Capitulo 19

6.8K 803 86
                                    

Jiang Cheng tomo su espada y la monto rápidamente después de recibir una carta de su hermano.

En poco tiempo jiang Cheng llegó a los recesos de las nubes y sin saludar fue con prisa a la habitación de su hermano encontrándose con una escena que pensó que nunca más volvería a ver.

- Wei wuxian que tienes?!_ pregunto con suma preocupación al ver cómo su hermano lloraba mucho más que la vez que lo encontró hace 4 años en unos de los muelles de yumeng jiang.

- Soy un idiota jiang Cheng.

- Wei wuxian que te ha pasado?! Por qué dices eso?! Dime qué te hicieron para que estés llorando_ lo agarro de los hombro y comenzó a sacudirlo mientras le preguntaba que le pasaba, en unas de esas sacudidas la sábana en la que estaba envuelto Wei wuxian callo revelando las marcas de chupones y mordidas al igual que de dedos en sus caderas_ Wei wuxian no me digas_ jiang Cheng no pudo seguir hablando con tan solo ver los ojos sin brillo de su hermano y las tantas lágrimas que bajan de ellos y su llanto le decían todo_ el te hizo esto verdad, Lan Wangji te hizo esto?!

- Sí, pero no fue su culpa.

- Como que no fue su culpa, sino es de el de quién más es?!

- Fueron los ancianos, ellos y el maestro Lan Qiren pusieron un afrodisíaco que puede actuar como veneno sino se cumple su función principal que es..te..ner sexo.

- Wei wuxian tú...

- No tuve opción!!_ gritó_era acostarme con el o morir y dejar a mis hijos huérfanos y-yo tome mi única elección, yo haría todo por mis hijos.

- Te entiendo y se que el también te entenderá.

- Yo no lo merezco jiang Cheng, no merezco estar con el_ rompió en llanto nuevamente, a jiang cheng le dolía ver a su hermano así y todo por culpa de los malditos ancianos de Gusu Lan.

- Claro que lo mereces, nunca digas eso, tu lo mereces y el te entenderá.

- Me siento tan sucio, no sabes lo que es no querer algo pero tener que hacerlo y que tú cuerpo responda a cada una de sus caricias, me siento horrible por haber dejado que mi cuerpo disfrute del suyo.

- Eso fue por ese maldito afrodisíaco, tú sabes, el sabe y todos sabemos que tú le perteneces en alma y cuerpo, así como el a ti.

- Lo sé, Maldición lo sé!!! Pero no tengo cara para mirarlo, no puedo estar con el,No puedo!!! No puedo!! No puedo! No puedo, no puedo jiang Cheng.

- Claro que puedes, solo habla con el y verás como te entenderá y te ayudará a superar esto, pero lo harán juntos como la pareja que son.

- Gracias jiang Cheng no sé que hubiera sido de mi sin tu apoyo.

- Eres mi hermano y sabes que siempre tendrás mi apoyo, Wei wuxian.

- Se lo que vas a decir y mi repuesta es no, no lo haré.

- Por qué?! Ellos te hicieron hacer algo que no querías, ellos deben pagar por todo el dolor que te han causado.

- Se que tienen que pagar pero matandolos no resolverá el problema y todo el dolor causado.

- Tienes razón, pero eso no significa que debes dejar que se salgan con la suya.

- No puedo matarlos, él es el tío de Lan Zhan por lo que es el tio-abuelo de mis hijos, y-y-yo no le puedo quitar a la única familia por parte de su padre.

- Está bien, ya no te diré nada más, por ahora descansa y no te culpes de lo que pasó debes recordar que tú no tuviste culpa de nada, tu solo fuiste una pieza en su horrible juego_ diciendo eso se paró de la cama y camino hasta la puerta antes de terminar de salir miro a su hermano quien le estaba dando la espalda y por los visibles temblores el sabía que estaba llorando, mirándolo fijamente jiang Cheng prometió"Prometo que todos los ancianos Lan incluído Lan Qiren pagaran por todo el daño y dolor que le han causado a mi hermano".

Lan Wangji estaba sentado al frente de su hermano quien lo miraba fijamente, todo estaba en silencio, un silencio para nada agradable.

- Hermano y-yo_ fue interrumpido.

- Que hiciste Wangji, dime qué has hecho?!

- Los ancianos y tío, pusieron un afrodisíaco en el te que Wei ying y yo tomamos ayer en su habitación_ Lan Xichen escuchaba atentamente todo lo que su hermano le decía_ hermano_ hizo una pausa_ Wei ying y yo nos acostamos a noche, y-y-yo me siento mal por haber obligado a Wei ying a eso.

- No es tu culpa Wangji, todo eso fue causa del afrodisíaco.

- Es que, hermano, yo lo disfruté, disfrute tener a Wei ying así otra vez y aunque se que fue causa del afrodisíaco que Wei ying acepto, yo no me arrepiento de nada de lo que hice, y aunque se que estoy mal no puedo dejar de querer volver a tenerlo así de nuevo.

- Estás escuchando lo que acabas de decir Wangji, estás diciendo que no te importaría tenerlo de nuevo aunque él no quiera o no tenga más opción que esa.

- Lo sé hermano, por eso es que por una parte me siento mal.

- Wangji solo es eso lo que quieres decirme?!_ pregunto mirándolo fijamente.

- Hace una semana los ancianos me propusieron hacer lo mismo solo que yo estaría cuerdo totalmente_ hizo una pausa_ ellos querían que Wei ying tenga otro hijo mío, así el no podrá irse de aquí y tendrá que casarse conmigo y así los niños tampoco se irían_ miro a su hermano por unos minutos antes de seguir_ yo me negué, le dije que hablaré con Wei ying para que los niños vengan a la secta por una temporada y sin esperar sus respuestas o reclamos salí y dejé esa conversación de lado, yo nunca pensé que lo harían sin tener mi apoyo.

- Oh Wangji, al parecer no has entendido que para los ancianos aunque estés de acuerdo con ellos o en su contra como quiera harán lo mismo, ellos son personas egoístas que solo quieren tener poder y prestigio._ suspiro pesadamente_ debiste hablar conmigo y yo hubiera hecho todo para que no pase, pero ahora ya pasó, ya es tarde.

- Lo sé hermano.

La consecuencia de tu elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora