Narra Austin:
Me levante de mi cama y fui a buscar ropa para salir con ____.
Baje para poder desayunar y mi madre estaba cocinando panqueques.
- hola ma - dije sonriente
- oh! Hola hijo - dijo apartándose de la estufa - tengo algo para ti
- ¿ah si?
- si - se acerco a un mueble y saco una cajita, la abri con tanta curiosidad pero antes de que la abriera completa, mi madre la cerro - no es para ti, es para _____.
- oh! - dije y guarde la caja en mi bolsillo.
Sali de mi casa y fui a buscar a _____.
Toque la puerta y ella abrio.
- hola- dijo y se acerco a mi para besarme
- hola mi amor, ¿estas lista?
- si, muy lista
La tome de la mano y ella subio al auto, luego yo entre y encendi el auto.
Cuando llegamos a un bosque, es algo como un bosque, ya que hay arboles y esta al aire libre.
ya tenia todo arreglado. Solo era de que ___ se impresionara.
- todo esto es para ti mi amor
- awww - se quedo viendo lo que habia hecho - es hermoso Austin
- te amo mi amor, FELIZ CUMPLEAÑOS - la bese e hice que se acostara, estaba desabrochando el cincho de mi pantalon, mientras yo la besaba lentamente.
Narra _____:
Austin sabia que es lo que quería hacer, el no se negaria a hacerlo en un bosque, no hay gente, no habia nadie. El se deshizo de su pantalon y me quite mi blusa. Seguimos besandonos y vi que tenia una gran ereccion, empeze a masajear su amigo y el gemia mientras nos besabamos.
Le quite su camisa y el desabrocho mi brasier. Empezo a masajear uno, mientras el me besaba. Luego se deshizo de sus boxers, no aguantaba mas, estaba muy exitada.
- HAZ LO AUSTIN!! - grite desesperada - PENETRAME! - y asi lo hizo empezó a hacerlo despacio, luego aumentaba sus movimientos, mientras se metia uno de mis pechos a la boca.
- ah!! Sigue Austin.
- grita mi nombre nena - dijo susurrando
- ah! AUSTIN PENETRAME MAS FUERTE.
- eso nena! - siguió mas fuerte aun, hasta llegar a un orgasmo - te amo
- yo mas Austin
Nos vestimos y mientras comíamos hacíamos chistes, ya se estaba oscureciendo, olvide que iba a salir con Adam, le dije a Austin, y antes de eso Austin dijo que me quedara un momento ahí.
- ________ - dijo sacando una cajita e incandose. - eres la mejor - dijo tomando mi mano - la mejor chica que pude haber conocido, a pesar de todo lo que hemos pasado, seguimos adelante y volvemos a encontrarnos, es algo de casualidad, la primera vez que te perdi, o eso creia dije que nunca te volveria a ver, pero no fue asi, luego que... Bry nos junto de nuevo - recorde ese día, Bry siempre nos quería ver juntos, inmediatamente me salieron las lágrimas - fue maravilloso, nunca te dejare ir ______, eres mi vida sin ti siento que mi vida no tiene sentido, eres una persona única, simpática me gustas... Me gusta todo de ti mi amor. Y hoy, hoy quiero hacer algo, no se aun tu respuesta pero no perdere nave si lo hago.... - se dio la vuelta y traia unos globos donde decia ¿Quieres casarte con migo? - me salieron las lagrimas de nuevo. - ¿Quieres casarte con migo ___? - pregunto ahora el, mostrandome un anillo.
- Austin.... Claro que si quiero!!! - lo abraze y nos besamos.
- te amo ____, te prometo respetar te y hacer lo posible para que nada cambie entre nosotros ¿si hermosa?
- si Austin..
- esta bien hermosa - nos fuimos caminando tomados de la mano - ¿el te ira a traer?
- sip
- de acuerdo, te amo preciosa - dijo dejandome en la puerta de mi casa - me llamas ¿si?
- claro amor - justo cuando el iba a entrar al auto llegó Adam.
- que se diviertan, me la cuídas Adam
- claro Austin
- adios mi amor, adios adam
- adios aus
- adios - dijo Adam. - ¿nos vamos? - claro - entre a su auto y nos dirijimos a un lugar donde se jugaba con láser.
- jugaremos gotcha
- siii
Entramos y nos dieron las pistolas con pintura, solo habian unas luces verdes, estaba algo oscuro.
Empezamos a jugar, ya habia pasado una hora y adam escribio con la pintura 'Feliz cumpleaños amiga'
Sonrei al ver eso, y lo abrace - gracias Adam
- no agradezcas.
Empezamos a caminar hacia la salida y adam me abrazo desde el cuello, y yo de la cintura.
Cenamos y le conte sobre nuestro compromiso con Austin y yo, el se ofrecio a ser el padrino y con gusto acepte.
- adios adam, cuidate.
- adios ____, feliz noche - se acerco y me dio un beso en la mejilla.
Entre a mi casa y llame a Austin.
Llamada:
- Austin, regrese
- que bien mi amor, ya estoy investigando sobre lugares de casamiento.
- enserio? Que lindo, mañana ire a tu casa y buscamos lugares ¿si?
- si mi amor
- te amo
- yo mas ______. Nuestros hijos seran hermosos.
- claro
- por ti
- nooo, por ti
- por los dos, te amo, mañana hablamos sobre esto.
- claro Austin. Le contare a mi papá
- no, mañana ire a hablar con el
- oww eres un lindo
- y tu mas
- me ire a dormir amor, asi que... Hablamos mañana ¿te parece?
- si, ve a dormir, ¿te la pasaste bien?
- si, demasiado
- que bueno amor, siempre estare al pendiente de ti mi amor
- yo tambien, te amo
- igual yo, te amo, descansa
- igualmente.
Fin de llamada.
Baje con mi padre y vi una pelicula, no se cual era su nombre, fue lindo estar con mi padre en ese momento.
Estar con el es lo mejor. Cuando termino la pelicula fui a mi cuarto.
Me acoste y pense en algo, mi boda con Austin. Sin mi madre, sin mi mejor amiga. Estaba mal, solo mi padre y personas que no importan tanto.
Estaria sola, sin nadie en confianza que me diera consejos, que me ayudara con el vestido, con el peinado. Solo tenia a mi padre para que me apoyara, el se quedaria solo.
En ese momento cerre los ojos y me salieron las lagrimas, no podia con eso.
-------------
Holaaaa, bebes, perdon por tardar, enserio. Las amo y las recuerdo siempre, ahora que tuve algo de tiempo aqui esta. Espero les guste, ya ____ y Austin se casan... Genial o no?
Voten y comenten, las amooooo
ESTÁS LEYENDO
Estado (disponible) - Terminada
Fanfictiontodo empezó por un mensaje de whatsApp... ¿se enamoran? ¿se odian? ¿son solo amigos? ¿que pasara? para que puedas descubrirlo te invito a leer mi novela :)