Eran las diez de la mañana y todos estaban desayunando tranquilamente aunque se le hacía un poco raro todavía no tener rastro de Wei wuxian; todos estaban listo para arreglar algunos puntos del plan, pero el único que no estaba era Wei wuxian y Hua Cheng estaba con ellos por lo que no estaban juntos así que pensaron que seguro debe de estar durmiendo, pero también sabían que cuando era algo serio era el primero en estar presente.
Todos estaban en sus mentes preguntándose cuál sería el motivo por el cual Wei wuxian no estaba con ellos.
Estaban tan metidos en su cabeza que no se dieron cuenta cuando las puertas del comedor se abrieron y entro un Wei wuxian caminando de una manera muy lenta y rara, sin contar sus ojeras y sus labios hinchados, solo se dieron cuenta cuando esté ya se había sentado y los saludo.
- Buenos días_ dijo Wei wuxian con una sonrisa.
- Que te paso ?!_fue lo que recibió de saludo.
- Que debería haberme pasado?!_ pregunto Wei wuxian fingiendo inocencia.
- No lo sé, pero tu cara no muestra que hayas tenido una buena noche_ dijo jiang Cheng.
- Ah, "La verdad fue una de mis mejores noches o quizás la mejor"_ susurró Wei wuxian.
- Que dijiste_ pregunto jiang Cheng.
- No nada, solo dije que la verdad un pequeño demonio me hizo imposible dormir ayer_ respondió con una sonrisa nerviosa y rascándose el cuello dónde sin querer su túnica se bajó un poco revelando una de las tantas que Hua Cheng le hizo en la noche.
Todos vieron la mordida del cuello de Wei wuxian y se quedaron en silencio hasta que Nie huisang hablo.
- Oh un pequeño demonio.
- Umm si, un pequeño demonio.
- Estás seguro de que era pequeño?!
- Eh?!_ pregunto Wei wuxian.
- Lo digo por tu apariencia, al parecer a pesar de ser chiquito era muy fuerte y agresivo para costarte toda la noche atraparlo.
- No era tan agresivo era como todos los demonios_ dijo Wei wuxian.
- Entonces si el demonio no era agresivo quien te hizo esa mordida que tienes en el cuello.
Wei wuxian se quedó en silencio pensando en que decir; todos estaban a la espera de la respuesta de Wei wuxian haciendo en el lugar un completo silencio, silencio que fue interrumpida por la risa de Hua Cheng.
- Así que un pequeño demonio le hizo pasar una mala noche a mi querido amor escarlata_ dijo Hua Cheng con burla en su voz.
- Esto... Él!_ tartamudeaba Wei wuxian.
- Hay por favor Wei-xiong solo acepta que el señor Hua Cheng te atendió muy bien anoche_ dijo Nie huisang con cara de pervertido.
- Estoy de acuerdo con el líder Nie_ dijo Hua Cheng_ deberías aceptar que tuvimos una excelente noche.
- Tu!!!_ exclamó Wei wuxian sonrojado pero no dijo nada, no podía negar la algo que era verdad.
- Jajaja Wei-xiong acaso tienes vergüenza, tu!!_ exclamo_ la persona más sinvergüenza del mundo de la cultivación_ dijo Nie huisang sorprendido como casi todos en la sala.
- Soy humano así que claro que me puedo sonrojar. Solo no quiero hablar de mi vida privada.
- En verdad eres Wei wuxian?!_ pregunto jiang Cheng_ el Wei wuxian que conozco es un desvergonzado que no le importaba hablar de su vida privada.
- Eso era antes, ahora no hablo de mi vida privada._ dijo Wei wuxian_ buscaré a mis hijos_ Wei wuxian con tal de safarse de las preguntas que sabía muy bien que le haría se paró rápidamente de la mesa olvidando la sensibilidad de sus piernas, se hubiera caído si Hua Cheng no lo hubiera agarrado._ Demonios!!_ exclamó wei wuxian_ todo esto es tu maldita culpa Hua Cheng_ dijo Wei wuxian olvidando que no estaban solos.
- Solo hice lo que me pediste, no me puedes culpar por cumplir tu deseo._ le respondió Hua Cheng con una media sonrisa, para luego terminar de pararlo.
- Tu!!! Eres un descarado!!.
- Eso no fue lo que me dijiste ayer en la noche mientras te hacía mío una y otra vez, además te encanta que sea un descarado.
Wei wuxian se quedó mirando lo fijamente a los ojos sin decir una palabra mientras pensaba"Mi boca me llevará al cielo o al infierno"
- Así que el tuerto, digo Hua Cheng te dio como cajón que no cierra_ dijo Luo binghe rompiendo el silencio y llamando la atención de Wei wuxian y Hua Cheng_ me lo tuve que imaginar.
- Así que el pequeño demonio de Hua Cheng te dejo sin caminar_ dijo jiang Cheng.
- No creo tenerlo pequeño o si mi a-ying?!_ pregunto Hua Cheng.
- No lo sé_ respondió Wei wuxian con la cara roja.
- Si quieres esta noche te puedo mostrar si es grande o chiquito_ dijo Hua Cheng sin una pisca de vergüenza.
- En verdad no quería escuchar todo esto_ dijo Jin ling.
- Yo tampoco quería saber nada de eso._ dijo Lan jingjy.
- Yo tampoco quería escuchar lo que hace mi madre y su pareja en las noches._ dijo Suzhui.
- Mi padre nunca dejará de ser tan desvergonzado_ aportó a- yen a la conversación.
- Ya están listos para irnos_ preguntó Wei wuxian queriendo cambiar el tema.
- Lo estamos_ respondieron todos.
- Está vez Hua Cheng nos llevará a dónde nos estarán esperando los líderes de los demás clanes._ dijo Wei wuxian.
- Esa reunión se llevará a cabo en la secta Lan._ dijo Nie huisang.
- Entonces déjenme buscar a mis hijos y nos vamos_ dijo Wei wuxian y todos asistieron.
ESTÁS LEYENDO
La consecuencia de tu elección.
Diversos- DIME QUE NO ES CIERTO LAN ZHAN!!!_ grite con todas mis fuerzas, solo me bastaba que lo negara y yo le creería sin dudarlo. - Ya tome mi desición Wei ying_ hizo una breve pausa_ me casare con la señorita Lan Xing y les daré descendientes a mí secta...