Capitulo 14

10.1K 1.1K 274
                                    

  Después de terminar de conversar todos se retiraron a sus habitaciones correspondientes.

Los niños solían dormir con Wei wuxian pero esta vez decidieron dormir con su ahora nuevo hermano mayor, así que Hua Cheng y Wei ying tienen la noche para ellos.

- Que piensas?!

- En lo mucho que ha cambiado mi vida y lo feliz que me siento a tu lado.

- Pensé que estarías enojado conmigo.

- Por qué lo estaría?!

- Por no haberte dicho de nuestro hijo.

- Quizás lo hubiera estado pero entendí que no me querías obligar a recordar.

- Gracias por entenderme._ le da un beso_Sabes nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo Wei wuxian.

- Yo también te amo Hua Cheng_ le dió un beso_ te doy la gracias por hacer que vuelva creer en el amor.

- Haría todo por ti, nunca tengas duda de eso.

- Te creo me lo has demostrado, pero tengo una pregunta.

- Dime.

- Por qué no me buscaste cuando mi alma estaba en el cuerpo de Mon xuayun?!

- Porque eras feliz con el segundo maestro Lan, en tus ojos se veía el gran amor que sentías por el y también ví en sus ojos el amor que sentía el por ti, bueno al menos eso creí yo. El punto es que lo amabas y yo nunca podría separarte de el por mi egoísmo, yo te amo y solo me importaba que seas feliz aunque no sea conmigo.

- Te amo Hua Cheng y hoy pongo mi vida entera en tus manos.

Poco a poco Wei wuxian y Hua Cheng acortaron el espacio que había entre ellos hundiéndose un beso dulce que con el tiempo se convirtió en una beso desesperado y apasionado.

Hua Cheng con su lengua disfrutaba cada espacio de la boca de Wei wuxian mientras que con sus manos acariciaba todo el cuerpo de Wei wuxian, poco a poco las tunicas iban desapareciendo de sus cuerpos dejándolos totalmente desnudos, los besos de Hua Cheng dejaron la boca de Wei wuxian para darle besos húmedos y lamidas a su cuello mientras su manos acariciaba los peso es erectos de Wei wuxian_aaah!!_ un gemido escapó de la boca de Wei wuxian quien coloco sus manos en su boca queriendo evitar que otro gemido escapara de el, Hua Cheng al ver eso con una de sus manos puso las dos manos de Wei wuxian por encima de su cabeza.

- Quiero oírte gemir de placer mi a-ying, no los contengas dejalos salir, extraño escucharte gritar mi nombre_ dijo Hua Cheng en el oído de Wei wuxian con su voz roca a  causa del deseo y la exitación, mandando una descarga eléctrica por todo el cuerpo de Wei wuxian.

Hua Cheng comenzó a morder y lamer los rosados pesones de Wei wuxian mientras una de sus manos se dirigió al miembro ya duro de Wei wuxian y comenzó a masturbarlo y la otra comenzó a acariciar el alrededor de la entrada de Wei wuxian que ya estaba lubricada por su lubricante natural.

- Mmm!! Hua Cheng!!! Aaah!! Aaash!!_ Wei wuxian era un mar de gemidos, al cabo de unos minutos más tuvo su esperado orgasmo. Wei wuxian tenía los ojos llorosos, la respiración agitada y los labios rojos e hinchados por los besos dados, a los ojos de Hua Cheng esa imágen era la más exitante y despertaba sus más oscuro deseos de hundirse en ese cuerpo y no salir de el nunca, para Hua Cheng el cuerpo de Wei wuxian era un lienzo blanco que el se encargaría de hacer su mejor y exitante obra.

Cuando al fin Wei wuxian pudo respirar normalmente, abrió sus ojos encontrándose con una mirada llena de deseo y lujuria, con una sonrisa de lado, en un descuido de Hua Cheng, Wei wuxian intercambio los lugares quedando ahora el arriba, tomo el gran duro y grueso miembro de Hua cheng y con movimientos hábiles comenzó a masturbarlo mientras miraba la cara de placer y escuchaba los gruñidos y gemidos que salían de la boca de Hua Cheng, cuando los ojos de Hua Cheng se encontraron con los suyos Wei wuxian metió el miembro de Hua Cheng haciendo movimientos circulares con su lengua por el orificio del miembro de Hua Cheng, Wei wuxian chupaba el miembro de Hua Cheng como si fuera el más increíble dulce, de un momento a otro Wei wuxian acelero los movimientos de su boca en el miembro, Hua Cheng sentía  que pronto llegaría a su orgasmo así que agarro el cabello de Wei wuxian y comenzó a follarle la boca, al cabo de tres embestidas se corrió en la boca de Wei wuxian, Wei wuxian sintió el caliente y pegajoso líquido blanco en su boca y con gusto se lo tragó, para después comenzar a rosar su trasero y entrada en el miembro de Hua Cheng mientras al oído le decía:

- Te necesito ya, quiero sentirte dentro de mi, quiero que me folles duro hasta que no pueda caminar y me llenes con tu semilla_ decía Wei wuxian en el oído de Hua Cheng con voz seductora y llena de deseo.

En un movimiento rápido Hua Cheng volvió a estar arriba de Wei wuxian, al oído le dijo"Espero que asumas las consecuencias de lo que pides" y de un movimiento se introdujo dentro de Wei wuxian, espero unos minutos hasta que Wei wuxian se acostumbrara a su miembro y cuando sintió que la caderas de Wei wuxian se movieron comenzó a darle duras y profundas embestidas mientras clavaba sus afilados dientes en la piel de Wei wuxian haciéndolo gritar de placer como nunca; Hua Cheng entraba y salía del cuerpo de Wei wuxian dándoles fuertes y rápidas embestidas a Wei wuxian quien solo pedia pierda.

- Aaahh!!! PIEDAD!! más!!! Lento... Muy pro..fundo aaa!!!!

- Tu!!.. lo pedís...te!! Umm!! Eres tan estrecho y estas tan caliente aah!!_ dijo Hua Cheng en medio de gemidos y grunidos.

- Umm!!! Ya casi llego!! Aaah!! Aaaaaah!!! Hua Cheng!!!!_ Wei wuxian se corrió gritando el nombre de Hua Cheng y al cabo de 4 o 5 embestidas más Hua Cheng también se vino gimiendo un "Te amo mi a-ying".

Para Wei wuxian ya todo había terminó lo que el no sabía es que era solo el comienzo. Hua Cheng se pasó toda la noche y parte de la madrugada arremetiendo dentro del cuerpo de Wei wuxian, mientras Wei pedía piedad, lo último que escucho Wei wuxian antes de perder la conciencia fue "Te dije que tuvieras cuidado con lo que me pides mi querido a-ying" esas fueron las últimas palabras que escucho y sus ojos vieron por última vez la sonrisa de lado de Hua Cheng.

La consecuencia de tu elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora