Capitulo 4

13.6K 1.6K 411
                                    

  Wei wuxian y jian cheng estaban tan maravillados sintiendo el movimiento del bebé que se olvidaron de los demás presentes hasta que el líder Lan hablo.

- Bebé?!_ pregunto con mucha curiosidad_ cuál bebé?!

- Serás idiota no ves que está embarazado_ respondió jiang cheng rodando los ojos.

- Eso es mentira como un hombre puede estar embarazado, eso debe ser un truco de el para quedarse en la secta_ dijo un anciano quien recibió el apoyo de los demás.

- Pensé que eran más inteligentes  ancianos de la secta Lan_ hablo Wei wuxian_ acaso nunca han oído hablar de los donceles_ pregunto con una media sonrisa.

- Claro que hemos escuchados de ellos son hombres que pueden concebir además de ser sumamente fuertes e inteligentes pero también sabemos que son muy codiciados al igual que raros_ dijo Lan Qiren.

- Exactamente como saben que es un doncel saben que no es imposible que este embarazado.

- Por qué si lo eres un doncel nunca saliste embarazado de Wangji antes?!

- Muy fácil líder Lan no tenía mi verdadero cuerpo pero ahora que lo eh recuperado eh vuelto a ser un doncel por lo que dentro de mi crece una pequeña vida.

- Por qué si podías darle hijos a Wangji decidirte divorciarte.

- No debería darle explicaciones de mi desición líder Lan pero lo haré, yo no quiero que mi hijo tenga un padre que tiene como prioridad a su secta.

- Wangji lo ama maestro Wei.

- Lan Xichen te diré esto como tu ex cuñado_ suspira_ si un día Lan Wangji tiene deberes y su hijo quiere estar con el a quien crees que elegiría_ vio que se quedó en silencio_ ves ahí tienes la respuesta, por amor se deja todo, de que vale esperarme 13 años para luego escoger a su secta antes que a mí, crees que me quedaría con el y su futura esposa, puedo ser un hombre, un desvergonzado, puedo ser lo que quieran pero yo si tengo dignidad y nunca, escuchen bien todos, nunca me quedaría con una persona que hace promesas para no cumplirlas, estoy cansado de sus mentiras y de esta secta llena de hipócritas, se llenan la boca diciendo ser los más rectos y que siguen al pie de la letra sus reglas, que acaso una de sus reglas no es mentir, no está en sus reglas respetar los matrimonios ajenos, en sus reglas no está no juzgar a los demás entonces por qué siempre me han juzgado, hablan tantas cosas de mi a mis espaldas cuando ustedes son peores que yo, todo lo que eh hecho fue por amor a mi familia y a las personas que siempre estuvieron para mí en mi peor momento y en cambio ustedes rompen las reglas a su conveniencia y cometen crímenes solo porque esa persona no va en sus planes. Ahora les digo que sea la primera y última vez que ustedes me juzgan a mí o a mi bebé por nacer, yo no necesito de su segundo maestro Lan para ser feliz y agradezco que mi bebé no tenga que nacer y crecer en una secta llena de hipocresía, ah y para que no tengan dudas el padre de mi hijo no es Lan Wangji.

- Entonces quien es el padre de su bebé maestro Wei?!_ pregunto Lan Xichen.

- Eso no es de su incomvencia líder Lan.

Con esas palabras dichas Wei wuxian salió de ese salón acompañado de jiang cheng dejando atrás a un grupo de personas sorprendidas por sus palabras, pero había una que está completamente destrozado por dentro, muriendo de dolor poco a poco al ver a la persona que ama llevando en su vientre a un hijo que no es suyo y todavía le duele más saber que todo el que el dice tiene razón el le falló eligió a su secta antes que a el, antes que a la persona por la cual espero 13, antes de la persona que prometió proteger y hacer feliz, a la persona por la cual se enfrentó a su secta años atrás.

La consecuencia de tu elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora