Narra ______:
Llegamos a la sala en donde estaba Kevin y Bry, Kevin estaba saliendo de la habitación.
Austin no suizo entrar, no se por que pero se negó a hacerlo.
Eran las 10:11 y tenia hambre, asi que le dije a austin que si no íbamos a un restaurante, el acepto y entonces nos fuimos junto con Kevin.
En el restaurante todos estuvimos en silencio, nadie quiso hablar, estábamos desanimados.
Necesitábamos a Bry. Hasta que Austin rompió el hielo.
- chicos, cuando se mejore Bry, y estemos juntos de nuevo. Iremos a Italia, me dieron pases libres para ir. No quería arruinar la sorpresa, pero... Solo Bryan lo sabia, tenia planeado ir solo con tigo _____ pero me di cuenta que sin amigos asi no se pueden vivir - trato de sonreír y yo lo acompañe al igual que kevin, pero no era lo mismo. - ¿les parece?
- claro - dije
- se escucha bien Austin, gracias por tomarnos en cuenta
- no hay problema
Llevaron la comida y empezamos a comer. A la mitad de la comida llamaron a Austin y cuando regreso solo se sentó sin decir nada.
Salimos del restaurante y Austin me tomo de la mano, Sonreí y luego en abrazo por la cintura, claro, el es mas alto y se agachó un poco para darme un beso en la frente.
Kevin caminaba solo, y estaba triste, claro ¿quien no? cuando tu mejor amiga esta apunto de morir.
Austin vio que estaba viendo a Kevin entonces me soltó y me hizo una señal de que fuera con el. Le Sonreí y fui con kevin.
- hola - dije y lo abraze.
- hola - dijo con una media sonrisa.
No sabia si lo correcto era hablar del tema o de otra cosa. Pero luego que dijo - la amo - supe que iba a hablar de Bry.
- lo se kev, solo debes darle tiempo, todos la amamos y necesitamos tiempo para que mejore. - cuando lo abraze sentí algo en su bolsillo de su chumpa.
Me le quede viendo y rápidamente se le enrojecieron los ojos, el quería llorar.se saco una pequeña caja de su chumpa y austin se quedo a una distancia para poder ver lo que había.
Cuando me lo dio pude notar que era un anillo, un anillo de comprometidos. Kevin le iba a proponer que fuera su esposa.
Vi a kevin y estaba triste. Sus ojos, su cae, su forma de ser lo decía todo, el quería a Bry ahora.
- ¿cuando iba a ser esto?
- lo compre en mi viaje, quería pedirle matrimonio prácticamente hoy, en una cena.
- toma - dije dándoselo - guardarlo, ella lo recibirá con amor.
El lo guardó y seguimos caminando ¿que te paso Bry? Necesito saber quien le hizo toó esto a Bry.
Narra Austin :
Cuando llegamos de nuevo al hospital vi a Bry desde la pequeña ventana de la habitación.
No quise hablar con ella, no era momento de hacerlo. Cuando vi a Kevin vi cuanto necesitaba a Bry.
Y comenze a pensar si yo fuera el. Estaría igual o peor, si pierdo a ____ mi vida es una basura, o no significa nada.
Amo a esta chica, amo a mi novia tanto que no la quiero dejar.
Vi a _____ y ella a mi, estire lis brazos y ella se levanto y me abrazo, y ledi un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Estado (disponible) - Terminada
Fanfictodo empezó por un mensaje de whatsApp... ¿se enamoran? ¿se odian? ¿son solo amigos? ¿que pasara? para que puedas descubrirlo te invito a leer mi novela :)