Era un día normal en los recesos de las nubes con dicipulos vestidos con sus pulcras vestimentas blancas caminando con pasos suaves y elegantes.
A lo lejos se podía ver a una figura vestida con sus típicas túnica negras y su cabello amarrado en una coleta con su liston rojo y una sonrisa brillante como el mismo sol, no era sorpresa verlo pasear en el receso de las nubes, pues, ese es su hogar desde que regresó de la muerte y se casó con el segundo maestro de la secta Lan.
- Maestro Wei_ lo llamo Suzhui.
- Dime a-yuan_ respondió con una sonrisa.
- El maestro Lan y el Líder Lan lo esperan en la sala de reuniones.
- Muchas gracias ahora mismo voy.
Wei wuxian se dirigió al salón de reuniones preguntándose todo el camino que sería lo que querían hablar con el. En la puerta del salón habían dos dicipulos que le abrieron las puertas al entrar pido ver al maestro Lan Qiren, al Líder Lan Xichen, a Lan Zhan y a una mujer eso le sorprendió un poco no esperaba ver a su esposo hay y menos a una mujer que por sus vestimentas se ve que pertenece al Clan Lan.
- Buenas tardes maestro Lan, Líder Lan, señorita Lan y Lan Zhan_ Wei wuxian hizo una reverencia en forma de respeto, los demás solo asistieron con la cabeza.
- Wei wuxian te mandamos a llamar para informarte de una decisión que ha tomado Wangji por el bien del clan_ Wei wuxian solo asintió a las palabras dicha por el mayor.
- Lan Wangji acepto casarse con la señorita Lan Xing aquí presente para asegurar la descendencia de la familia principal de la secta.
Wei wuxian se quedó congelado sin poder creer las palabras dichas hace tan solo unos segundos, de repente comenzó a reír pensando que es una broma, una broma de muy mal gusto._ Debe ser una broma_ dijo Wei ying_ debe ser una horrible broma.
- No es un broma hermano Wei, mi hermano decidió casarse por el bien del clan.
- DIME QUE NO ES CIERTO LAN ZHAN!!!_ grite con todas mis fuerzas, solo me bastaba que lo negara y yo le creería sin dudarlo.
- Ya tome una decisión Wei ying_ hizo una breve pausa_ me casare con la señorita Lan Xing y les daré descendientes a mí secta.
- Respóndeme una pregunta Lan Zhan_ ví que asintió_ ¡¿ Tu secta es más importante que lo que sientes por mi?!
- Te amo Wei ying, pero es mí secta y haré cualquier cosa por ella sin importarme las consecuencias.
- Está bien_ solté un suspiro lleno de tristeza_ espero que seas feliz con la señorita Lan Xing, tu descendencia y tu secta_ lo mire unos segundos, es la primera vez que mirarlo me duele tanto_ En estos 5 años desde que regrese de la muerte y vine a vivir contigo aquí, nunca pensé que diría esto_ hize una pausa_ con todo el amor que todavía te tengo te pido que me des el divorcio_ lo volví a mirar con lágrimas en mis ojos_ como no te importa afrontar cualquier consecuencia, no te importará devolverme mi libertad.
Wei wuxian salió del salón después de decir esas palabras cargadas de dolor dejando a dos Lan deconcertados por sus palabras y petición, a una señorita con una sonrisa de victoria y a un Lan Wangji con el corazón roto pero todavía firme en sus decisión de ayudar y proteger a sus secta aunque tenga que perder al amor de su vida a causa de eso.
ESTÁS LEYENDO
La consecuencia de tu elección.
De Todo- DIME QUE NO ES CIERTO LAN ZHAN!!!_ grite con todas mis fuerzas, solo me bastaba que lo negara y yo le creería sin dudarlo. - Ya tome mi desición Wei ying_ hizo una breve pausa_ me casare con la señorita Lan Xing y les daré descendientes a mí secta...