77;

314 38 18
                                    

– ¿Entonces tus padres trabajan desde que eras pequeño Timmy?

Timothée hablaba con la mamá de Quentin mientras esté ayudaba a su hermano con una tarea.

– Desde antes de eso, han trabajado toda su vida ya que ambos vienen de familias que manejan empresas muy grandes. Hasta cierto punto su matrimonio fue un arreglo para beneficio de ambas empresas.

– Vaya, entonces supongo que no los ves mucho ¿Verdad?

– No los veo casi nunca – Timothée trato de sonreír para que el momento no se pusiera incómodo – pero ya estoy acostumbrado, tengo a mis nonas y a las personas de servicio así que no me siento solo.

Después de oír eso, Quentin miró a Timothée con atención, le sonreía gentilmente a su mamá aunque sus ojos se veían tristes. Se paro del piso y dejo la libreta de su hermano, se abalanzó a su novio abrazándolo por el cuello y besando repetidamente su mejilla

– Creo que ya deberíamos ir a dormir ¿No crees? Muero de cansancio, mañana seguiré ayudando a mi hermano.

Timothée lo miro con el cariño de siempre y asintió, el pequeño tomo la mano de su novio y después de despedirse de su familia lo arrastró hasta su habitación donde se dejó caer en la cama y le estiró los brazos para indicarle que fuera con el, Timothée se quitó la sudadera y se dejó caer con suavidad sobre su novio.

— Me gustas mucho — dijo mientras miraba a los ojos a Timothée.

— Tu a mi — le dio un beso en la mejilla — mucho, mucho, mucho.

Quentin se sentó sobre su novio poniendo una pierna a cada lado de el, este entrelazó sus manos con el.

— ¿Que crees que piense tu familia de mi? — dijo.

Timothée puso la misma mueca que ponía cada que el tema de su familia saltaba a relucir.

— A mi mamá le importa una mierda mi vida y mi papá probablemente me envíe a un convento o algo así.

Quentin no pudo evitar soltar una risita, Timothée también rió pero parecía más como que si pudiera llorar en cualquier momento. 

— ¿No es difícil? Ya sabes, estar sin tus papás todo el tiempo.

Timothée pensó un momento.

— Quizá al principio — dijo — dolía porque no entendía porque mis papás no estaban nunca conmigo y cuando estaban solo discutían y me hacían llorar porque era un niño tonto, bueno, algo lento, papá me detestaba y el mismo lo admitía en mi cara y mamá, bueno, ella a sido un puto desastre desde que tengo memoria.

— ¿No hay nada bueno que recuerdes con ellos? ¿Nada?

Timothée se quedó callado, realmente no recordaba nada así.

— Cuando cumplí 12 años mis padres lo olvidaron por completo, en serio ni siquiera estaban enterados hasta que mi abuela llamo para felicitarme. Supongo que se sintieron mal así que a las 11 de la noche me subieron a la camioneta y me llevaron a una tienda de autoservicio a comer hotdogs y pastel frío con soda.

Quentin sintió lástima, era un recuerdo realmente horrible pero por alguna razón Timothée parecía feliz al hablar de eso.

— Fue la primera vez que vi a mi papá conducir sin llevar un chófer, mi mamá no llevaba maquillaje y estaba sobria, los 3 estábamos en pijama. Y aunque ahora que lo pienso es algo realmente jodido en ese momento me sentía el niño más feliz del mundo porque, porque por primera vez tuve una familia normal y ¿Unida?

Su cara volvió a entristecerse, Quentin quiso decir algo pero realmente no sabía cómo alentarlo.

— Cuando tengamos una familia — dijo Timothée de manera sería — seré el mejor jodido padre que pueda existir.

Quentin fingió una sonrisa, el que el hablara de la nada de ser una familia le había revuelto el estómago, no le gustaba.

— Bueno, pero ahora hay que dormir ya ¿Vale?

Timothée alzo las cejas y sonrió maliciosamente.

— Oh — fingió sorpresa — ¿Realmente íbamos a dormir?

Tomo a Quentin de la cintura y lo volteo para quedar sobre el, ambos sonrieron, Timothée empezó a besar bruscamente el cuello de Q mientras apretaba con fuerza su trasero, Timothée tomo con fuerza a Quentin por la mandíbula.

— ¿Te gusta? — dijo, Quentin asintió.

Le gustaba, le gustaba bastante.

Al menos en el sexo Timothée seguía siendo el mismo de antes.

Q U E E R. | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora