Summertime

666 83 30
                                    

Takemicchi había vuelto al futuro luego de que tomara accidentalmente la mano del joven Naoto, lamentablemente no pudo hacer ningún cambio que beneficien la situación actual. Para la buena suerte de estos chicos, Akkun era parte de la actual Touman, encontraron la forma de contactarse y quedaron en hablar en un club nocturno.

Naoto decidió acompañarle, aunque sea su primera vez yendo a ese tipo de lugar, para que después se les dejara entrar luego de que les insinuaran que Takemicchi parecía un pordiosero.

―Te quieres reunir con Mikey, ¿verdad?, estaba esperándote Takemicchi ―Dijo Akkun con nostalgia. ― ¿A qué te refieres con eso? ―El chico llevo a Takemicchi al techo del club para poder hablar en privado, comenzando por recordar sus momentos en la secundaria.

―El que te aventó a las vías del tren, fui yo.

―Huh?

―Definitivamente debiste haber muerto ahí, pero alguien te salvo; Tachibana Naoto te salvo. Parecía que sabía que ibas a caer a las vías en ese momento, sé que esto te sonara raro, pero... ¿de casualidad puedes viajar al pasado Takemicchi?, y así entonces el Naoto del pasado quisiera salvarte. ―El chico empezó de paranoico a cuestionarle de cómo pudo sobrevivir a ese incidente.

―¡¡¡PARA!!! ¡¿Qué es lo que te pasa?! ¿¡De que estás hablando!? ―Takemicchi se sorprendió, que carajos le había pasado a su querido amigo, había cambiado demasiado en estos doce años. No, la Touman lo había cambiado.

―Un día me convertí en esto, ¿sabes?, en uno de los hombres de Kisaki ―El chico se interesó cuando mencionó a Kisaki. ―: Todos los miembros de Touman ahora son hombres de ese tipo, no he visto a Mikey en años.

Takemicchi insistía a que dejara Toman, pero el mismo dijo que eso era imposible, le tenía demasiado miedo a Kisaki. Akkun admitió que Mikey cambio luego de la muerte de Draken. El chico se subió en la barandilla, apreciando la vista nocturna de la ciudad.

Para luego saltar de este. No sin antes desearle suerte a Takemicchi, diciéndole que puede salvarles a todos, en especial a "ella". Takemicchi estaba devastado, había presenciado la muerte de su amigo, todo por culpa del maldito de Kisaki.

Pensaba que esto no se podría poner peor.

Dos semanas después, Naoto cito a Takemicchi a su departamento, tenía información que de seguro le ayudaría mucho.

―Me pediste que investigara sobre la muerte de Draken cierto? Bueno encontré algunas cosas de un periódico de esa época. Parece que Ryuguji murió debido a las luchas internas entre la "facción Mikey" de Touman. ―comento Naoto.

―Mikey y Draken en una pelea?, ¡¡eso es absolutamente imposible!! ―Takemicchi no lo podía creer, como ellos, que eran grandes amigos podrían pelearse, y peor aún, que uno de ellos muera.

―Tiene que haber más que eso ―no tenía ninguna idea de cómo porque se pelearían, indagando en sus recuerdos, se dio cuenta de que Akkun no hablo absolutamente nada del chico que estaba con Mikey y Draken hace 12 años, sabía que todos se habían vuelto esclavos de Kisaki, pero estaba preocupado, el chico se veía que era muy apegados a ellos, ¿qué fue de él?

-Naoto, antes que nada, podrías hacerme el favor de investigar a alguien? -«¿ahora que mierda?» el chico estaba cansado, pero todo por su hermana. -Claro, dime quien.

-A Hoku, Maeda Hoku. -Naoto quedo extrañado, no había leído ese nombre en toda su investigación.

Sin nada más que decir empezó a investigar, tuvieron que esperar una hora para poder llegar a una conclusión. No pudieron encontrar nada.

𝙏𝙧𝙖𝙜𝙞𝙘𝙤𝙢𝙚𝙙𝙮 II Tokyo Revengers [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora