capitulo 39: yo estare para siempre

98 17 6
                                    

lovin_so_hard
emiluna21
Lean nota al final :)
-----------------------------

- hija - se escucho afuera de mi habitación.

- papa enserio, tengo miedo

- lo superarás hija

- ¿como estas tan seguro de ello?

- vamos hija, lo harás, confió en ti.

Pasaron las horas y no decidía en salir de la habitación, escuche él timbre sonar, tome una manta, me ma coloque y luego encima una almohada. No quería escuchar nada. Seguramente creerían que estaba loca, pero en realiza no era eso lo que pasaba, era algo peor, tenia miedo, un miedo que debía superar.

Sentí que se sentaron en la orilla de mi cama, no quise ni abrir los ojos, y ni siquiera destaparme la cara.

Esa persona intentaba quitarme las almohadas delicadamente, pero yo no lo permitía. Hasta que al gin pudo hacerlo, no abría los ojos pero escuche la voz de Austin, lo abraze sin abrir los ojos.

- ¿que pasa mi amor?

- lo vi Austin, no quiero volver a repetirlo

- ¿a quien? ¿a quien viste?

- a Matt

-¿Matt? ¿que hace este aquí?

- no se pero... - guarde silencio - no quiero ser lastimada de nuevo Austin

- mi amor no pasara nada, yo estaré para ti

- pero... ¿cuando te vallas? ¿que pasara?

- te iras con migo

- yo tengo mi carrera Austin, no puedo dejarla, esa es... Esa es mi pasión

- quieres decir que ¿no nos casaremos?

- no hablo de eso, solo es que... Tengo miedo Austin

- pero yo te protegeré. Lo juro. En verdad quiero casarme contigo

- yo también, no pienso dejarte

Nos quedamos un momento en mi habitación sin decir nada. Él me tenia entre sus brazos. Me había olvidado en ese momento de Matt. Con Austin era diferente, él hacia que me olvidará de Matt.

Narra Austin

Tenia unas ganas de matar a Matt, no quiero que arruine mi boda con ______. Ella es la mujer perfecta, perfecta para mi. No hay nadie como ella.

Vi la hora en su despertador, eran las 9:23pm. Seguíamos sin decir nada, pero era hora de hablar.

- ¿amor?

- ¿mmmm?- respondió

- ¿quieres cancelar la boda?

- ¡NO!- exclamó

- entonces duerme.

- no quiero dormir

- ¿entonces?

- quiero estar contigo. - la vi de arriba para bajo. Tenia puesta una blusa escotada, y un short que me hacia morir por ella, tenia ganas de hacerla mía.

Me acerque a ella y la bese, un beso tierno que no tardaría en tornarse salvaje.

-¿quieres hacerlo?

- si

Comencé a quitarle su blusa, luego ella me quito mi camisa, nos besábamos mientras le quite su short. Empecé a tocarle sus piernas, esta chica me excitaba mucho.

Estado (disponible) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora