72;

504 67 14
                                    

Había pasado ya algún tiempo desde que dejo de hablar con Timothée, pero Quentin se preguntaba quien podría ser ella, ¿Sería su nueva novia? Tal vez alguna ex. Conforme más pensaba en ello más se sentía molesto.

– ¿Así de poco le duró el gusto por mi? 

Quentin se imaginaba que hubiera pasado si le hubiera dicho que si estaban saliendo ¿Serían una pareja ahora? El nunca había tenido una así que no sabía cómo se sentía aquello.

Entro a su celular para ver una vez más sus fotos y para su sorpresa acababa de postear una hace unos días, era la foto de un chico dormido sobre su hombro, estaban en la habitación de Timothée y a juzgar por como se veían las cosas Quentin pudo haber jurado que no solo habían estado durmiendo.

La foto únicamente tenía como descripción: "❤️ - con Elliott Grace" en los comentarios había varios de la misma persona.

"Amber Tudiosa: Jo, que lindos se vennnn, me encantan❤️"

Quentin no pudo evitar ver su perfil, era la chica con la que Timothée estaba, tenían varias fotos juntos, al parecer eran familia. Después vio el perfil que había etiquetado Timothée en la foto.

– Joder, no es nada feo. ¡Mierdaaaa!

El chico también tenía cuna foto con el, y la forma en la que Timothée lo veía en esa foto hizo que el pecho de Quentin doliera, no un dolor leve, un dolor real.

Quería confirmarlo así que no dudo dos veces en llamarlo.

¿Bueno?

– Soy Q, Quentin.

– Oh, hola Quentin, ¿En qué puedo ayudarte?

– Solo quería preguntarte si, si tú estás salie...

– ¿Q-quien es Timm?

No era la voz de Timothée, no era la voz de ninguna chica, era la voz de el.

– ¿Que querías preguntarme? Te escucho.

– N-nada, solo quería saber cómo están llendo tus lecciones, ya que las dejamos a la mitad.

– Justo ahora estoy con eso, así que tengo que colgar. Adiós

Colgó.

Su teléfono permaneció pegado a su oreja un rato.

¿Por qué dolía así?

Después de todo el había sido el que lo rechazo.

Sus ojos se inundaron y su garganta dolía, entonces se dio cuenta que Timothée no era como cualquier otro de sus acostones. Timothée incluso había querido salir con el, ningún chico antes había querido si quiera hacerlo más de una vez con el.

Quentin miró las sudadera que aún conservan el olor de Timothée, quiso sonreír pero no pudo.

Timothée le gustaba y no como le gustaba cualquier otro chico, Timothée le gustaba de una manera diferente.

– Debí dejarlo besarme, ahora es todo lo que quiero hacer. – Abrazo una sudadera – No seria justo decirte lo que siento ahora, supongo que estás mejor con el.

Aunque no perdía nada con decírselo, si Timothée realmente quería a ese chico nuevo no afectaría en nada que supiera lo que Quentin sentía por el.

Esa noche se decidió, se lo diría el día siguiente.

Q U E E R. | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora