Lean nota al final ;)
----------------------------------------Sigue narrando Austin:
- ah! - dijo y suspiro - cuando vine a Miami pues no empeze a comer, me sentía mal por todo lo que había pasado. Bry llegaría la semana siguiente junto con kevin y mi padre. - hizo una pausa - el día que ellos llegaron me vieron tirada en el suelo. No quería que ellos se preocuparan por mi cuando llegaran, hise lo que pude. Hasta te digo... Comí ese día, pero no lo suficiente. Me llevaron al hospital, pase dos semanas ahí. El día que podía salir me dijeron lo del bebe. - me vio y yo solo la escuchaba - terminaron las vacaciones, debía ir a la universidad. El día que entre junto con Bry, ese día había olvidado todo lo que me había pasado. Me propuse empezar desde cero, y asi lo hacia hasta el momento. Conocí a jon, hice mas amigos, íbamos a fiestas pero yo ahora... Es mejor que no toma, nos divertimos juntos, espero siga siendo asi. - vio hacia su plato y empezó a jugar con la albóndiga que estaba en el. - ahora llegas tu, y solo vienen recuerdos de hace tiempo.
- lo siento por hacerte sentir asi, crees que... ¿hubiera sido mejor no conocerme? O ¿hubiera sido mejor no volver a verme nunca mas desde lo que paso?
- pensé que asi había sido... Pero hubiera preferido nunca conocerte.
Auch
- no lo tomes a mal, tu fuiste lo mejor que paso antes, eras muy tierno, tus detalles, tus sonrisas, tus estupideces, tus palabras. Eras el mejor. Pero... Pienso que si no te hubiera conocido no hubiera pasado nada de eso. Me hubiera quedado en Miami, no hubiera pasado nada aquí. Fuiste lo mejor, no quiero que te sientas mal, tu no fuiste un mal novio.
Vi su rostro, ella solo bajo su mirada y se coloco el tenedor en la boca, luego cuando se puso recta, pude ver el collar que tenia, era el que le había dado en el quinto mes de nuestra relación. Sontei al ver eso, luego ella lo noto y habló.
- eres muy especial Austin, no puedo olvidarte - dijo tomando el collar, pero... Me pregunte si su novio no le decía nada.
- ¿no te dice nada Jon?
- no, le dije que no podía olvidarte, el siempre quiso que le diera otra oportunidad, el dijo que iba a lograr enamorarme, lo hizo. Lo logro, pero todo esta mal.
- ¿mal?
- rumores, que pueden ser ciertos.
- lo siento, ______.
- no importa. Y cuentame ¿que paso con tigo ese tiempo?
- pues... Cuando te fuiste ese día del parque. Me sentí mal, decidí ir a buscarte al siguiente día, temprano para no perderte. Cuando fui tu te habías ido, y eso que pensaba que te irías tipo 7:00 llegue a tu casa a las 6:07 pero nadie sabia de ti, no estaban ni tus maletas, ni tu ropa. No había absolutamente nada tuyo. Y entonces ahí fue cuando me di cuenta que te había perdido de nuevo.
- solo salí a las 3:00 no quería que kevin se fuera con migo, ni siquiera Bry. Lo siento - dijo por ultimo
- 3:00 am. Ok, fue muy temprano, mas de lo que lo imagine... Entonces me quede un mes mas aquí, sólo... Cuando veía la torre eiffel me llegaban los recuerdos de cuando... Em - rayos, ¿que me pasa? No debo decirle.
- ¿si? - dijo cuando me quede callado. ¿Ahora que le digo?
- emm.. Solo me traía recuerdos tuyos. Al siguiente mes estuve pensando sobre meterme a una universidad de canto o algo por el estilo. Zach me ayudo mucho en ello, empezó a grabarme con canciones de Bruno Mars, Justin Bieber, Michael Jackson, Justin Timberlake. Y asi, me salían bien, estuve buscando en Francia alguna universidad de ahí, no encontraba. Hable con mi madre y ella dijo que buscaría en Miami. Y asi lo hizo, encontró una, tuve que regresar. Tenia miedo de encontrarte de nuevo y volverme a enamorar de ti. A Bry le hable, le dje que llegaría a Miami, ella fue a traerme al aeropuerto, me contó que tenias novio, que estabas en turismo junto con ella, me alegre al saber eso de ti. Luego estuve en la universidad que mi madre había elegido pero no era tan buena, seguí investigando y encontré esta. Entre y el día que me vio Bry, que fe hace como un mes, dijo que algún día me iba a traer una sorpresa, estuve pensando en eso, llego el día y te vi.
- ¿enserio? Bry nunca me hablo de ti, nunca dijo que estabas aquí, ni siquiera en la misma universidad, no entiendo como nunca nos cruzamos.
- pues... Yo estoy del otro lado, creo que tu no vas a ese lado
- debe ser por eso, no he ido allá. Nunca
- bueno yo estoy ahi
- ya veo - tomo de su horchata al igual que yo.
- oye y... - fui interrumpido por el celular de _____.
Narra ______:
- oye y... - Austin iba. a hablar pero fue interrumpido por mi celular, vi la pantalla y era Jon
Llamada:
- ____! ¿en donde estas?- cenando
- ¿y con quien?
- Austin
- ese de nuevo? En vez de estar con tu novio, hoy es el cumpleaños de mi madre, prometiste estar aquí
- lo siento, pero no puedo jon
- a ¿no puedes? Esta bien, luego hablamos
Fin de llamada
Y ahora el estúpido corto, que coma mie**a
- lo siento, si estas en problemas
- no importa, solo es un tonto sin cerebro
- entonces ¿por que estas con el?
- ... Empezamos a tener peleas hace poco.
- te puedo ayudar... Si quieres.
- no necesito ayuda, puedo hacerlo por mi misma
- okay - dijo, me sentí mal al haber dicho esas palabras de una forma no agradable.
- perdón si te Molero, eso.... Solo se come arreglarlas, gracias por tu ayuda Austin
- si, te entiendo, solo quiero que sepas que cualquier cosa cuentas con migo. Después de todo somos...- se quedo callado - amigos ¿no?
- si, claro, seguimos siendolo - dije
--------
Holaaaa les dejo capitulo, no seguí con mas porque publique en vez de editar. Lo siento
Ya no recuerdo la nota, en el próximo capitulo les aviso, las amo.
ESTÁS LEYENDO
Estado (disponible) - Terminada
Fanfictodo empezó por un mensaje de whatsApp... ¿se enamoran? ¿se odian? ¿son solo amigos? ¿que pasara? para que puedas descubrirlo te invito a leer mi novela :)