En un lugar había un hombre con una gran sonrisa solo al recordar los momentos vividos con su a-ying.
- Señor, irá de nuevo a ver al amo Wei.
- Si.
- Puedo hacerle una pregunta?!
- Claro
- Por qué no busco al joven Wei hace 9 años y lo hace ahora?!
- Siempre supe dónde el estaba, nunca deje de cuidarlo en secreto, así como ví cuando estuvo en peligro también ví lo feliz que estaba al lado de esa persona y que el lo amaba con locura al menos eso pensé yo, aunque sea frío con los demás con el no puedo ser así y si el era feliz con el yo no Hiba hacer nada para separarlos, pero si hubiera sabido que pasaría eso hubiera hecho lo necesario para que vuelva junto a mí_ suspiró_ se que el no me recuerda así como tampoco todo lo que vivió aquí, pero algo que si tengo seguro ahora es que haré que me ame como yo lo amo a el.
En uno de los lagos del muelle de loto estaba un chico con la mente en las nubes hasta que llegó su amigo.
- Hola a-ying_ lo saludo con un abrazo aunque Wei wuxian no estaba acostumbrado a eso tampoco lo incomodaba al contrario le gustaba.
- Hola_ saludo con una sonrisa.
- En que pensabas?! Acaso pensabas en mi.
- Cla- claro que no_ respondió sonrojado. Todavía Wei ying se pregunta por qué esa persona causa eso en el.
- No tienes porque negarlo se que soy guapo y que todas las personas que me ven quedan pensando en mi.
- Ujum, claro te creo_ dijo con ironía, aunque no sabe la razón escuchar eso de el lo molesto, de repente paro sus pensamientos encontrando la posible causa " Si estoy enamorado de el, entonces lo que siento es ¡¡¿Celos?!! Espera acaso acabo de aceptar que me gusta mi amigo.
- Está bien al parecer estás de mal humor.
- No, claro que no lo estoy.
- Entonces te gustaría escuchar uno de mis mayores secretos.
- Claro que me gustaría.
- Estoy enamorado y el es la mejor persona que haya podido encontrar es alegre, dulce, descarado, tiene una actitud juguetona, es una persona que ama con devoción y pasión, el es hermoso con sus rasgos finos, piel blanca como la leche, en broma siempre dice que es el hermoso pero para mí no lo es y se que para muchos también, con sus caderas ancha y cintura estrecha y más sus tunicas que resaltan sus cuervas, es un gran cultivador, es fuerte, inteligente, y no le importa dar su vida por las personas que ama, esa sonrisa deslumbrante y esos bellísimos ojos grises que te hechizan a jamás dejar de verlo.
- Wei wuxian se quedó callado como nunca lo hace y es que no es idiota bueno lo es pero no tanto para no darse cuenta que la persona a la que su amigo describe es a él y tampoco es tonto para no notar la felicidad que siente al saber que el le gusta a el_ tú estás refiriendo a mí.
- Si eres tú Wei wuxian desde la primera vez que te Vi me enamore perdidamente de ti pero no te lo dije porque no quería que te alejarlas y no me dejaras ser aun que sea tu amigo.
- Tu hablas en serio
- Lo hago y me harías el hombre más feliz si aceptarás ser mi pareja.
- Pero yo no estoy solo, sabes muy bien todo de mi.
- Lo sé y te digo que no me importa tu pasado y a tus hijos los amo son unos niños hermosos y buenos en todos los sentidos no hay nada de ellos que no me guste, y referente a el haré que lo olvides completamente, porque el a ti no te merece, entonces ¡¿Me aceptas?!
Wei wuxian no le respondió solo se paró de dónde estaba sentado seguido de él y en el momento en que menos se lo espero lo beso, fue un beso dulce solo con la intención de transmitir su emoción y felicidad_ acepto ser tu pareja Hua Cheng_ le dijo con una bella sonrisa y con lágrimas queriendo salir de sus ojos, porque para Wei wuxian este es el fin de lo que tuvo alguna vez con el segundo jade de Lan y su comienzo con Hua Cheng.
- Me haces muy feliz a-ying.
- Tu también me haces feliz Hua Cheng_ dijo para unir de nuevo sus labios.
Al momento de regresar a la residencia del líder Wei wuxian llevaba una deslumbrante sonrisa, esa sonrisa que solo la pueden ver cuándo está o habla de sus hijos, era esa sonrisa que transmitía lo feliz que se sentía y todos quedaban pensando en que será que hizo feliz al dicipulo principal de su secta al contrario de el que anelaba que llegue el otro día para escuchar otro secreto de ahora su novio.
En los recesos de las nubes.
- Oye Suzhui cada vez se nos hace más difícil salir a visitar al maestro Wei y los niños.
- Tienes razón jingjy casa vez es más difícil ir a ver a madre y a mis hermanos.
- Tenemos que buscar una manera de salir y que no se den cuenta.
- Por primera vez estoy de acuerdo contigo jingjy, ahora vamos a dormir que ya es tarde y mañana tenemos deberes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
La consecuencia de tu elección.
Aléatoire- DIME QUE NO ES CIERTO LAN ZHAN!!!_ grite con todas mis fuerzas, solo me bastaba que lo negara y yo le creería sin dudarlo. - Ya tome mi desición Wei ying_ hizo una breve pausa_ me casare con la señorita Lan Xing y les daré descendientes a mí secta...