Narra _____:
Llegue al colegio y me encontre con un grupo de chicos y chicas, era mi primer día de clases en esa escuela y pues entre después de dos semanas que empezara el colegio, así que hoy me tendré que presentar. Fui con la directora para recibir mi horario y las llaves de mi casillero, cuando estaba sacando mis libros volteo y me topo con una chica.
- lo siento, no te vi - dije preocupada
- no tengas pena, ¿eres nueva?
- si, soy nueva, ¿y tu?
- yo no, yo he estado desde hace dos años aquí
- que bien ¿cual es tu nombre?
- Bryanna, pero me puedes decir Bry
- esta bien
- y cual es el tuyo?
- me llamo____
- esta bien ____, ¿cual es tu horario?
- por ahora me toca matemática
- enserio, a mi igual
- bueno entonces vamos
-----
Cerré mis ojos, quería desear poder hablarle por ultima vez, abrazarla por ultima vez, hablar sobre los chicos por ultima vez, ir al cine por ultima vez, tomar la ultima fotografía juntas, ir a compra ropa por ultima vez, cantar por ultima vez, pintarnos las uñas, terminar la universidad juntas. Pero todo esto ya no lo lograría, ya no se haría realidad hacer todo esto juntas.
Vi hacia el techo, respire hondo y deje que las gotas de agua recorrieran mi cara.
Me levante y Austin me abrazó
- no llores linda, todo tiene un fin.
- pero no... Ella no debía de haber .. - me quede callada, sentía un nudo en la garganta - muerto - estalle de lágrimas.
Narra Austin:
Me sentía mal, tenia ganas de llorar, tenia un nudo en la garganta. Había perdido a mi amiga, una verdadera amiga. A la que me ayudo a conquistar a mi verdadero amor.
Recupere a una pero perdí a la otra. Necesitaba ser fuerte para _____. No quería que se sintiera peor de lo que estaba.
La abraze y nos quedamos callados para que se tranquilizara.
Después de estar en información fui al baño y en el espejo me vi con unos ojos rojos e hinchados.
Empeze a llorar, ¿por que Bry? Ella mi mejor amiga me ayudo bastante.
Mi pregunta es ¿que le hicieron? Los policías no dicen nada, ni siquiera los detectives.
Me saque las lágrimas y salí del baño, a fuera estaba la madre de Bry, Kevin y ______. Su madre lloraba por todo el salón.
Yo solo me senté al lado de _____ y vi de reojo a Kevin, que estaba tapándose la cara para que nadie lo viera.
******
Eran las 5:30, me levante de mi cama y fui a darme una ducha, me desvesti y sentí como el agua tibia caía en mi.
Cuando salí, me coloque un pantalón formal, una camisa formal y un saco. Me peine y luego me heche unas gotas de perfume. Esta era primera vez que usaba completo este traje.
Vi la hora y eran las 5:48, salí d mi habitación, luego me metí a mi auto y me diriji hacia donde me llevaría la dirección que me había dado Bry.
ESTÁS LEYENDO
Estado (disponible) - Terminada
Fanfictiontodo empezó por un mensaje de whatsApp... ¿se enamoran? ¿se odian? ¿son solo amigos? ¿que pasara? para que puedas descubrirlo te invito a leer mi novela :)