Narra Austin:
Desperté en mi habitación, hoy es el día. Me caso con la mujer que amo.Me levante, me di una ducha y salí para ir a arreglarme, Alex me ayudaría a cambiarme.
Narra _____:
Salí del salón de belleza y me diriji al salón donde nos casariamos. Después de todo, solo mi tía fue la que me ayudo a cambiarme, ella estaba muy orgullosa de mi.
- si tu madre estuviera aquí ella estaría muy feliz de ti
- lo se - Sonreí, me vi en el espejo y me miraba bien, una trenza cascada, maquillaje normal, el vestido. Todo era perfecto.
- felicidades cariño - me abrazo. Nos quedamos por unos minutos así, pensé en como iba a ser hoy. Mi boda.
- gracias tía - me tomo de los brazos
- estas tan linda - dijo, dando una sonrisa
- gracias.
Vi la hora y eran las 12:40. Faltaban 20 minutos para que todo empezara. Desearía tener a mi mejor amiga.
En este momento deseaba no estar aquí, y que fuera todo como antes, que llegara el día en que conocí a Austin, mis amigos, todo. No haber perdido a un bebe, no haber sido violada. Todo eso quería borrarlo. Los últimos años no fueron de felicidad. Todo era extraño, deseaba poder tener algo en el cual pudiera regresar al pasado, pero ahora no puedo. Formar en una nueva familia, con Austin.
Quisiera que todo esto allá sido un sueño. Pero no puedo volver al pasado.
Vi de nuevo la hora y marcaban las 12:57. Empeze a bajar las gradas acompañada de mi tía.
- ¿estas bien? - pregunto mi tía, asentó y Sonreí.
Era hora de salir, y dar otro paso mas en mi vida. Empecé a salir al lado de mi padre, sonreímos a las personas, primos, amigos, nuestra familia, familia de Austin.
Vi al frente y ahí estaba Austin, le Sonreí y el me devolvió la sonrisa. Lo vi de arriba para abajo, con ese traje se veía sexy. Llegue al altar y me tomo la mano, la beso y me guiño el ojo. Entonces el padre empezó a hablar.
Todo estaba yendo bien, escuche el acepto de el y nos pudimos dar el beso. Se escuchaban los aplausos de atrás.
-te amo ____- me beso de nuevo
- yo mas Austin - Sonreí, caminamos hacia una limusina de parte de mi padre, nos dirigimos hacia el salón donde iba a estar la fiesta y entramos, me encontré con mi primo Kevin hablamos un rato y luego me fui con Austin.
Ya era hora de partir el pastel, así que fuimos con Austin donde estaba el pastel. Vi como habían cámaras para tomarnos fotos o vídeos, vi a mi padre y ya estaba grabando, Sonreí y empecé a partir el pastel, luego Austin el segundo piso y el ultimo de nuevo yo.
Fuimos a sentarnos y empezamos a hablar con la madre de Austin y mi padre.
***********
-¡Llegamos! - dije abriendo la puerta, ese viaje había sido muy cansado.
- es hora de divertirnos mi amor-dijo Austin mientras ponía las maletas encima de la cama. Salimos al balcón y vimos como aparecía el amanecer. Me abrazo y nos quedamos ahí hasta que fuera la mañana.
- te amo - Austin se acerco a mi y me beso, un beso como el primero que habíamos dado
- yo mas my first - Sonreí por lo que había dicho
- ¿my first?- dijo confundido
- si, mi primero
- no tiene sentido - empezamos a reír
ESTÁS LEYENDO
Estado (disponible) - Terminada
Fanfictodo empezó por un mensaje de whatsApp... ¿se enamoran? ¿se odian? ¿son solo amigos? ¿que pasara? para que puedas descubrirlo te invito a leer mi novela :)