Había pasado un mes desde que Wei wuxian salió de la secta Lan, un mes dónde ha estado entrenando para recuperar más rápido su cuerpo, un mes dónde su pequeña panza ya es notoria, un mes dónde no quiso saber nada de la secta Lan a excepción de Lan Suzhui.
- Al parecer ya no falta nada para que vuelvas a tener tu cuerpo original.
- Es cierto jian cheng no falta casi nada solo tengo una pequeña duda.
- ¡¿Cuál?!
- Estoy seguro que tendré mi cuerpo original pero lo que no se es si será cuando todavía no era el patriarca de yiling o después de serlo.
- Bueno eso se sabrá cuando termine tu transformación. Pero cambiando de tema estás seguro que no le dirás sobre su hijo a Lan Wangji.
- Sabes mi respuesta_ suspira_ en estos meses eh llegado a pensar que él nunca me amo y si me amo fue antes de que muriera y los trece años que estuve muerto, el cree amarme pero no lo hace, quien ama da todo por esa persona sin importar que_ hace una pausa_ por eso el no merece ser el padre de mi hijo.
- Sabes que no importa lo que decidas yo te apoyaré, yo_ interrumpido por un dicipulo.
- Líder se secta, maestro Wei_ hizo una reverencia_ ha llegado una carta desde la secta Gusu Lan para el maestro Wei.
- Dámela_ Wei wuxian la tomo, la abrió y la leyó_ al parecer tendré que volver a pisar la secta Lan.
- Para que volverás no me digas que lo perdonarte.
- Claro que no lo eh perdonado solo iré para que mi divorcio quedé listo.
- ¡¿Cuando te irás?!
- En una semana_ suspiró_ cambiando de tema, creo que mi panza está muy grande para tener 3 meses.
- Con todo lo que comes no sé cómo solo tu panza está así.
- Jian Cheng me estás diciendo que estoy gordo.
- Demonios ya comienza de nuevo_ susurra_ claro que no estás gordo solo embarazado.
- Mentira me dijiste gordo_ llorando_ no sé te pasa, no ves que estoy muy sensible.
Así paso una semana entre los cambio de humor de Wei wuxian para mala suerte de jian cheng sin contar los múltiples y raros antojos, una semana dónde cada día se podía notar más al verdadero Wei wuxian, una semana dónde Wei wuxian se preparó mentalmente para ver al hombre que todavía ama al lado de otra persona que no es el.
- Voy a dejar de amarte Lan Zhan, yo también puedo ser feliz aunque no sea contigo_ esas fueron las palabras que Wei wuxian lanzo al cielo antes de tocar la secta Lan.
Cuando Wei wuxian llegó a la secta Lan acompañado del líder de la secta Jian cada uno volando en su espada fue algo raro de ver para los dicipulos Lan que nunca habían visto al ex patriarca de yiling con una espada, además ese Wei wuxian no se parece al que estuvieron viendo durante 5 años, solo podían saber que era el por su vestimenta negra y su cola de caballo amarrada con su cinta roja.
Al ver llegar a dos personas una vestida de morado y la otra de rojo Lan Suzhui y Lan jingjy fueron con pasos apresurados a su reencuentro.
- Maestro Wei eres tú?!_ pregunto jingjy.
- Claro que soy yo_ dijo con una sonrisa.
- No se parece a nada a Mon xuayun.
- Es porque este es mi verdadero cuerpo_ le sonrió_ fue una gran sorpresa cuando está mañana desperté con mi cuerpo de cuando tenía 18 años y más me sorprendió tener mi antiguo núcleo dorado.
- Se ve muy bien maestro Wei_ alago jingjy.
- A-niang, digo maestro Wei.
- Oh Suzhui sabes cómo me hace feliz que me digas así, aunque no saliste de mi te quiero como una madre.
- Maestro Wei_ llamo su atención_ me puede decir por qué su estómago está como si se comió una sandía.
- Que cosas dices jingjy_ lo reprendió Suzhui.
- Es la verdad está gordo.
- Jian Cheng_ dijo llorando_ jingjy dice que estoy gordo, en verdad estoy gordo?!
- No estás gordo Wei wuxian solo estás embarazado_ suspira_ tus cambios de humor me volverán loco.
Los juniors no tuvieron oportunidad de preguntarle cómo pasó eso por la llegada del primer jade acompañado de su hermano menor.
- Buenas tarde líder de la secta jiang y maestro wei._ hizo una reverencia.
- Buenas tarde líder Lan y segundo maestro Lan_ saludo Wei wuxian con toda la seriedad posible.
- Saludo líder Lan y hanguanjun_ hizo una reverencia_ aprovecho para presentarle a mi dicipulo principal Wei wuxian.
- Ahora podemos terminar rápido con esto estoy cansado y quiero regresar a mi hogar_ dijo Wei wuxian antes de comiencen a hacer preguntas.
- Wei ying_ lo llamo Lan Wangji_ eres en verdad tú.
- Sí, lo soy y le pido por favor que no me llame por mi nombre de nacimiento usted y yo no somos cercanos segundo maestro Lan. Ahora por favor pueden hacer las cosas rápido en verdad no quiero estar aquí.
- Como guste joven maestro Wei.
Después de esa pequeña conversación los cuatro se dirigieron al salón de reuniones dónde estaban los ancianos de la secta Lan, Lan Qiren y la señorita Lan Xing.
- Saludo ancianos de la secta Lan, maestro Lan Qiren y señorita Lan Xing_ hizo una pequeña reverencia_ vengo a terminar mi matrimonio con el segundo maestro Lan así que espero que sea pronto para irme de aquí.
Todos estaban sorprendidos por las palabras dichas y por ver de nuevo a la versión joven de Wei wuxian.
- Como guste_ dijo un anciano con una sonrisa que transmitía victoria.
- Si que sea muy rápido mi dicipulo principal y yo tenemos asuntos que atender en la secta.
En menos de 1 hora ya Lan Wangji y Wei wuxian no eran nada más que personas que se cruzaron en la vida del otro.
- Me despido de los ancianos, el maestro Qiren, el líder Lan, la señorita Lan y el segundo maestro Lan_ Hiba a hacer una reverencia pero sintió un pequeño movimiento en su barriga_ Jian Cheng!! Ven jian cheng toca_ con una sonrisa le agarra la mano a jian cheng y lo pone en su pronunciada barriga_ se movió jian cheng mi bebé se movió!! _ grito sin importarle las personas presentes y mucho menos las reglas.
ESTÁS LEYENDO
La consecuencia de tu elección.
Random- DIME QUE NO ES CIERTO LAN ZHAN!!!_ grite con todas mis fuerzas, solo me bastaba que lo negara y yo le creería sin dudarlo. - Ya tome mi desición Wei ying_ hizo una breve pausa_ me casare con la señorita Lan Xing y les daré descendientes a mí secta...