capitulo 38: ¿se casan?

145 21 11
                                    

Busque entre la refri que había de comer y lo único que encontré fue jugo de frutas y pastel. Tome eso y empeze a comerlo.

Se escucho el timbre de mi casa, vi por el pequeño agujero y ¡oh Dios! Es Austin.

Fui muy rápido a mi habitación y me peine, me estaba colocando una blusa cuando escucho decir "mi amor no te cambies de ropa, te veré así para toda la vida"

Termine de colocarmela y fui a abrirle la puerta.

- no era necesario que te cambiarás preciosa - dijo y se acerco a besarme

- me da pena

- no mi amor, ¿como amaneciste?

- bien, aquí sola

- ¿y tu padre?

- tuvo que volver al trabajo ayer en la noche, hubo un problema

- oh... Y ¿sera que nos juntaremos hoy?

- no se, tal vez si

- ¿como crees que lo tomara?

- no tengo ni la menor idea... Pueda ser que te de permiso pero dentro de dos años

- ¿tu quieres casarte con migo o no?

- yo si, pero estamos aun jóvenes

- eso es cierto... ¿quieres que esperemos mas?

- yo eso quiero

- segura?

- si, solo no te molestes

- te amo, y yo respetare tus decisiones ¿si?

- gracias

- de nada mi amor - me abrazo y me dio un pequeño beso en la frente.

****
Mi padre y Austin platicaron sobre la boda, a el le pareció la idea, esta claro la idea de que esperáramos al menos dos años.

Y bueno ya tenemos el permiso de mi padre, y ahora es de esperar meses, gracias a Dios los meses se pasan rápido, ya estamos en julio, pronto se acerca navidad de nuevo.

Se preguntaran si he superado lo de mi amiga. Bueno, estoy mejor, encontraron a la chica con la que choco y su nombre era Malena, ex-amiga de Austin, y era la chica que íbamos a salvar de secuestro. Austin pues sospechaba de ella desde un principio pero no quería decir nada.

Ahora vamos con Austin. ¿como ha ido estos meses con Austin?

Woo, es difícil de explicar, no crean nada malo, no me ha engañado ni nada, pero estar viajando estos meses nos ha distanciado un poco. Siempre estamos en contacto, pero ya no salimos como antes.

El debe viajar para hacer sus primeras giras y saber si si lo aceptan. Yo, pues yo debo viajar es turismo, me califican si expongo con facilidad los lugares turísticos. Como ustedes saben siempre en una carrera llega la parte difícil y la mía es esta. Ya terminaré la universidad y poder trabajar en lo que me gusta. Austin, el se gradúa el mismo año que yo.

¿seguiremos siendo los mismos de antes?

********

Austin
~¡hola amor! ¿estas bien? Te extraño, mañana regresaré. Volveremos a estar juntos

Ultima vez 11:56 am

~ ¡hola mi amor! Que bueno, eso me alegra demasiado, te extraño demasiado, te quiero ver.

Guarde mi celular y entre a clase.

Narra Austin:

¿que como me la he pasado?

¡GENIAL! estas giras son lo máximo, se que no tengo a varias fans pero estoy iniciando, empeze a subir vídeos para que me aprobara un chico que contrataron. Y bueno le gusto lo que escuchaban sus oídos, por lo que decidió llamarme para una entrevista y poder hacer las giras que hacen los famosos.

****

Abrí una lata de cerveza y empezé a beberla. Saque el teléfono de mi bolsillo y tenia 6 llamadas de ______. Le marque y no contestaba.

Empezé a empacar mis cosas y me fui al aeropuerto. Una vez que llamaron por los altavoces el vuelo 41 me levante y camine hacia el avión.

Este sera un largo viaje. Me relaje hasta quedarme dormido.

- ¡joven!- escuchaba - ¡joven! - escuche de nuevo - _¡joven¡ - sentí que me tocaron. Abrí los ojos y era una chica que me estaba levantando. - disculpe, pero el viaje se a completado _- dijo.

- disculpe - me levante y me diriji hacia la salida.

Fui a la casa de ___ y me abrió.

- ¿por que no contestabas?- dije y la abraze

- estaba durmiendo

- lo siento... ¿puedo pasar?

- claro - entre y fui a su habitación.

- te extrañaba ____. Junte dinero para la boda

- enserio?

- claro, ¿en un mes?

- un mes... Suena bien

- ahora a hablarlo con tu padre

*****
Narra ____:

Fuimos a tiendas, a ver adornos, a ver salones de boda, vestidos, ver zapatos. Encontramos unos muy lindos adornos, ahora el vestido, esa parte me tocaba a mi ¿con quien mas? Con mi prima, si la hermana de Kevin. Kevin acompañaría a Austin, ya nos llevábamos bien, estaba todo bien.

Abrí los ojos, y vi como se acercaban los días de mi boda, faltaban 20 días, 20 días para estar al lado de Austin, ser feliz, y ver que nada malo nos pase.

Encontramos cosas bonitas, mandamos a hacer las invitaciones, el salón ya estaba, los invitados también, al igual que los anillos, todo se encontraba bien.

Los días se acercaban, y yo me ponía aun mas nerviosa cada día mas.

17

16

15

14

13

12

11

10

9

8

7.

Una semana quedaba, teníamos todo arreglado, mi vestido era hermoso. Mi peinado, una trenza cascada con rizos.

Todo iba perfecto, se iban acercando los días todavía mas

6

5

4

Faltaban 4 días, todos los días abría mi armario para ver mi vestido, mi padre estaba orgulloso de nosotros. Con Austin, eran amigos, Austin se Tania ganada la confianza de mi padre, iba excelente todo.

Pero.... En el tercer día, todo se fue abajo.

Llegue a mi casa y pensé que todo se me había olvidado, pero no lo había superado, faltaban dos días, no salí de mi habitación, tenia miedo, un gran miedo de ser lastimada. Ni siquiera mi padre podía calmarme, cerré cortinas, ventanas, puertas y de mas. No había dejado el pasado...

-----------

Perdon por tardar chicas, no tenia inspiracion, les dejo este capitulo, y no se olviden de votar y comentar, por favor. Me apresurare a escribir otro. Las amo :)

Estado (disponible) - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora