No mames editor _Monmoretci no me ayudas en nada, te quiero mucho bsos<3
Spoilers del manga.—Perdoname.
— ¡No! ¡Es que, hasta parece que desde que llegué te esfuerzas en que te golpeen cada día!
—Perdón —murmuró el menor mientras se enrollaba en el cúmulo de sábanas.
— ¡No! ¡¿Por qué comenzó todo esto!? ¡¿Desde cuándo!?
—Perdón.
— ¡Deja de pedir perdón! —gritó.
La disputa de los hermanos resonaba en todo el departamento, Marco estaba harto de la situación del menor, si seguía así de seguro hará que lo maten.
Y eso era lo que Hoku quería.
—En serio que no sé qué haré contigo.
—Pues déjame solo y vete, ¡no te necesito! —gritó para después enrollarse como una oruga solitaria.
—Ay si si, no empieces con tus cosas de independizarte cuando ni siquiera sabes cocinar —Marco se burlaba de manera histérica—: estás vivo solo porque yo vine, si no ya estuvieras bajo tierra desde hace meses.
—Eso suena mucho mejor que quedarme contigo —musitaba con un tono aburrido y grosero en medio de las sábanas.
— ¿Sí sabes lo que estoy diciendo? ¡Estarías muerto!
—Sí, y eso suena realmente bien.
—Maldita sea Hoku, quiero que entiendas que la muerte no es una opción y que por lo menos hagas algo —el mayor se marchaba furioso y estresado de la habitación.
—El morirme no es una opción, es la solución —murmuró el joven aún entre las sábanas, Marco no pudo escucharlo ya que ahora estaba en la sala realizando no se que.
Eran las nueve de la mañana y no quería salir para nada, había pasado toda la noche durmiendo debido al dolor en su cabeza.
Marco lo despertaba cada ciertas horas para ver si seguía vivo.Y eso le molestaba.
Ahora estaba enojado con todo el mundo, no quería nada, no quería ver a nadie ni hablar con nadie, quería estar del todo solo.
En la madrugada escuchó la conversación que su hermano tenía por el teléfono, con una persona que subjetivamente era su madre.
"—No quiero volver a ver a ese niño, solo me causa problemas, haz lo que quieras con él."
Su madre lo odiaba y no sabía nada de su padre.
¿Cómo podría vivir feliz ante eso?
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙜𝙞𝙘𝙤𝙢𝙚𝙙𝙮 II Tokyo Revengers [BORRADOR]
Fanfiction-𝐓𝐫𝐚𝐠𝐢𝐜𝐨𝐦𝐞𝐝𝐲 "𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐨𝐟 𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐛𝐨𝐲" [Primer borrador] "ℑ𝔪𝔞𝔤𝔦𝔫𝔞𝔪𝔢: 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔬 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔦𝔯 𝔰𝔦 𝔫𝔬 𝔪𝔢 𝔦𝔪𝔞𝔤𝔦𝔫𝔞𝔰." -𝓥𝓵𝓪𝓭𝓲𝓶𝓲𝓻 𝓝𝓪𝓫𝓸𝓴𝓸𝓿. Él simplemente aceptó perd...