En uno de los pasillos de la residencia del líder Jiang se veía a un niño de 4 años de piel blanca como el jade cabello negro y ojos dorados, el pequeño Hiba corriendo hasta que diviso a su hermana sentada muy tranquilamente leyendo un libro en la biblioteca, a diferencia de su hermano la niña era de piel tan blanca como la leche, de cabello castaño y con unos brillantes ojos grises a simple vista son muy diferentes pero hay algo que comparten los dos la hermosa sonrisa de su madre y lo celoso de su padre.
- A-qiang!!_ la llamo y se apresuro a llegar donde ella.
- Hola A-tang_ saludo levantando la mirada de su libro por unos minutos_ que has hecho esta vez?!
- No eh hecho nada, porque siempre piensas que hice algo_ hizo un puchero.
- Seguro?!_ pregunto A-qiang mirándolo fijamente.
- Está bien, puede ser que por error al te del tío Jiang le callo un poco del picante de mamá.
- Cuando el tío te encuentre te romperá las piernas.
- Se que no lo hará, el me quiere demasiado.
Mientras en la secta jiang todo era risas, bromas y gritos de las personas que tuvieron la mala suerte de caer en las bromas y trampas de los gemelos, en el receso de las nubes todo era diferente en una habitación se podía ver las figuras de 4 personas tomando el té.
- Creo que ustedes han escuchado los rumores, y me hubiera gustado que solo fuera eso, rumores, pero es la verdad en estos cuatros años no han tenido ni a un descendiente.
- No es culpa de ellos tío, estoy seguro que Wangji ha puesto todo de su parte para darle un descendiente a la secta, tomemos esto con calma, talvez no es el tiempo de tener un descendiente.
- Por favor Xichen sabes muy bien que si en estos 4 años no han tenido un hijo es porque la señorita Lan Xing es estéril.
- No creo que sea eso maestro Qiren, yo soy una chica joven y muy sana como podría ser yo estéril.
- Los ancianos piden un segundo matrimonio entre Wangji y otra chica, pero yo me negué, nunca aceptaría esa absurda idea.
- Es un alivio, los ancianos han puesto demasiada carga en los hombros de Wangji, antes permití que los ancianos arruinaran el antiguo matrimonio de mi hermano solo por su deseo de tener un decediente de sangre de la rama principal de la secta.
- Queda en manos de Wangji si quiere seguir con su matrimonio o divorciarse.
- Mmm, entiendo tío._ dijo mientras pensaba"Muy pronto estaré con mi Wei ying y volveremos a ser felices junto a los hijos que tendremos"
En el muelle de loto había dos hermanos sentados juntos pero cada uno estaba en su mundo hasta que uno hablo:
- Como vas con Nie huisang, jiang Cheng?!
- Vamos muy bien_ respondió con simpleza.
- Por qué sigues manteniendo tu relación con el en secreto, han pasado casi 5 años desde que me enteré de su relación, ¡¿a que le tienes miedo jiang Cheng?!
- Estamos bien así, no necesitamos que todos lo sepan, y no le tengo miedo a nada Wei wuxian.
- Estoy seguro de que al hermano Nie-xiong le gustaría formalizar su relación contigo y hasta casarse.
- Él nunca me ha dicho nada de eso.
- En verdad que no sabes nada sobre el amor jiang Cheng, que el no te lo diga no significa que no lo quiera, toda persona enamorada quiere estar al lado de la persona que ama y en eso no importa si es hombre o mujer.
- Sabes como dar consejos acerca de esas cosas pero eres super lento al ver cuándo alguien está interesado en ti.
- Que quieres decir con eso?!
- Quiero decir que eres muy idiota para darte cuenta que el chico al que conociste hace dos años está enamorado de ti.
- Jajajaja que gracioso eres jiang Cheng_ reía Wei wuxian con lágrimas en su ojos de tanta reír_ como puedes creer que el estar enamorado de mi.
- No solo creo que el está enamorado de ti también creo que a ti te gusta él.
- Claro que no_ hablo un poco nervioso_ no estoy enamorado de el.
- Entonces por qué pasas la mayor parte del tiempo hablando de él y de lo bien que la pasas con el y de lo cómodo y feliz que te sientes cuando estás con el.
- Eso no significa nada, para mí el es un buen amigo y si es cierto que hace me feliz a los días en que me vienen esos dolorosos recuerdos, además de cuando estoy con el me siento muy bien, me siento tranquilo, siento como si ya lo conozco y tampoco se cómo pero siempre me saca una sonrisa sin yo querer, y si se ve sumamente bien y también se que tiene una hermosa sonrisa, unos labios de un rosado pálido pero que te llaman a ellos, sus manos son grandes pero suaves y siempre tiene una aventura nueva que contarme_ paro de repente pensando en lo que acababa de decir con una sonrisa nerviosa dijo_ pues no soy ciego para no ver qué es un hombre muy atractivo pero eso no significa que este enamorado de el.
- Acaso te estás escuchando, es muy claro que te gusta pero tú no lo quieres ver o aceptar.
- Sabes muy bien que no me interesa estar en una nueva relación soy muy feliz con mis hijos y mis amigos de la secta.
- Se que tienes miedo a volver a sufrir pero debes saber que porque ese idiota te haya hecho eso no significa que otro hará lo mismo, darte una oportunidad y no te preocupes por tus hijos se ve de lejos que él le agrada y ellos a el, mereces realizar tu vida y olvidar por completo a Lan Wangji porque aunque lo niegues sé que todavía sientes algo por el.
- De verdad le gustó a el_ murmuró Wei ying.
A lo lejos se había una persona que escucho cada una de las palabras dichas y estaba súper feliz de saber que es correspondido y aunque esa persona no lo recuerde como quiera el hará que Wei wuxian se vuelva a enamorar de él.
¿Quien creen que es el hombre del que hablo Jiang Cheng?
ESTÁS LEYENDO
La consecuencia de tu elección.
Random- DIME QUE NO ES CIERTO LAN ZHAN!!!_ grite con todas mis fuerzas, solo me bastaba que lo negara y yo le creería sin dudarlo. - Ya tome mi desición Wei ying_ hizo una breve pausa_ me casare con la señorita Lan Xing y les daré descendientes a mí secta...