Advertencia: Spoilers del manga
"Era amor a primera vista, a última vista, a cualquier vista..."
Vladimir Nabokov.
Draken y los hermanos Sano quedaron en almorzar al restaurante favorito de Mikey después de la escuela, habían pasado ya varios años del fallecimiento de su hermano mayor y el problema con kazutora y baji, aunque ya no podían hacer nada al respecto, aún siguieron preocupados por la situación de sus amigos, en especial Manjiro.
-Mikey.... MIKEY!! -Draken logró llamar su atención haciendo que se exaltara. -¡¿Qué es lo que quieres cabrón?! -Respondió.
-Te he estado llamando, solo dime que carajos vas a comer, el mesero ha estado parado esperando tu orden por 15 minutos -Mikey al ver que tan enojado estaba su amigo, decidió pedir su orden lo más rápido posible, y claramente, pidió el menú infantil.
-¿Mikey estás bien? Puedes contarnos lo que pasa -Emma comentó, al ver que su hermano no quería hablar de eso, decidió cambiar de tema-: bien ah... Como decía, conocí a alguien muy interesante mientras venía en el metro, no sé de qué escuela era, pero fue genial, me sentí tan cómoda con él era como si lo conociera desde siempre -Draken le miró algo molesto. Celoso más bien.
-¿A sí?" Que bien, me alegra que no haya sido un asaltante" -Su hermano interrumpió con sarcasmo, el mesero trajo sus órdenes y empezaron a comer-: Mikey, deberías de alegrarte, al fin la gente quiere hablarme y ser mi amigo. Porque desde que saben que soy hermana del líder de la Tokyo Manji, me evitan -Comento Emma, algo triste, después de haber tomado un bocado del katsudon caliente, añadió-: aun así, lo hago bastante bien, ese chico era muy agradable, probablemente te interese Mikey -Draken al escuchar eso de repente, casi se ahoga con el curry que había ordenado, tras haber recuperado la compostura, se empezó a reír de Mikey, quien aún seguía desconcertado por el comentario-: ¿Qué mierda Emma? -pregunto él-. ¡¿Estas insinuando que soy un maricon?! -Draken sí que se divertía.
-No pendejo, solo te digo que de seguro si se conocen, se llevarían muy bien, es muy pacifico -Emma se detuvo por unos momentos, haciendo que los chicos alzaran la vista de su comida. Entonces Draken le preguntó-: ¿Pasa algo? -Emma siguió estática por unos segundos, hasta que agregó-. Ahora que lo pienso, el se parece mucho a alguien, que miedo jajaja...
Mikey interesado por el comentario de su hermana, pregunto-¿A quién Emma?
-Mikey, el me recuerda a Shinichiro. -Su hermana cabizbaja comento, Draken decidió guardar algo de silencio, Mikey solo le miro-. Eso es una estupidez Emma.
-Esta de la chingada.
Eso pensó cuando vio al pobre chico de ojos azules siendo destrozado por Kiyomasa sin compasión alguna. Mientras que la bola de idiotas aclamaba la muerte del chico desde las gradas, unos cuantos estaban preocupados por el, supuso que eran sus amigos. - porque en vez de estarle llorando, no tratan de ayudarlo, malditos inútiles.
-Mikey, ¿en serio tengo que estar aquí?, no tengo ganas de ver como matan a alguien -Pregunta mientras caminan siguiendo a Draken. -Claro, me prometiste que estarías conmigo en todo, así que deja de quejarte como un puto maricon y camina -Responde Mikey con una sonrisa tras terminar su dorayaki.
Los demás estudiantes se inclinaron para mostrarle respeto a los 3 chicos presentes.
«No puede ser, el presidente de la toman; Sano Manjiro, wow no puedo creer que en verdad son ellos. Espera entonces Kiyomasa era parte de la Toman» Takemicchi tenía varias dudas que necesitaba que sean aclaradas, una en particular, ¿Quién era el chico que los acompañaba? Naoto nunca le hablo sobre él.
Kiyomasa estaba saludando a Mikey, cuando de pronto Draken le da una patada al estómago haciendo que cayera de rodillas al suelo.
-Kiyomasa, ¿desde cuándo te volviste tan importante?, ¿en serio vas a recibir al presidente con tan mala reverencia? -comento Draken mientras que el pobre de Kiyomasa trataba de disculparse.
Tras un silencio incómodo, de repente se escuchó una risa denigrante.
-Pfff...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ -El chico raro que venía con los líderes empezó a reírse. Haciendo que los demás en las gradas se enojen y empiecen a insultarle.
Mikey le miró, le sonrió cariñosamente junto con una risita.
-Putamadre Kiyomasa, ¿Cómo puedes ser tan estúpido? -el chico le gritó para luego reírse en su cara.
Takemicchi estaba tan desconcertado por la acción del chico que aún seguía riendo, que no vio como Mikey estaba ya enfrente de él, se le acerco haciendo que cayera. -¿Cuál es tu nombre?
-Ha... Hanagaki Takemicchi -Respondió-... ya veo... Takemicchi.
-¿Huh?
-Eso es lo que Mikey dijo, así que así es, ¿entendido Takemicchi? -dijo Draken. - huuh!? -Takemicchi no sabía que decir. El chico raro todavía seguía riendo, demasiado, ya había empezado a irritar.
-De verdad eres de -Mikey dejo de hablar, se levantó, muy enojado-¡¡¡PUEDES CALLARTE DE UNA PUTA VEZ!!! -Gritó, haciendo que todos se asustaran, el chico raro paro de reír, el chico de cabellos rubios cambió su semblante a una mirada cariñosa, añadió-: tú me enseñaste que debemos de ser respetuosos, así que cierra esa boca, ¿sí? -El chico raro asintió con la cabeza mientras le miraba con una sonrisa tímida, los dos se quedaron mirando en un silencio incómodo, era horrible.
Mikey volvió con Hanagaki-!! Takemicchi, a partir de ahora eres mi perra!!, ¿entendido? -le dijo con una gran sonrisa-HUH!?.
Luego de joderse a Kiyomasa, otra vez, los líderes de la Toman se fueron, dejando a un Takemicchi desconcertado, a la bola de humillados que presenciaban las peleas, y a un chico extrañamente satisfecho.
w_Michio
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙜𝙞𝙘𝙤𝙢𝙚𝙙𝙮 II Tokyo Revengers [BORRADOR]
Hayran Kurgu-𝐓𝐫𝐚𝐠𝐢𝐜𝐨𝐦𝐞𝐝𝐲 "𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐨𝐟 𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐛𝐨𝐲" [Primer borrador] "ℑ𝔪𝔞𝔤𝔦𝔫𝔞𝔪𝔢: 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔬 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔦𝔯 𝔰𝔦 𝔫𝔬 𝔪𝔢 𝔦𝔪𝔞𝔤𝔦𝔫𝔞𝔰." -𝓥𝓵𝓪𝓭𝓲𝓶𝓲𝓻 𝓝𝓪𝓫𝓸𝓴𝓸𝓿. Él simplemente aceptó perd...