capitulo 34: culpable

126 17 10
                                    

Llamada:

- Kevin?

- ___! ¿que paso?

- ¿puedes venir?

- a tu casa... Claro, ¿ahora?

- si, por favor

- si, ya llego

- ten cuidado

- si

Fin de llamada

- Entonces... ¿que piensas hacer con todo esto?

- el teléfono, revisarlo, estoy 100% segura que no es de Bry y es de otra persona, se me hace que es de la persona que le hizo daño.

- bebe ven - dijo e hizo que me sentara en sus piernas.

Me empezó a besar y luego empezó a meter sus manos abajo de mi blusa, yo lo besaba y el acariciaba mi espalda.

- te amo - dijo y me beso de nuevo

- mas yo - seguimos con el beso.

Desabrocho mi sostén y lo saco, luego me quito la blusa y yo la camisa. Tiamos todo al suelo y mientras nos besábamos el se acostaba. Le empeze a desabrochar el cinturón de su pantalón y dimos una vuelta para que yo quedara abajo de el.

Se desciso de su pantalón y vi un gran vulto abajo de sus boxers.

- mira ____ como me pones

- no es mi culpa bebe

Iba a quitarme el pantalón cuando tocan el timbre

- MIERDA!! - dice Austin y se levanta.

Me levante y me coloque mi sostén y mi blusa, baje y le abrí a Kevin.

- hola - dijo y me dio un beso en la mejilla

- hola, pasa

- ¿que pasa?

- ve arriba y hablamos

- ok

Subimos las escaleras y entramos a mi habitación, Austin saludo a Kevin y los dos se me quedaron viendo.

- ok... Kevin fui a la comisaria y encontré esto - dije señalando la evidencia que tenia

- wow, que es todo eso?

- son evidencias... De lo que encontraron en la bolsa de Bry

- no _____, ya deja esto

- no puedo!! Duele que te digan solo que tu amiga ha muerto y ni sabes la razón y que ahora alguien este hablando en vez de ella y que alguien este respirando en vez de ella. QUE ALGUIEN ESTE VIVA EN VEZ DE ELLA. Solo eso duele, en mi al menos.

- mi amor, tranquila - dijo Austin y me toco el hombro

- no puedo

- si ya te cansaste de no saber nada de eso, esta bien, a ella la atropellaron, estaba hablando con tigo cuando paso eso.

Me quedo por un momento callada, no había ningún ruido, mi mente estaba vacía, todo daba vueltas, mi corazón palpitaba muy rápido. Y desde aquí empiezo a creer que es MI CULPA.

- no era necesario que dijeras que estaba hablando con ella Kevin, eso no se hace - dijo Austin

Ahora me sentía la peor persona del mundo, la peor mejor amiga de mundo, labpeor chica del mundo.

No tenia que haber hablado con ella y mucho menos cosas estúpidas.

- tranquila ____, no fue tu cumlpa - dijo Austin

Estado (disponible) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora