Riptide

861 98 13
                                    

A estos idiotas (en especial a Mikey) se les ocurrió la gran idea de ir a ver a su nuevo juguete, a pesar de que estaban en la escuela, porque sí.

Así que decidieron salir de su clase e ir al último salón del siguiente piso, a pasar por su perro.

-Mikey no puedo salirme de la clase, me castigaran. -Estaba parado en el marco de la puerta, Draken uso la excusa de que tenían que devolverle su libro de informática para poder sacarle. (no llevan informática)

-Ay vamos, ni siquiera le entiendes a la física cuántica, reprobaste la materia 2 veces seguidas -Lamentablemente eso era cierto, Hoku quería escapar de esa aburrida platica sobre sistemas atómicos, así que decidió cumplirle el capricho a Mikey.

-Eres un asco. ¿Draken no le dirás nada?

-Siendote sincero, me aburre la aritmética.

-Agh... Disculpe profesor, ¿puedo ir al baño?

Y allí estaban.

Entraron al salón de Hanagaki como Juan por su casa (obviamente Hoku se quedó afuera, por ahora tenía dignidad). Espero que salieran del salón. Takemicchi de un modo u otro obtuvo contacto visual con el chico raro, fue algo incómodo, pero él quería quitarse la duda.

-¿Oye tu eres el chico de la risa extraña, cierto? -preguntó, «en serio soy tan irrelevante?».

-¿Te parezco? -respondió. Mikey y Draken empezaron a caminar por encima de unos chicos «Dios que vergüenza» pensó, decidieron seguirles el paso por la parte despejada del pasillo.

En lo que llegaban a la entrada principal ni siquiera se dirigieron la palabra, Draken le pregunto a Takemicchi si estaba bien y que si tenía tiempo libre «¿porque carajos no le preguntaron eso primero par de idiotas?», hasta que llego una chica muy bonita de cabello corto a interrumpir, le iba a preguntar su nombre, cuando de repente le da una cachetada a Mikey.

-Mikey!!! -Hoku corrió hacia el chico, le tomó sus mejillas con sus manos y empezó a revisarle bastante preocupado. -: Gracias a Dios que no fue tan grave, lo lamento tanto, te prometí que te cuidaría, que necesitas ahora ¿necesitas que haga algo? -El chico al ver que Manjiro no reaccionaba decidió enfrentar a la chica con toda su rabia, estaba que se moría.

Si dejaba que atacaran a Manjiro seguro se iba al infierno.

La chica estaba decidida a irse después de haber defendido a su "novio", Draken le agarró del brazo y le dijo que la mataría.

-Quítate Draken, le voy a arrancar esos hermosos ojos. -Hoku gritó, empujando a Draken del camino. Estaba a pocos metros de darle un golpe a la chica, cuando Takemicchi lo agarró del hombro, y le amenazó diciendo que no la dejaría ir por segunda vez.

Obviamente se estaba cagando del miedo, ¿cómo podría defenderse de alguien que mataría a una mujer sin pensarlo dos veces?, tuvo que fingir valentía para proteger a Hina.

-Ahh y yo que pensé que podríamos ser amigos, que mal -Los chicos dejaron su disputa cuando el líder de la Toman empezó a hablar-: Shin, déjalo en paz, yo me encargare -Dijo, el chico raro cambió rápidamente a un semblante pacífico y asintió con la cabeza, dejó a Takemicchi solo.

«¿Shin?,¿Ese es su nombre?»

-Bueno, entonces, ¿Cómo quieres morir? -Le iba a dar un golpe en la cara a Takemicchi (este parecía que lo estaba esperando con un gran gusto) pero, paró al instante diciendo que era una broma y que nunca golpearía a una chica.

«¿Cuando dijo de no golpear a una chica estaba hablando de Takemicchi?»

-¡LO SIENTO MUCHO!! -Ahora la chica se estaba disculpando con ellos, cuando supo que al chico al que había agredido era el jefe de la toman se llenó de pánico, recibió a cambio el perdón y un consejo por parte de este, y sorpresivamente, el chico que le dijo que iba a matarla decidió acercarse.

𝙏𝙧𝙖𝙜𝙞𝙘𝙤𝙢𝙚𝙙𝙮 II Tokyo Revengers [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora