Capitulo 16

9K 1K 290
                                    

Hua Cheng tiró sus dados y de un momento a otro todos estaban en el receso de las nubes.

Los dicipulos al verlo llegar fueron a avisar a los líderes de las diferentes sectas.

- Líderes de secta_ dijo un dicipulo al llegar a dónde los lideres_ ya han llegado.

- Traiga lo a dónde nosotros queremos ver quién es la persona que nos va a ayudar._ dijo un líder.

Al cabo de unos minutos las puertas se abrieron entrando 7 personas de las cuales solo 4 ellos conocían.

- Buenas tardes líderes de secta_ saludo Wei wuxian con una reverencia.

- Al parecer has conseguido la ayuda._ dijo un líder de una pequeña secta.

- Lo hice_ respondió Wei wuxian.

- Y quien es esa persona?!_ pregunto Lan Qiren.

- Lo primero no son personas son demonios_ Wei wuxian sonrió al ver las caras de asombro y algunas de terror que tenían los presentes.

- Me estás diciendo que un demonio es quien nos va a ayudar_ dijo una anciano.

- Uno no, tres demonios.

- Joven Wei nos puede presentar a sus amigos_ dijo Lan Xichen.

- Claro. El es mi amigo Luo binghe un rey demonio_ dijo Wei wuxian señalando lo_ el es Hua yen mi hijo, pero el no intervendrá en esto.

- Claro que ayudaré madre_ dijo A-yen.

- Tu hijo?!_ pregunto Lan Xichen.

- Así es líder Lan el es mi hijo, es sangre de mi sangre.

- Nunca supe que tenía otro hijo aparte de Suzhui y ahora los mellizos_ dijo Lan Xichen.

- Yo tampoco lo sabía hasta hace unos días.

- Como puedes tener un hijo tan grande y además que el sea un demonio?! _ preguntó Lan Qiren.

- Fácil lo tuve con uno.

- Te acostaste con un demonio!!_ exclamaron todos en la sala.

- Que tiene eso de malo?!.

- Wei wuxian sigue presentando que es lo importante_ dijo jiang Cheng.

- Y por último el es Hua Cheng mejor conocido como lluvia sangrienta en busca de una flor, es mi pareja y padre de mi hijo.

En el momento en que Lan Xichen escucho que Wei wuxian tenía pareja lo primero que hizo fue ver a su hermano quien tenía una mirada que nunca le había visto y apretaba a su espada con tanta fuerza que sus nudillos estaban blancos_pareja?!, No sabía que tenías pareja joven maestro Wei_ dijo Lan Xichen.

- Solo la secta jiang y mi sobrino Jin ling sabía de qué tenía pareja.

- Así que ustedes son los que necesitan mi ayuda_ dijo Hua Cheng _ tanto que hablan de los demonios y ahora necesitan la ayuda de ellos para vivir_ dijo con burla.

-Tuu!!!_ exclamó un líder de secta pero no dijo nada.

- Ahora hablando de lo importante sabemos que es Qi ron mejor conocido como linterna verde_ dijo Wei wuxian.

- Es una asquerosa cucaracha a la cual eh tenido el placer de patiarle el trasero unas cuantas veces._ dijo Hua Cheng.

- Entiendo entonces lluvia carmensi nos ayudará.

- Lo siento mucho pero en esta ocasión no trabajaré solo.

- Con quién trabajará?!_ pregunto Lan Qiren.

- Con el llorón y mi querido amor escarlata.

- Quién es el llorón?!_ pregunto un anciano.

- Es aquel que está allá_ señaló a dónde estaba Luo binghe.

- Oyee!!_ exclamó binghe_ no me digas así tuerto.

- Oigan pueden dejar de peliar por solo unos minutos más_ dijo Wei wuxian interrumpiendo su pelea verbal.

- Claro que si a-ying_ dijeron los dos al mismo tiempo.

- Siguiendo en el tema, hace unos años se escucharon rumores de una poderosa calamidad que se hacía llamar amor escarlata pero solo eran rumores.

- Pues déjenme presentarle a la persona que fue odiado en el mundo humano y hasta después de morir las personas a las cuales salvó lo siguieron odiando, la persona que llegó al mundo demoníaco y fantasmal y sin hacer nada más que escucharlos y entenderlos fue y es querido por toda la ciudad fantasma y los demonios más poderosos y esa persona es nada más y nada menos que Wei wuxian mejor conocido por los humanos como el patriarca de yiling pero por los demonios como Amor Escarlata la quinta calamidad._ dijo Hua Cheng con una gran sonrisa mostrando sus afilados dientes.

Wei wuxian miro fijamente a Hua Cheng y no pudo evitar el recuerdo que llegó a su mente de como Hua Cheng clavaba esos mismos dientes en su piel haciéndolo gritar de placer"Como quisiera volver a sentir tus blancos y afilados dientes en mi piel mi querido HuaHua" rápidamente se dió cuenta de sus pensamientos y usando toda su racionalidad alejo esos pensamientos y decidió concentrarse en la conversación_ se que deben estar sorprendidos y algunos pensando como puedo ser una calamidad si soy un simple humano_ suspiró_ yo soy mitad demonio y me convertí en uno, unos meses después de mi muerte.

- Está bien, entiendo, el plan se llevará a cabo en dos semanas, en dos días anunciaremos a los demás cultivadores de ustedes.

- Líder Lan nosotros preferimos que no se sepan nuestras identidades._ dijo Wei wuxian.

- Entonces como hablaremos y los llamaremos a ustedes?!_ pregunto Lan Qiren.

- Lo pueden hacer por nuestro nombre de travesuras._ dijo Hua Cheng.

- Y ese nombre cuál es?!_ pregunto otro líder de secta.

- El trío demoníaco_ respondió binghe.

La consecuencia de tu elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora