Capitulo 12

11.5K 1.3K 692
                                    

Habían pasados tres días, tres días dónde en el mundo de la cultivación solo hablaban sobre aquel enfrentamiento entre la Antigua madam Lan y la actual, pero también llegó en dónde Wei wuxian llevará a seis personas sin contarse el y los niños a la ciudad fantasma.

- Mamá veremos hoy al tío Cheng.

- Lo harán, lo iremos a visitar.

Wei wuxian decidió llevar a los niños con el después de todo la ciudad fantasma es el lugar más seguro a dónde pueden estar su conejitos, decidió vestirlos iguales(Imagínense lo más chiquitos).

Wei wuxian decidió llevar a los niños con el después de todo la ciudad fantasma es el lugar más seguro a dónde pueden estar su conejitos, decidió vestirlos iguales(Imagínense lo más chiquitos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei wuxian decidió vestirse con las tunicas de cuando era el patriarca de yiling,totalmente negras y cambiar su peinado a como lo usaba cuando estuvo muerto 13.

En todo el camino Lan Wangji estuvo viendo y escuchando la conversación de sus hijos, se quedó sorprendido cuando los vio son tan parecido a él y a su Wei ying, si porque para el Wei wuxian es suyo, pero en ningún momento pudo hablar ni con los ni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En todo el camino Lan Wangji estuvo viendo y escuchando la conversación de sus hijos, se quedó sorprendido cuando los vio son tan parecido a él y a su Wei ying, si porque para el Wei wuxian es suyo, pero en ningún momento pudo hablar ni con los niños ni con Wei ying.

Después de horas volando en espadas llegaron a la frontera que divide al reino demoníaco y fantasmal del humano, Wei wuxian les dió una pastilla y todos pudieron ver la frontera, al entrar todos los fantasmas se dieron cuenta de quién había llegado y fueron a dónde el.

- Como está amo Wei.

- Ellos son sus hijos maestro Wei.

- Lo son.

- Son muy bonitos se parecen a usted.

- Gracias.

- Maestro Wei que tal si lo acompañamos hasta la residencia del señor._ Wei wuxian Hiba a responder cuando de repente alguien se le tira en sima.

- Que gusto verte Wei ying.

- Ah binghe se que me quieres y que me has extrañado pero no es para que te tires arriba de mi.

- Está bien_ se para y ayuda a parar a Wei wuxian_ yo te llevaré a  dónde el tuerto.

- Oye no le digas así al tío Cheng.

Jiang Cheng se quedó mirando a los niños los cuales tenían el seño fruncido y miraban mal al amigo de su padre_ "A mi no me defienden pero al novio de su madre si "_ pensó jiang Cheng.

Siguieron caminando hasta que llegaron a una gran mansión de color rojo en la puerta de la mansión estaba Yin yun esperándolos para dirigirlos a dónde estaba Hua Cheng.

- Buenas tardes_ saludaron todos menos Wei wuxian quien ya se había tirado a los brazos de Hua Cheng.

- Me extrañaste?!_ pregunto Wei wuxian a Hua Cheng mientras se bajaba de el.

- Lo hice y mucho mi a-ying.

- A nosotros no, nos extrañaste tío Cheng_ dijeron a-tang y A-qiang a la vez y haciendo un puchero.

- También los extrañe a ustedes.

Mientras ellos estaban en su burbuja de amor, los demás estaban sorprendidos por la actitud de Wei wuxian, pero uno estaba ardiendo en celos al ver a su Wei ying y a sus hijos llamar y demostrarle tanto amor a otra persona que no es el, como al parecer ellos no se daban cuenta de las miraban que tenía encima jiang Cheng decidió romperla.

- Wei wuxian a lo que vinimos y deja de coquetear.

- Oh cuñado cómo está_ dijo en un tono de burla.

- Quien es tu cuñado?!_ dijo con el seño frucido.

- Jajaja. Dejando eso de lado para que me necesitas mi querido amor escarlata.

- Como podrás saber mi querido lluvia carmensi_ iba a seguir hablando pero fue interrumpido.

- Usted es lluvia carmensi?!_ pregunto jingjy.

- Así es yo soy lluvia carmensi.

- Bueno creo que es mejor que todos se presenten_ dijo Wei wuxian.

- Bueno yo soy el líder de la secta Nie, nie huisang.

- Yo soy Jin Rulan, líder de la secta Jin.

- Lan Zhan de cortesía Lan Wangji.

- Lan jingjy dicipulo de la secta Lan.

- Lan Suzhui dicipulo de la secta Lan.

- Yo soy Luo binghe rey demonio y mejor amigo de Wei wuxian desde los trece años que estuvo muerto.

- Ahora me toca a mí.

- Pero todos aquí te conocemos maestro Wei.

- Hay cosas que ustedes no saben de mi a-ying.

- Wei wuxian mejor conocido en el mundo demoníaco como Amor Escarlata, soy la quinta calamidad además de ser mitad demonio.

- Bueno yo soy Hua Cheng mejor conocido como lluvia carmensi soy mitad demonio y controlo ciudad fantasma y soy la pareja de Mi Wei ying_ dijo con una sonrisa mirando a Lan Wangji y resaltando el MI.

- Pareja no sabía que el tío Wei tenía pareja._ dijo Jin ling.

- Desde cuando conoce a mi madre?!_ le pregunto Suzhui.

- Madre?! Ah tu debes ser el pequeño niño del que a-ying hablo durante los 13 años que estuvo aquí creo que te llamas a-yuan.

- Si, soy yo, y al parecer tu eres su pareja.

- Lo soy, te prometo cuidarlo y hacerlo feliz pequeño a-yuan.

- Ahora volviendo al tema principal necesitamos ayuda para acabar con algo que está poniendo de cabeza al mundo de la cultivación.

- Déjame adivinar la cucaracha de Qin ron le está haciendo pasar un mal rato.

- Se me hace conocido ese nombre_ dijo Wei ying.

- Has peliado muchas veces con el mientras estuviste aquí.

- Bueno al ya saber lo que es cuando nos puede ayudar?!_ pregunto el líder Nie.

- Yo solo no podré matarlo de una vez por todas, pero díganle al mundo de la cultivación que el trío demoníaco los ayudará.

- Quienes son el trío demoníaco?!_ pregunto jingjy.

- Pues yo, el tuerto digo lluvia carmensi y nuestro adorado amor escarlata.

- Entonces quedamos así.

- En dos días le daremos fin a todo eso.

La consecuencia de tu elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora