos dirijimos hacia allá.
Estaba viendo por la ventana, quería llorar, me sentía culpable. Tal vez yo fui la que hizo que ella se distrajera y no halla visto el auto.
Cuando llegamos entramos a la sala en donde estaba su cuerpo, estaba la familia de ella, Alex, Kevin, Robert,zach, tefy, Austin y un chico que no conocía. Se me hacia parecido a alguien pero no pude distinguir.
Se acerco austin y me abrazo, al igual que yo, luego me ofreció café y no acepte, entonces me dio un vaso de jugo de naranja.
Estábamos sentados austin y yo en un sillón cuando se acerca el mimo chico que había visto antes.
- hola ____ - dijo y me sonrió.
- hola.... - se sentó y Austin solo lo vio
- Adam, te recuerdas de mi?
Adam.. Adam se me hace familiar.
- ADAM! - grite, no era un buen momento para hacer eso pero grite.
- hasta que al fin - dijo
Me acerque para abrazarlo y cuando lo hice - ahora ¿Austin es tu novio? - dijo, me aleje de el y vi a Austin que estaba viendo sus dedos.
- si, ahora lo es
- wow, recuerdas como te acosaba por los mensajes
- si, claro que lo recuerdo.
- lo saludare, veré si aun se recuerda de mi
- claro - me aparte del camino y adam se sentó al lado de Austin.
Narra Austin:
Vi que el chico que estaba hablando con ____ se sentó a mi lado, lo bien y se me hacia conocido.
- no puede ser - dijo - no te recuerdas de mi - vi a ____ y ella sólo me sonrió
- disculpa... Pero no
- soy Adam
- Adam! Wow tanto tiempo sin verte
- igualmente. Pues por lo que paso me entere por Alex, entonces vine.
- si - dije viendo mis dedos.
- es algo que a todos nos trae tristeza
- lo se.
Vi de reojo a ___ y estaba viendo hacía el suelo. Me acerque a ella y la abraze.
- no estés asi mi amor - le di un beso en su mejilla. -lograremos superarlo.
- el no debía de haber muerto, podían haberle puesto algo. No entiendo.
- tranquila ___ - dijo adam - compermiso, ahora vengo
Se levantó y fue a tomar un sándwich
*******
Narra Kevin
Me quede sentado en su tumba.
- mi amor ¿como pudo haber pasado esto? Ese tiempo que estuvimos juntos fue lo mas maravilloso del mundo. Eres mi princesa, mi amor, mi bebe, mi cielo. Y ahora que todo pasa no... Simplemente no lo acepto. No acepto la realidad. No quiero irme de aquí te no demasiado y no quiero estar lejos de ti. Te amo mucho mi vida. Todos esos recuerdos y momentos con tigo nunca los olvidare, tu me diste una oportunidad, la oportunidad de estar en tu corazón y yo con micho gusto acepte que tu estuvieras en el mio. Ahora no puedo olvidarte ni reemplazar este amor. Son cosas inexplicables las que siento por ti pero ahora ya tu ni siquiera me escuchas te amo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Estado (disponible) - Terminada
Fanfictiontodo empezó por un mensaje de whatsApp... ¿se enamoran? ¿se odian? ¿son solo amigos? ¿que pasara? para que puedas descubrirlo te invito a leer mi novela :)