Capitulo 8

12.1K 1.4K 309
                                    

En la biblioteca de los recesos de las nubes estaban dos chicos hablando, estaban tan distraídos que no notaron otra presencia con ellos.

- Crees que a a-tang le gustará esto.

- Claro madre dijo que cuando volvamos que le compremos unos juguetes a a-tang para que deje de hacer travesuras.

- Sabes Suzhui estoy seguro que tu padre estaría feliz de conocer a su hijo con el maestro Wei.

- Yo también lo creo, pero entiendo a mi madre al ocultar a mis hermanos a padre, prometí cuidarlos y eso haré no niego que me dolió y todavía me duele la desición de mi padre pero como quiera lo apoye porque era su desición así como ahora apoyo a mi madre en cada desición que tome.

- Lo sé y yo también apoyo al maestro Wei en todo lo que decida con los niños.

Lan Qiren quien escucho toda la conversación se quedó paralizado con todo lo escuchado, cuando sale del estado en el que estaba rápidamente se aleja en busca de sus sobrinos.

En otro lugar.

- Estás listo.

- Lo estoy, ahora me dirás a dónde me llevarás.

- No.

- Enserio Hua Cheng.

- Si enserio a-ying.

- Creí que hoy me dirías otro secreto.

- Y eso haré pero quiero mostrarte el lugar donde vivo.

- Está bien pero quiero que me digas el secreto ahora.

- Está bien_ suspira_ yo no soy completamente humano a-ying.

- Si no eres completamente humano entonces que eres?!

- Soy un rey demonio, yo manejo la ciudad fantasma.

- Entonces nosotros vamos a ir ahí.

- Si iremos a la ciudad fantasma.

- Como entraré si soy un simple humano.

- No eres un simple humano, eres amor escarlata la quinta calamidad, por lo que te conviertes en mitad humano y mitad demonio.

- Enserio lo soy.

- A-ying se que no recuerdas muchas cosas pero yo te ayudaré a que recuerdes poco a poco y esto es parte de ello, tu viviste allí por 13 años, bueno no en la ciudad fantasma si no en la ciudad que tú mismo creaste.

- De verdad, eso es genial.

Al llegar a la ciudad fantasma todos los fantasmas se quedaron viendo a las dos personas que caminaban de la mano hasta que uno de ellos dijo:

- Ese no es el amo Wei.

- Si es él nunca me olvidaría de el.

Todos comenzaron a rodearlos y a gritar "Amo Wei" "Maestro Wei", y aunque todavía no los recuerda Wei ying se sintió sumamente feliz al saber que fue y es querido por las personas al que su ahora novio protege.

- ¡¡¡Ha vuelto el maestro Wei!!!

- Si eh vuelto.

Ese fue un día compartido con su novio quien le mostró nuevamente toda la ciudad y más sus lugares favoritos cuando estaba con ellos, le mostró su mansión y también le callo muy bien la mano derecha de Hua Cheng, yin yun, también le contó que tenía un mejor amigo que también era un demonio pero de sangre pura, en pocas palabras fue un día lleno de emociones, risas y reencuentro, además de unos besos robados por parte de Hua Cheng.

Al llegar al muelle de loto ya había oscurecido asi que fue en busca de sus hijos a los cuales encontró en su habitación compartida, antes quiso darle una habitación a cada uno pero no quisieron estar lejos el uno del otro .

- Mis Conejitos_ los abrazo y le dió un beso en la frente_ como han pasado su día.

- Muy bien madre hoy fuimos al lago junto con el tío jiang y después nos llevo a comprar dulces y a jugar con los demás niños, pero te extrañamos mucho.

- Yo también los extrañe y me alegra que hayan disfrutado su día junto con su tío jiang y que tú no le hayas hecho ninguna travesura.

- Si madre yo me eh portado muy bien para que el tío no me rompa las piernas.

- El tío dijo que Jin Ling vendrá pronto y nos traerá regalos.

- Ustedes son tan parecidos a mi, a-tang saco mi lado travieso y tu sacaste lo mucho que me gustan los regalos.

- Estoy de acuerdo contigo madre, pero quisiera que vinieran jingjy y Suzhui tenemos mucho que no lo vemos.

- Lo sé yo también los extraño pero seguro no han podido venir a vernos.

- Entonces por qué no vamos a visitarlos a ellos?!_ pregunto a-tang lleno de inocencia.

- Porque no es un buen lugar para ustedes pero cuando sean más grande les contaré la historia de ese lugar.

- Está bien madre, pero a dónde has estado hoy.

- Hoy fui de paseo con su tío Cheng.

- Y por qué no nos llevaste nosotros, también queríamos ir de paseo con el tío Cheng.

- Será la próxima vez_ se quedó pensando unos minutos_ ustedes aceptarían a su tío Cheng como pareja de su madre.

- El tío Cheng es bueno con nosotros y contigo_ dijo a-tang.

- Es guapo y fuerte_ siguió A-qiang.

- Pero primero debemos ponerlo a prueba ver si es digno de ser tu pareja madre.

- Ustedes son tan dulces, lindos e inteligentes no cabe duda que salieron a mi, ahora a dormir que mañana es un nuevo día.

Wei wuxian salió del cuarto de sus hijos directo al suyo con una sonrisa en sus labios al saber que hay mucha posibilidad de que Hua Cheng tenga el permiso y apoyo de sus hijos, mientras que sus hijos estaban pensando en que hacer para poner a prueba a su tío Cheng.

- Crees que debamos ponerlo a prueba, lo digo porque el tío Cheng Siempre a Sido bueno y nunca a hecho llorar a mamá además nos quiere.

- Lo sé A-qiang pero para mí nadie es bueno para mamá además solo le haremos unas preguntas y ya.

La consecuencia de tu elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora