Capitulo 5

14K 1.7K 1K
                                    

- Wangji sabes que todavía puedes negarte a casarte.

- Mm, lo sé.

- También sabes que si te casas, jamás tendrás la oportunidad de ser feliz junto al joven Wei.

- Lo sé.

- Entonces por qué sigues con esto, pensé que estos meses alejado de él te harían reaccionar pero al parecer me equivoqué.

- Todo lo hago por la secta hermano, yo amo a Wei ying y se que el también me ama, estoy seguro que después de un tiempo el y yo volveremos a estar juntos.

- No estés tan seguro de eso, Wangji talvez no conozca mucho al joven Wei pero se que el no te perdonará esto porque yo en su caso tampoco lo haría. Solo te digo que todavía tienes unos minutos antes de entrar al salón de celebraciones de la secta para cancelar todo esto.

En otro lugar

- Hoy se casa.

- Lo sé.

- No harás nada.

- Que quieres que haga que valla eh impida su boda, no,no lo haré yo si cumplo mis promesas y yo me prometí a mis hijos y a mi mismo que seríamos felices sin él.

- Entiendo pero sabes que lo perderás.

- Estás equivocado jian cheng yo no  perdí el me perdió y en el transcurso de estos meses me confirmó de que no es el Lan Zhan del que me enamoré. Ahora ayúdame a pararme_ estaba a punto de pararse cuando de repente sintió como por entre medio de sus piernas bajaba un líquido_ Jiang Cheng!!!_grito.

-Por que gritas así Wei wuxian ?!

- Ya viene

- Quién viene?!

- El bebé idiota!!

Por suerte unos dicipulos pasaban por el lugar en ese momento y fueron rápidamente en busca de un sanador mientras jiang cheng llevaba a Wei wuxian a pasos rápidos a la habitación del hace unos momentos mensionado.

- Demonio duele mucho.

- Nadie te mando a quedar embarazado.

- Bravo jiang cheng en vez de darme ánimo me dices eso que gran ayuda la tuya._

A jiang cheng no le dió tiempo responder al entrar unos dicipulos acompañados del sanador._ Líder por favor espere afuera.

- No yo quiero que se quede_ dijo Wei wuxian.

- Está seguro joven Wei_ le pregunto.

- Estoy seguro quiero que jiang cheng se quede.

- Está bien,por favor líder pónganse al lado del joven Wei y agarré su mano_ miro a Wei wuxian_ cada vez que sienta una contracción apriete la mano del líder y puje con todas sus fuerzas.

Paso al rededor de 1 hora cuando al fin se escuchó el llanto  de un bebé.

- Al fin_ exclamó jiang Cheng_ pensé que me quedaría sin mano.

-Felicidades joven Wei es un niño muy sano y fuerte.

- Gracias. Es hermoso_ no pudo seguir hablando cuando sintió una contracción_ Ahhhhh!!!_ le quitan el bebé y lo ponen en una parte de la cama.

- Viene otro joven Wei, está vez vamos hacerlo rápido cuando cuente hasta 5 puje lo más fuerte que pueda 1,2,3,4 y 5_ Aaaaahh!!!_ así mismo otra vez pero esta vez lo hara a la cuenta de tres 1,2 y 3_ se escuchó un llanto igual de fuerte que al anterior_ nuevamente felicidades es un niña_ se la entregó.

- Están hermosa igual que su hermano_ dijo Wei wuxian con una gran sonrisa.

- Como los llamarás?!_ pregunto jiang Cheng mientras cargaba al niño.

- El niño se llamará Wei Tang y la niña Wei Qiang.

- Primera vez que das buenos nombres y tienes razón son hermosos.

- Claro que son hermosos salieron a su madre.

- Solo la niña salió a ti el niño es igualito Lan Wangji.

- Lo sé hasta tiene el color de sus ojos pero eso no importa ellos son mis hijos y no me importa a quién se parezcan yo los amo y amare hasta el último día de mi vida.

A jiang cheng le pareció una imagen muy bonita y por su pensamiento paso"Estoy seguro que te arrepentirás de no haber vivido todo esto Lan Wangji".

           Cuatro años después:

- A-tang no corras pequeño demonio!!!_ grito jiang Cheng al ser víctima nuevamente de las travesuras de sus sobrinos.

- Que te hicieron esta vez jiang cheng ?!

- Le hecho picante a mí té_ dijo con el seño frucido.

- Jajajaja ni yo hubiera hecho eso.

- Cuando lo encuentre le romperé las piernas, pero cambiando de tema a dónde está a-qiang?!

- En la biblioteca ella solo es parecida a mí en apariencia pero en carácter es igual a él aunque a veces acompaña a su hermano en algunas travesuras.

- Haz escuchado los rumores_ le pregunto jiang Cheng.

- Cuál de todos?!

- El de la secta Lan

- Sabes que no me interesa nada que tenga que ver con los Lan a excepción de Jingjy y Suzhui.

- Dicen que la esposa del segundo jade es estéril_ dijo jiang Cheng aún sabiendo que su hermano no le gusta que le hablan de los Lan y menos del segundo jade.

- Eso no tiene nada que ver conmigo_ diciendo eso se fue en busca de sus hijos.

La consecuencia de tu elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora