Narra Austin:
En recepción escuchamos que Bry estaba en coma.
_____ solo me vio y empezó a llorar, la abraze y le dije que saliéramos, salimos y de limpio la cara.
- tranquila _____, ella estará bien
- gracias Austin, vamos a casa.
La fui a dejar y legó me fui a la mía, encendí la computadora y tenia un correo lo abrí y era sobre el restaurante.
Rayos! Olvide que tenia una reservación en el restaurante. Ahora que hago?
Me di una ducha rápido, y me coloque un pantalón de lona, una camisa y tome un saco
Cuando baje las escaleras no estaba mi madre, entonces me quite el saco y fui a traer a _____.
La salude con un beso y olía muy rico.
Luego me entro un mensaje y era de Malena.
- mi amor, puedes ver el mensaje por favor?
- ok - lo abrió, pero se lo di solo para que se diera una idea de que no tenia nada que ver con Malena.
- dice, Austin no me dejes en visto, yo me arrepiento de no hacerte caso, e irme con Alex. En serio lo siento... ¿quien es ella Austin?
- es una mi ex amiga, pero... Le dije que no me recordaba de ella
- por que le dijiste eso?
- porque no quiero que ya algo o alguien nos separe
- esta bien, gracias austin.
Llegamos al hospital, y solo estaba Kevin, no sabia si ya sabia la noticia pero... ____ le dijo.
- Kevin, sabes ya algo de Bry?
- esta en coma - dijo y empezó a llorar mientras ____ lo abrazaba.
- tranquilo Kevin, ella mejorara
Mientras que miraba esa escena, mi mente se inundó de los momentos en los cuales ella me ha apoyado.
Quería estar solo, no me sentía bien verla asi.
Le dije a ____ que saldría a tomar aire fresco.
Salí del hospital y me diriji a un restaurante, llame a mi madre pero no respondió. Pedí un capuchino. Vi hacia la ventana y a lo lejos vi a una chica igual a Malena.
Solo tome rápidamente mi capuchino, y cuando termine ya era tarde, Malena me había visto.
- Austin! ¿eres tu? Wow
- y tu eres? - finji
- soy Malena, vamos recuerda me, me demás en visto.
- ah! La del mensaje pero en serio ¿quien eres?
- sientate y te explico.
- lo siento debo ir con mi novia
- ¿novia? ¿tienes novia?
- si
- wow, y como se llama
- ¿para que quieres saber?
- solo es una pregunta
- se llama NO TE IMPORTA
me di la vuelta y salí del restaurante, luego cuando ya estaba cerca del hospital escuche unos gritos detrás de mi, vi y era Malena. No sabia si ir por ella o solo ir al hospital.
Pero algo me decía que ella necesitaba de mi ayuda, fui tras ella, golpee al que la tenia y le di patadas en el estómago, salimos corriendo con malena hacia mi auto. Entramos y ella se quedo callada por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Estado (disponible) - Terminada
Fanfictodo empezó por un mensaje de whatsApp... ¿se enamoran? ¿se odian? ¿son solo amigos? ¿que pasara? para que puedas descubrirlo te invito a leer mi novela :)