Capitulo 11

11K 1.3K 372
                                    

Wei wuxian y Lan Qiren estaban tomando el té en puro silencio hasta que Wei wuxian decidió romperlo.

- Maestro Lan Qiren de que quiere hablar conmigo?!

- De algo muy importante.

- Espero que lo sea por qué tengo cosas que hacer.

- Seré directo Wei wuxian ya sabemos que tus hijos son los también de mi sobrino Wangji.

- Como ya lo saben no negare que tienen la sangre de su sobrino pero nada más, pero se que no me traía te aquí solo a tomar el té y preguntarme algo que ya sabes.

- Tienes razón como hijos de mi sobrino creo que deberían conocer a su padre y también podrás saber la pareja de Wangji es estéril.

- Maestro Lan Qiren por favor valla al punto.

- Quiero que los hijos de Wangji vengan a vivir a la secta y sean educados conforme las reglas.

- Maestro Lan Qiren mis hijos pueden llevar sangre Lan en su venas pero también está la mía, Lan Wangji puede ser su padre de sangre pero yo soy su madre de sangre y en mi ven a su padre también.

- Entiendo pero son los hijos de mi sobrino su deber es estar con el y aquí en su secta.

- Deber?! Cuál deber?! Si hablamos de deber, también es su deber y derecho estar con su madre en ese caso yo, nunca pensé que serían tan egoísta de querer quitarle a una madre a sus hijos aunque no sería sorpresa si lo hicieron con la antigua madame Lan, así que olvide esa idea de que mis hijos vendrán aquí.

- Sabes que tus hijos son los futuros maestros Lan y líder de esta secta.

- En ningún momento mis hijos han Sido Lan sino Wei y antes de ser Lan más pronto serían jiang.

- Wei wuxian!! Sabes que podemos quitartelos y no podrás hacer nada, así que escucha mi propuesta.

- Y cuál es su propuesta?!

- Entreganos al primer bebé en nacer y quédate con el segundo.

- Jamás lo haría, no acepto ninguna propuesta, mis hijos no son objetos.

- Te dimos una oportunidad y la rechazaste ahora asume la consecuencia de tus actos.

- Solo trate de quitarme los y vera como su adorada secta deja de existir, si quieres decendientes pídale a su sobrino que busque una concubina al final las reglas de esta secta son a conveniencia.

- Acaso acabas de amenazar e insultar mí secta.

- Claro que no maestro Lan solo dije la verdad y lo otro no es una amenaza sino una advertencia_ diciendo eso se paró de su asiento y se fue sin darse cuenta que una persona había escuchado todo y lo seguía.

Wei wuxian caminaba hacia donde lo estaba esperando jiang Cheng a lo lejos ya lo veía pero fue jalado por el brazo por una persona al darse la vuelta vio nada menos y nada más que Lan Xing la ahora esposa de su ex esposo.

- Que desea madam Lan?!_ le pregunto.

- Es cierto que tus hijos son de mi esposo?!

- Lo son_ respondió, en su mente paso "Ya que lo saben para que negarlo"_ ahora si me permite me retiro_ pero antes de poder irse fue nuevamente impedido, en ese momento un grupo de personas junto jiang Cheng vió a lo lejos lo que pasaba y fueron a ver_ me puede soltar madam Lan.

- Como te atreves a tener hijos de un hombre casado.

En ese momento a Wei wuxian no le valía nada así que olvidando la etiqueta le respondió_ Así como tú te atreviste a seducir a un hombre casado.

- Eres un imrespetuoso y mentiroso.

- La única mentirosa y que no sabe respetar aquí eres tú acaso crees que me creí ese cuento de señorita débil y pura_ se rió_ acaso creíste que soy estúpido como a los ancianos a los que engañaste fácilmente.

- Como te atreves a hablarme así yo soy decente.

- Claro tu eres decente y yo soy puro_ dijo con sarcasmo_ una chica decente sabe respetar esposos ajenos y llegar virgen al matrimonio cosa que ninguna de las dos hiciste y lo más grave que no fue mi ex- esposo quien te quito tu pureza.

- No puedes decirme nada si tus hijos son unos bastardos nacidos fuera del matrimonio.

- Wei wuxian se estaba descontrolando pero usado todo su autocontrol para no matar a la estúpida mujer frente a el_ Mis hijos nacieron fuera del matrimonio pero fueron concebido dentro_ le sonrió de lado_ ahora te digo mis hijos pueden ser bastardos cosa que no son, pero aunque sea yo si les puedo dar hijos a mi pareja cosa que hasta para eso eres inservible, en esta secta tu solo eres un objeto de lujo y creo que ni eso porque no tienes nada que valga, eres una persona sin dignidad además de estúpida, como puedes venir a decirle bastardos a mis hijos cuando tú ni dar hijos puedes.

- Te mataré juro que te mataré.

- Te crees capaz de hacerlo, a mí a Wei wuxian el segundo cultivador más fuerte y el gran patriarca de yiling, te crees capaz de matarme.

- Ya lo hicieron una vez no será difícil hacerlo de nuevo.

- Al parecer también te falta inteligencia ellos no me mataron yo decidí morir pero ese no es el caso de ahora, así que escucha muy bien lo que te diré, si tú intentas hacer cualquier cosa no me importa que sean mujer y la madam Lan te haré cosas que tú mente no puede imaginar y después te mataré de la manera más dolorosa y todavía cuando mueras torturare a tu alma hasta que nunca desees recarnar.

Todos los que habían llegado y que escucharon y vieron el enfrentamiento se quedaron al principio sorprendidos por las palabras de Wei wuxian, sorpresa que fue reemplazada por el terrible escalofrío que le recorrió la espalda de todos los presentes y el inmenso terror que lleno el corazón de muchos.

- Ahora tengo que irme, tengo cosas muchos más importantes que hacer que hablar con usted, con su permiso me retiro madam Lan_ hizo una reverencia y se fue junto con jiang Cheng.

- Te juro que sino la hubieras puesto en su lugar yo le habría roto las dos piernas y los dos brazos por llamar de esa manera a mis sobrinos.

La consecuencia de tu elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora