Epílogo

10.6K 971 183
                                    

Después de que Wei wuxian desapareciera del mundo de la cultivación junto a sus hijos pasaron diez años.

En esos diez años pasaron muchas cosas:

Lan Qiren vio sufrir a su sobrino por no tener a sus hijos junto a el, diez años en los cuales soporto las miradas de decepción de su sobrino mayor y el rechazo de su sobrinos menor mientras estuvo en reclusión.

Lan Xichen paso esos diez años arrepintiendo sé por haber dejado que los ancianos de su secta interfieran en la vida de su hermano causando que su querido hermano menor tomara una mala decisión así cometiendo el peor error de su vida, se culpaba por no haber impedido muchas cosas y elecciones que el pudo evitar.

Lan Wangji paso esos diez años arrepintiendo sé de todas las malas decisiones que tomo, se culpo por no haber vuelto a luchar por la persona que todavía ama, por no haberlo elegido a el ante todo y todos, por no estar junto a el en su embarazo y nacimiento de sus hijos y recordando los pocos momentos que compartió con sus hijos, pero también mantuvo la esperanza de algún día volver a verlos y se prometió así mismo no volver a perderlos.

Lan jingjy para sorpresa de todos se casó con una doncella de la secta Jin y al poco tiempo se dió la noticia de que   iba a ser padre, después de meses de espera tuvo a su primogénito al que nombró Lan Nin.

Lan Suzhui después de luchar por un largo tiempo para que Jin ling  aceptará ser su pareja, lo logro y después de dos años se casaron y para sorpresa de todos Jin ling resultó ser un doncel por lo que a los meses se anunció el nacimiento del heredero de la secta Jin al cual le dieron por nombre Jin Ming.

Jiang Cheng y Nie huisang también tuvieron un hijo, jiang rusong, que es el heredero de ambas sectas, con la apariencia de su madre y el carácter de ambos

Luo binghe por alguna razón también pudo tener decendientes con Shen yuan en su caso fueron un par de gemelas idénticas a Shen yuan lo único que tenían de el era la marca en sus frentes y el color de los ojos, sus nombres fueron Luo yuer y Luo Yi.

Pero quién pasó por más cosas en esos diez años fue Wei wuxian.

Lo primero fue que tuvo que explicarle cómo sucedió todo esa noche.

Lo segundo fue superar el trauma que le causó lo que pasó, por un gran tiempo Wei wuxian temblaba al tener un hombre cerca de el, solo su hermano se podía acercar.

Lo tercero y lo que causó un gran pánico en el fue enterarse de su embarazo, eso causó un gran miedo en el al pensar que ese embarazo puede ser producto de esa noche.

Al principio Wei wuxian se negó a tener a ese bebé pero su hermano y pareja lo convencieron de tenerlo, además de que sus hijos estaban muy emocionados con la idea de tener un nuevo hermano y Hua Cheng estaba feliz por el bebé.

Wei wuxian siempre mantuvo la comunicación con su hijo y sobrino por medio de cartas, por lo que supo todo lo que pasaba en el mundo de la cultivación, también supo de sufrimiento del que por muchos años fue hombre de su vida, pero aunque sabía de su sufrimiento el no estaba preparado para volver a verlo.

Todos estaban tomando el té en la ciudad fantasma cuando llegó el momento de que Wei wuxian tuviera a su bebé, a comparación de su anterior embarazo este fue sumamente delicado, este parto duro 4 horas y medias y fue una gran sorpresa cuando en vez de un llanto se escucharon dos llantos en la habitación en la que estaba Wei wuxian.

Pero lo más sorprendente fue cuando al entrar y ver a los bebés uno de ellos tenía los ojos de color escarlata y el cabello tan negro como la noche en su frente una marca en forma de una llama se formó demostrando así que el siguiente rey demonio de sangre pura acababa de nacer.

La consecuencia de tu elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora