Ese día todos se quedaron en la ciudad fantasma a petición de Hua Cheng para que conozcan la ciudad, ya en la noche todos se reunieron para cenar y compartir entre ellos.
- Wei-xiong no sabía que eras tan importante en el mundo demoníaco.
- Bueno todos tenemos secretos y ese era el mío.
- Tienes razón Wei-xiong, pero pensé que éramos amigos.
- Claro que lo somos.
- Entonces por qué nunca me hablaste de este lugar y de tu pareja.
- Mi a-ying recuerda muy pocas cosas de este lugar y de nuestra antigua relación.
- Antigua relación?!_ pregunto Wei ying, en ningún momento recuerda haber escuchado que tenía una relación con Hua Cheng antes.
- Si, antigua relación_ suspiro_ se que no la recuerdas y estaba esperando que comenzarás a recordar para hablarte de ella y de alguien muy importante para los dos.
- Estos días eh tenido sueño con un niño pero no es con a-yuan es como vernos a los dos en el.
- Al parecer si lo recuerdas.
- Quien es ese niño?!
- Ese niño es_ fue interrumpido por la voz de un chico.
- Así que has invitados a cultivadores a ciudad fantasma.
- Quien eres tú?!_ pregunto a-tang.
- Soy Hua yen.
- Eres familiar del tío cheng?!_ pregunto A-qiang.
- Soy su hijo.
-Hijo?!!!_ exclamaron todos menos Hua Cheng.
- Si es mi hijo, mío y de Wei ying.
- Qué!!!
- Mío?!! No recuerdo haber tenido un hijo aparte de a-tang y A-qiang.
- Es nuestro hijo, el es esa persona importante de la que te iba a hablar.
- Como es eso posible_ dijo jiang Cheng.
- Ya saben que Wei ying y yo tuvimos una relación y de esa relación nació a-yen.
Wei wuxian todavía seguía de espalda al chico así que decidió girase, su corazón se acelero al ver a un chico de 17 o 18 años parado delante de él con los rasgos de Hua Cheng y suyos.
- Te pareces a mi madre pero no creo que seas tú_ dijo a-yen.
- El es tu madre o padre como quieras decirle.
- Si es el por qué no me recuerda, yo recuerdo que era la luz de sus ojos.
- Sabes lo que sucede cuando una alma deja este lugar.
- Lo sé. Entonces tú eres mi madre.
- Eso creo_ dijo Wei ying con una sonrisa nerviosa.
- Te eh extrañado tanto madre_ dijo A-yen abrazando a Wei ying.
- Y a mí me alegra verte.
- Entonces tengo otro sobrino_ dijo jiang Cheng.
- Otro?!_ pregunto a- yen.
- Déjame presentarte A-yen. El es mi hermano jiang Cheng, mi sobrino Jin ling, mi hijo adoptivo a-yuan jingjy que es como mi hijo y mis dos tesoros Wei Tang y Wei Quian.
- Wao tengo una familia grande.
- La tienes.
- Así que tengo dos hermanos mayores y dos menores_ dijo sonriendo_ me gusta ser hermano mayor.
- Así ?! Entonces mi a-ying y yo nos encargaremos de darte muchos hermanos menores_ dijo Hua Cheng con una sonrisa de lado y una mirada llena de deseo hacia Wei ying.
- El tío Cheng nos hará hermanos mayores también?!_ pregunto a-tang.
- Si, el tío Cheng le hará muchos hijos a su madre_ dijo Hua Cheng.
- Tu!!_ exclamó Wei wuxian con la cara roja.
- Te ves hermoso sonrojado, aunque te verías mejor debajo de mi en mi habitación_ le dijo Hua Cheng en el oído a Wei wuxian.
- Nadie tendrá hermanos menores_ dijo Wei wuxian cambiando un poco el tema.
- Por qué no?!_ pregunto A-qiang.
- Porque soy yo quien sufre en el parto.
- En eso concuerdo contigo, ese día sentí mis manos romperse, pero como ahora está Hua Cheng y Luo binghe puedes volver a tener un bebé.
- Wei-xiong si tus hijos quieren un hermano por qué no dárselo?!
- Tuuu_ exclamó Wei ying señalando a Nie huisang.
- Tiene razón el de amarillo, además es mi único deseo_dijo A-yen.
- Por qué mejor no piden unos primos quizás su tío jiang se los de o si no pidanselo a su tío Nie._ dijo Wei wuxian con una sonrisa pícara.
- Puedes darnos primos tío Nie_ dijo a-tang haciéndole ojitos.
- Yo lo intentaré_ dijo con las mejillas rojas.
Todo eso era visto y escuchado por Lan Wangji quien apretaba con fuerza la empuñadura de su espalda, el todavía no podía creer y se negaba a creer que Wei ying no era de el, que otro podía besarlo, abrazarlo y hacerle el amor, solo el podía hacer eso nadie más tenía ese derecho, tenía la esperanza de tener a sus hijos y a su Wei ying con el, tenía planeado el decir que los niños necesitaban estar con su madre y padre junto y que eso no se los podía negar porque sería egoísta de su parte, tenía planeado primero ganarse a sus hijos para que lo ayuden a conseguir el perdón y amor de su madre, pero ahora todo se fue a la nada, su wei ying tenía otro hijo, estaba en una relación aunque eso no le importaba.
Lan Wangji iba pensando en todas esas cosas hasta que se le vino la petición de sus hijos además de que la ley humana lo apoyaría si su plan saliera bien.
¿Cuál será el plan de Lan Wangji?
A qué no se esperaban eso.
ESTÁS LEYENDO
La consecuencia de tu elección.
De Todo- DIME QUE NO ES CIERTO LAN ZHAN!!!_ grite con todas mis fuerzas, solo me bastaba que lo negara y yo le creería sin dudarlo. - Ya tome mi desición Wei ying_ hizo una breve pausa_ me casare con la señorita Lan Xing y les daré descendientes a mí secta...