Narra ____:
Estaba saliendo del baño cuando Bry me jala del brazo y hace que se me baje un poco la toalla.
- hey! - grite
- lo siento... pero ya es tarde y tu ni siquiera estas lista
- si, solo espera que me cambie rápido y salgo
- ¿y ya tienes listo lo que te pondrás hoy?
- no, aun no
- bueno, tu ve a ponerte la topa interior y yo busco que te pondras ¿okay?
- si, si, si. hay me tocas la puerta cuando ya tengas lista la ropa
- esta bien.
entre al baño de nuevo solo que con mi ropa interior y me la coloque, luego me vi en el espejo y me quite la toalla que tenia en la cabeza.
Tome el peine que tenia guardado en una gabeta y empeze a cepillarlo. Luego salí del baño y Bry ya tenia la ropa lista, lo que faltaban eran los zapatos.
- ten, pontelo y luego miramos los zapatos. - era un pantalón hasta la mitad de la rodilla (no se como le digan en su país) y una blusa normal.
Me coloque el pantalón y la blusa en la misma habitación mientras que Bry buscaba algunos zapatos.
- ya empacaraz para el campamento verdad?
- si, pero... Sera cuando Regresemos de ir a cenar.
- esta bien, si quieres yo te ayudo.
- gracias amiga.
Me coloque unas zapatillas luego me hice una trenza de lado y ya estaba lista.
- muy bien _____, ahora solo falta un poco de maquillaje y estas lista.
- esta bien, pero que sea poco. No quiero parecer un payaso que de miedo.
- por eso no te preocupes cariño.
- gracias
- ahora sientate.
Le hice caso y empezó a ponerme
Polvo en las mejillas. Luego me coloco labial, me vi en el espejo y no tenia mucho maquillaje, me veía bien.- quedaste hermosa amiga
- gracias Bry, ahora es tu turno
- si, me peinare aquí
- no! - dije seria, y luego Bry me vio y se asusto por la forma en que le había respondido, yo nunca le he respondido así a ella. - es broma amiga - dije Matándome de la risa.
- okay? - dijo y tomo el peine mientras que yo me ponía los zapatos para que quedaran de una forma cómoda
- estarás con Austin hoy?
- no lo se... Estaremos los cuatro juntos no?
- emmm - se quedo pensando - si, los cuatro juntos
- estas segura?
- si, muy segura
- esta bien
Narra Austin:
Cuando llegamos a la casa de Bry yo me quede en el auto por un momento pero zach salio junto con teffy. Luego de que ya había tocado el timbre salí del auto y me recoste sobre el.
Luego escuche que se abrió la puerta de la casa y me puse firme, vi como salio Bry, se miran linda. Y detrás de ella venia Kevin luego Bry y zach se saludaron pero no vi que saliera _____.
ESTÁS LEYENDO
Estado (disponible) - Terminada
Fanfictiontodo empezó por un mensaje de whatsApp... ¿se enamoran? ¿se odian? ¿son solo amigos? ¿que pasara? para que puedas descubrirlo te invito a leer mi novela :)