Narra ____:
Bry me llevo a un cuarto y... Ahí se encontraba austin.
Lo vi, el tenia una sonrisa enorme, estaba feliz y yo... Yo solo quede en shock.
- los dejo solos - dijo Bry
No dije nada y solo me quede viéndolo, no sabia que decir.
- hola _____
- hola Austin - lo único que pude decir, vi a Austin y se veía nervioso. Estaba limpiándose las manos con su pantalón.
- ¿como esta el bebe?... Bueno que ahora tiene 1 año ¿no?
- lo... Perdí - el abrió los ojos como platos, estaba procesando lo que le había dicho, le costaba entenderlo.
- ¿enserio?
- dime... ¿por que jugaría con algo asi?
- disculpa - dijo y metió sus manos en las bolsas de el pantalón, vio a un lado.
- ok... Y ¿como te ha ido en tu carrera de canto?
- muy bien, debo afinar y poder hacer graves para mi examen.
- que genial
- si... Y ¿a ti como te va en Turismo? - (dije que lo que quisieran pero... Ahora es esto :))
- muy bien, debo aprender unas cuantas cosas.
- me alegra... Y... - se coloco de nuevo nervioso - ¿tienes novio?
¿por que hizo esa pregunta? ¿por que?
- siy¿tu? - dije rápidamente que no se entendió, al menos el “si"y el “tu"
- no, no he encontrado a la indicada, la única que me correspondía ahora tiene novio - ¿hablaba de mi a caso?
- ah... ¿No haz tenido novia desde que terminamos?
- si.. Una, pero ella solo hirió mis sentimientos, me uso.
- lo siento tanto
- no, no importa...
- o sea... Que ahora estarás en esta universidad
- si, creo..
- oh! Muy bien
- si - dijo sonriendo, adoro su sonrisa... Y en ese momento recordé la ultima vez que lo había visto sonreír.
Flashback:
Camine hacia este y me senté en una banca, luego lo vi desde lejos, traía la mejor sonría que podía tener, su sonrisa perfecta.
No podía hacer esto... Pero debía de hacerlo. Quería terminar con esto.
Se acerco - hola - dijo y me beso, sentí un pinzada en el corazón, el ni siquiera sabia que terminaríamos.
- hola Austin
- y... Dime ¿que pasa? ¿como esta el bebe? - dijo acercando su cara a mi estomago y lo Sobo - ya esta grande ¿comiste algo?
- si, comí algo
- ok... Entonces dime
- Austin todo esta mal me iré a Miami, no podremos seguir asi
- quieres decir que ¿terminamos?
- si - dije viendo al suelo
- _____ esto ya lo hablamos - ahora la sonrisa que traía había desparecido
Fin del flshback
- oye.. Te quería preguntar si... Bueno ¿quisieras salir hoy por la noche con migo?... Bueno, si a tu novio no le molesta... Tu sabes am..amigos - le costo decir la palabra amigos.
ESTÁS LEYENDO
Estado (disponible) - Terminada
Fanfictodo empezó por un mensaje de whatsApp... ¿se enamoran? ¿se odian? ¿son solo amigos? ¿que pasara? para que puedas descubrirlo te invito a leer mi novela :)