Narra Austin:
Esperaba la respuesta de ____ pero ella no lo hacia
- tu? Mahone! Wow! - dijo Bry
- si, y ustedes... Que bien que eran aquí.
Dicho esto _____ se dio la vuelta y empezó a caminar entre toda la gente que estaba aquí.
- _______!! - gritaba, pero no me escuchaba
- ______- grite de nuevo pero no sirvió, ella salio de la casa y yo la encontré afuera, ella estaba viendo hacia la calle. Me acerque y entonces hable.
- te extrañe, no pensé verte el día de hoy - ella aun siguia de espaldas - me arrepiento haber estado del lado de valería, te juro que yo no estuve en lo ultimo - no decía nada, después de verla hoy sonreír, en la noche estaba sin algún sentimiento.- tienes novio? Es... ¿kevin?
No respondía nada, me acerque un poco mas, estaba a unos cuantos centímetros cerca de ella.
- okey, no necesito tus respuestas. Solo quiero pedirte perdón... Haré lo que me pediste- alejarme de ti- esto fue una pesadilla, yo no debí haber dicho eso.
Me di la vuelta y camine hacia a dentro, sentía los pasos de ella, hasta que me tomo del brazo
- te perdono, no tengo novio, el es mi primo, zach es novio de mi prima, a mi prima no le agrado mucho, eso creo. - y ahí es donde supe que Estefany hablaba de ____ entonces solo me hice ilusión. _____ en verdad se quería olvidar de mi.
- gracias ____ - me di la vuelta, estaba destrozado por dentro. Pensé que ella me quería, pero no era cierto.
Entre a la fiesta y quise irme a mi departamento, asibque me acerque a zach e invente una excusa para salir de ese lugar
- amigo! Me iré a mi departamento, creo que la pizza de hoy me hizo mal, y me del un poco la cabeza
- esta bien amigo, nos juntamos mañana ¿si?
- claro! Adios zach, adiós teffy, adiós kevin..- me acerque a Bry - adiós Bry
- hablaste con ____?
- algo así...
- ¿todo bien?
- creo. Ella no me quiere mas en su vida. Me duele todo, hablamos mañana Bry?
- claro! Hablamos luego
Me di la vuelta y cuando salí de casa di un suspiro, me senti relajado, abrí mis ojos y veo a _____.
- ¿ya te vas?
- si, me duele un poco la cabeza y pues... Dolor de estomago - mentí
- oh! Oye... Quiero hablar con tigo de algo muy serio
¿serio? Desde cuando _____ me decía que quería hablar algo serio.
- que es.. Lo que pasa?
- bueno, mira... Antes ¿quieres caminar o ir a alguna parte, a tu casa, restaurante... No lo se?
- vamos a mi departamento?
- claro!
Estábamos caminando hacia mi departamento, no sabia si empezar a hablar sobre lo que ella quería hablar o esperaría a que ella hablara. No aguante mas, así que rompí la ley del hielo.
ESTÁS LEYENDO
Estado (disponible) - Terminada
Fanfictiontodo empezó por un mensaje de whatsApp... ¿se enamoran? ¿se odian? ¿son solo amigos? ¿que pasara? para que puedas descubrirlo te invito a leer mi novela :)