La carta provenía de la secta Lan invitándolos a los líderes de secta la reunión para encontrar una solución al problema, además se invitaba mejor dicho se exigía la presencia de Wei wuxian.
- Pero quien se creen que son para exigir algo y más tu presencia.
- No lo sé pero presiento que esa reunión será un dolor de cabeza.
- Piensas ir?!
- Claro que iré pero no porque me lo hayan exigido sino como el dicipulo principal de la secta jiang.
- Bien dicho_ sonrió.
- Ahora tenemos que arreglar todo.
- Y con quién dejaras a los niños?!
- No los dejaré pero tampoco estarán en la secta Lan.
- Como es eso?!
- Iré a esa reunión pero no me pienso quedar en la secta Lan, si por alguna razón se hace tarde rentare un cuarto en una posada en cayi, mientras esté en la reunión le pediré a Suzhui y jingjy que saquen a pasear a los niños, los hubiera dejado a cargo de Wen Ning pero sabes lo que sucedió.
- Todavía no creo que hayas decidido dejarlo descansar en paz.
- Se lo merecía el y Wen Qing merecen ser felices y estar juntos aún después de la muerte además aunque no tenga un cuerpo de carne y hueso tiene uno espiritual, yo solo le di la oportunidad de estar con su familia se puede decir que es su segunda vida.
- Lo entiendo pero por qué no se los dejas al amigo al demonio amigo tuyo.
- A bingghe?! Acaso quieres que suceda otro accidente como hace una semana, si los dejo a su cargo estaré en lo mismo y tendré que cuidar a tres niños en vez de dos.
- En eso tienes razón es muy infantil.
- Lo es pero también se que cuando hay problema los sabrá cuidar.
- También lo creo, entonces los dejaras con el.
- No lo sé sabes que te dije sobre la conversación que tuve con Hua Cheng.
- Solo me dijiste que tú ere una calamidad y tus hijos son mitad demonios.
- Ah cierto olvide contarte todo.
- Siempre olvidas las cosas importantes.
- Como sea el dijo que al ser mitad demonios aprenderán a controlar la energía resentida desde los 10 años pero que mientras tanto la energía en vez de causarle daño los protejeran.
- Entiendo.
Pasaron los dos días y ya todo estaba listo para partir, después de 3 horas llegaron a la secta Lan y como estaba previsto Lan Suzhui y Lan jingjy se llevaron a los niños, después de 10 minutos llegaron al salón de reuniones dónde ya estaban todos los líderes, los cuales todavía no habían visto a Wei wuxian en su verdadero cuerpose a excepción de la secta Lan, todos estaban muy sorprendidos era como estar nuevamente en la época del patriarca de yiling.
- Buenas tardes líderes de secta_ saludaron los dos.
- Buenas tardes_ les devolvieron el saludo.
- Ya que todos están aquí demos comienzo_ dijo Lan Xichen.
- Desde hace 3 semanas se han encontrado muchos cadáveres degollados y otros como si hubieran jugado con ellos antes de matarlos además de ser todos cultivadores_ dijo un líder de una secta menor.
- Interesante_ dijo Wei ying.
- Por qué es interesante?!_ pregunto el líder Nie.
- Porque estoy seguro que saben que eso no es humano y no lo pueden eliminar entonces me exigen ayuda.
- Tienes razón nosotros sabemos que no es un humano y exigimos tu ayuda_ dijo otro líder de secta menor.
- Y por qué creen que los ayudaría ?!_ pregunto con una media sonrisa.
- Porque el mundo de la cultivación está en peligro y tu debes ayudarnos.
- Están equivocados mi único deber es cuidar a los míos que son mí secta y mi familia, a mí me importa muy poco lo que le suceda al mundo de la cultivación, yo solo ayudaré si mi líder me lo ordena sino lo hace no me importa si ustedes mueren o viven.
- Como te atreves a decir eso_ dijo Lan Qiren que estaba presente.
- Me atrevo y que?!_ sonrió_ déjenme recordarles que ustedes fueron los que acabaron con mi vida en el pasado y me quitaron el derecho de ver crecer a mi hijo y ahora ustedes me exigen que los ayude, ahora les pregunto yo ¡¡¿Por qué razón debería de ayudarlos cuando ustedes no lo hicieron conmigo?!!_ reino un silencio en la sala_ lo que me esperaba , ustedes no tienen razón para exigir.
- Wei wuxian_ jiang Cheng suspiró_ ayudaremos lo haremos por el bien de tus hijos y mis sobrinos para que crezcan en paz, no por ellos.
- Como usted quiera mi líder de secta_ hizo una reverencia_ creo saber que lo que está atacando al mundo de la cultivación es una calamidad_ se escucharon suspiro de asombro_ y como sabrán yo no puedo solo así que buscaré la ayuda de unos amigos.
- Claro amigos_ jiang Cheng creyó haber pensado eso pero al parecer lo dijo.
- Bueno lo que sean míos no es el problema de nadie en esta sala en 3 días lo iré a ver.
- Joven Wei no es que no le tengamos confianza pero queremos que valla a compañado.
- Demonios ustedes me hacen todo más difícil en dónde voy ustedes no pueden entrar.
- Y dónde irá al mundo fantasmal y demoníaco, pero exactamente a la ciudad fantasma.
- Como usted puede entrar y otros no ?!_ pregunto otro líder de secta.
- Ese no es su problema_ suspiro_ pero como quieren acompañarme está bien pero antes de entrar deberán tomar una pastilla para ocultar su olor a humano y para que puedan entrar de eso me encargo yo, ahora quienes irán conmigo?!
- Irá el líder de la secta Jin, mi hermano Wangji con dos dicipulos de la secta, el líder Nie y el líder jiang_ dijo Lan Xichen.
- Por todos son seis personas_wei wuxian llamo a Yin yun por una técnica que le enseño Hua Cheng.
- Joven amo_ se arrodilló.
- Yin yun que te dije de hacer eso.
- Lo siento pero el señor dijo que le diga así.
- Está bien dile a tu señor que iré en tres días, bueno que iré acompañado por 6 personas, que necesito su ayuda.
- Como usted ordene_ y así como apareció, desapareció.
- Como pudo entrar a la secta Lan sin que lo noten?! Por qué le dice joven amo?! Quien es su señor?!_ pregunto otro líder.
- Eso a ustedes no les importa y como ya no hay más discusion me retiro_ cuando Hiba a salir Lan Qiren lo llamo.
- Wei wuxian quiero hablar contigo de algo muy importante.
- Como desee maestro Lan.
ESTÁS LEYENDO
La consecuencia de tu elección.
Ngẫu nhiên- DIME QUE NO ES CIERTO LAN ZHAN!!!_ grite con todas mis fuerzas, solo me bastaba que lo negara y yo le creería sin dudarlo. - Ya tome mi desición Wei ying_ hizo una breve pausa_ me casare con la señorita Lan Xing y les daré descendientes a mí secta...