Gracias a la pta de _Monmoretci por ayudar a la realización de esta cosa, ailoviu.
<3
Spoilers del manga.Después de la desagradable escena que Takemicchi fue obligado a presenciar, se encontró con Hanemiya Kazutora, con el cual ahora estaban dirigiéndose a algún lugar.
―Kazutora…mi memoria está algo borrosa, así que tal vez pregunte cosas raras. ¿Por qué ToMan terminó de esta manera?
―Fue Mikey.
Kazutora no quería, pero el chico tenía mucha intriga.
―Mikey, ha cambiado completamente. ToMan cambió… porque Mikey cambió.―Eso no puede ser… ―Takemicchi no podía creer sus palabras―: ¡¡Alguien más debió de haber estado detrás de eso!! ¡¿No era Kisaki quien jalaba las cuerdas?!
―Mientras Kisaki te mantenía prisionero, Pah chin y Peh yan fueron asesinados. ―comentó bastante serio al volante―: Mikey lo ordeno por supuesto. Mitsuya desapareció hace varios meses, Mikey ha empezado a purgar a los viejos miembros de ToMan, ya no confía en sus amigos.
―Ya no es un delincuente. Mikey se ha vuelto completamente malvado.
Hanagaki seguía sin creer tal cosa, pensaba que Kisaki como siempre era el culpable de esto.
―Y supongo que ya te diste cuenta con lo de Hoku.
― ¿Eh?
―Esto es una suposición, pero creo que, el que él supiera dónde estaba no era el único motivo. ―estaba por dar respuesta a una de las incógnitas que el chico lleno de golpes tenía―; la vida de Hoku no era nada privada, pero tenía sus secretos. Desde que empezó a salir con las dos chicas su trabajo se hizo mucho más peligroso.
― ¿Era como un castigo? No lo sé, supongo que ya sabes lo que quiero decir.
«No creo que Hoku haya hecho algo malo… ¿Por qué merecía eso?» pensaba Hanagaki, unas cuantas gotas de sudor impregnaban su rostro, tenía miedo.
―Pero como sea, ahora mismo Mikey es un tipo muy peligroso ―cada palabra que Kazutora decía estaba descrita con la máxima seriedad, estaba enojado, solo que no quería decirlo―: quiero hablar con él cara a cara, decirle que debe alejarse de esos tipos.
― ¿Qué tipos?
―La violencia de Kisaki, el dinero de Black Dragons. Y ahora con la muerte de Maeda, debería de cuidarse de ’Ndrangheta ―Takemicchi le miraba con una cara de incredulidad, por lo que veía, debía explicarle―; es la mafia que respalda a Hoku a parte de la ToMan, el Don de la familia se pondrá muy furioso cuando lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙜𝙞𝙘𝙤𝙢𝙚𝙙𝙮 II Tokyo Revengers [BORRADOR]
Fanfiction-𝐓𝐫𝐚𝐠𝐢𝐜𝐨𝐦𝐞𝐝𝐲 "𝐃𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐨𝐟 𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐛𝐨𝐲" [Primer borrador] "ℑ𝔪𝔞𝔤𝔦𝔫𝔞𝔪𝔢: 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔬 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔦𝔯 𝔰𝔦 𝔫𝔬 𝔪𝔢 𝔦𝔪𝔞𝔤𝔦𝔫𝔞𝔰." -𝓥𝓵𝓪𝓭𝓲𝓶𝓲𝓻 𝓝𝓪𝓫𝓸𝓴𝓸𝓿. Él simplemente aceptó perd...