Spoilers del manga.
Maeda no pudo dormír esa noche, aún no podía creer que su mejor amigo ya no estaba en este mundo.
Tantas cosas que pensaban hacer después de su arresto, una gran lista que nunca se cumplirá.
Él nunca se lo comentó, pero quería que Baji fuera la primera persona en leer su novela cuando estuviera terminada.
Incluso le daba algo de pena, habían algunos cuantos párrafos que eran dirigidos para él:"...La dulce chica de los brillantes ojos esmeralda le miraba con incredulidad.
—Me has salvado —pronunciaban sus delicados labios, los cuáles estaban siendo acariciados por las manos de su amado.
—No —su grave voz era como una hermosa canción para ella—: tú me has salvado a mí."Era algo vergonzoso…
Irritante…
Estúpido...
—Baji, ¿Quieres que te enseñe a andar en patineta?
Dolía demasiado…
Demasiado...
—Baji, ¿Quién es Chifuyu? ¿Me lo presentaras verdad?
Las lágrimas no paran de salir de sus hinchados ojos.
— ¡Muchas gracias por acordarte de mi cumpleaños Baji!
Mirando el simple techo iluminado con las leves luces de los autos que pasaban, su mirada se había perdido entre recuerdos y pensamientos.
Recordó con dificultad que antes de la pelea con Moebius había sido su cumpleaños.
Habían pasado muchos meses, los capitanes (sin contar a Mikey) lo habían felicitado pero el único que se dignó en regalarle algo fue Keisuke.
Le regaló un mazapán.
Pero era un mazapán con mucho amor y cariño.
Que se suponía, debía ser de su hermano; Manjiro.
—Baji…
Sollozó para después comenzar a llorar desconsoladamente.
Se sentía del asco, pensaba que era un completo maricón al estar llorando de esa forma por un hombre.
Si, lo sé.
Había llorado por chicos antes.
Pero Baji era un dolor especial, una tristeza única e irregular.
Lo quiso demasiado.
La mañana comenzó con una taza de café con leche que su hermano le llevó apenas despertase, no le importaba lo mal que estaba su aspecto, solo quería disfrutar de la tranquilidad de un café.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙜𝙞𝙘𝙤𝙢𝙚𝙙𝙮 II Tokyo Revengers [BORRADOR]
Fanfiction-𝐓𝐫𝐚𝐠𝐢𝐜𝐨𝐦𝐞𝐝𝐲 "𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐨𝐟 𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐛𝐨𝐲" [Primer borrador] "ℑ𝔪𝔞𝔤𝔦𝔫𝔞𝔪𝔢: 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔬 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔦𝔯 𝔰𝔦 𝔫𝔬 𝔪𝔢 𝔦𝔪𝔞𝔤𝔦𝔫𝔞𝔰." -𝓥𝓵𝓪𝓭𝓲𝓶𝓲𝓻 𝓝𝓪𝓫𝓸𝓴𝓸𝓿. Él simplemente aceptó perd...