capitulo 17: 0_o

200 34 25
                                    

Ejem... No tengo titulo para el cap jejeje :D pero sera como quedar en shock :')

-----------------------------------------

Narra Bry:

Estaba comiendo junto con kevin, el hace que las cosas salgan muy bien. El de seguro es mi alma gemela, es igual que yo. Por algo es primo de mi mejor amiga, tienen los mismos genes.

- escuchaste que hoy vomito ____? - dijo kevin enrollandome con sus brazos.

- si, escuche y dijo que solo era por el licor.

- bueno... Si ves que vuelve a hacerlo me avisas ¿okay?

- si, lo haré - lo bese. Caminamos hacia el auto para poder irnos ya a casa.

Cuando ya habíamos llegado fui a la habitación de kevin, me enseño su álbum de fotos desde pequeño. Era una ternurita.

- que lindo

- yo siempre

- no, ahora no. Estas feo

- pero bien que andas con migo he?

- es que... La verdad me gustan los feos como tu

- ja/ja/ja, que chistosa

- yo siempre - se acerco y me beso.

Narra _____:

Matt solo había venifo a ver si estaba bien, el es un chico bueno. Aunque... A Austin no le cae muy bien. Pero yo le digo que es muy bueno.

Luego de que ya se había ido volví a mi cama y me puse mis audífonos. Comenze a escuchar "centuries" .

Después de terminar de escuela bar esa canción, entro Bry con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿que paso hoy?

- ____, amo a tu primo

- lo se

- es muy divertido estar con el, mira lo que me dio por nuestro aniversario. - dijo mostrandome unos chocolate con una flor donde decía "Bry & Kevin"

solo vi los chocolate h me pare de la cama para poder ir hacia al baño a vomitar.

- ____ ¿segura que estas bien?, esto no es normal. Mañana iremos con un doctor

- no! Estoy bien es solo que aun no me pasa lo de el licor

- no, mañana iremos y no se discute mas! - se dio la vuelta y salio de la habitación.

Tena mas hambre asi que yo salí también de la habitación.

- ¿de nuevo hambre? - me pregunto sebas

- siii, sobro pizza?

- si, en el refri

- gracias! - saque tres pedazos y los metí al microondas, sebas solo se me quedo viendo como "que tanto comes mujer!"

- lo siento si te molesta que coma mucho ¿si?

- no, no, no me molesta - dijo y sonrió

Cuando sonó la campanita de que ya estaba canlentado lo saque del microondas y las debore, luego tome un poco de agua y le Sonreí a sebas.

- oye... Es incomodo decir esto pero... Estas vomitando y tienes mucha hambre, para mi que estas... Embarazada

- que? No he tenido sexo... Bueno con condón si pero.. Sin nunca - el se impresiono al saber mi respuesta

- ya.. ¿tuviste sexo?

- si ¿tu no?

- ya pero... Pensé que tu no. Te lo estaba diciendo en broma...

Estado (disponible) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora