En el anochecer de la secta yumeng jian se podía ver una figura caminar sin rumbo y con lágrimas callendo de sus ojos, todo el mundo que lo veía solo se preguntaba que será lo que causó que el infame patriarca de yiling andará como una alma en pena, los guardias que lo vieron fueron rápidamente a informar a su líder.
- Líder de secta_ pronunciaron los guardias haciendo una reverencia.
- Que vienen a informar.
- Hemos visto al joven maestro Wei en la secta pero_ hicieron una pausa_ pero el camina por las calles como una alma en pena y de sus ojos caen lágrimas, nosotros nunca lo hemos visto así.
A Jian Cheng le sorprendió que Wei wuxian estuviera llorando debe ser algo muy importante para que esté en ese estado_ está bien pueden retirarse_ jian cheng salió en busca del que alguna vez fue su hermano adoptivo y dicipulo principal de su secta, después de caminar por unos minutos lo pudo ver sentado en el lago donde siempre hiban a jugar _ Wei wuxian_ lo llamo pero el no le respondió así que decidió sentarse a su lado_ que tienes me han dicho que te vieron llorando_ tampoco le respondió_ no me digas que Lan Wangji ya se canso de ti_ dijo eso en broma pero al ver cómo su ex hermano comenzó a sollozar se arrenpientio de haberle dicho eso_ así que estás así por el_ tampoco tuvo respuesta_ dime qué pasó para que estés de esa manera Wei wuxian.
- El se casará jian cheng_ respondió en medio de sollozos.
- Quien se casará?!
- Lan Zhan el se casará con una señorita del clan Lan para darle descendientes a su secta_ dijo con la voz rota.
- Ese maldito, sabía que no podía confiar en el, como se atreve a hacerte eso, tu eres su esposo, como puede decirte que te ama y haría todo por ti para ahora traicionaste de esa manera.
- Yo creía que me amaba jian cheng_ suspiro tratando de controlar sus lagrimas_ no entiendo cómo el dice amarme y hace eso_ rompió el llanto de nuevo _ si el sabía que su deber era darle descendientes a su secta por qué me espero 13 años, por qué me hizo tantas promesas que ahora ah roto, no era una de sus reglas no mentir, entonces por qué lo hizo a caso se dió cuenta que no soy sufriente para el.
- Nunca digas eso Wei wuxian!! Tu eres demasiado para el_ hizo una pausa_ el no te merece, nunca pensé decirte esto pero lo haré... tu eres demasiado para el y sabes porque? Porque tu alma es pura, porque no te importa sacrificarte para que las personas importantes para ti estén bien, porque eres un hombre que ha sufrido mucho y que apresar de eso no guarda rencor y te puedes estar muriendo pero siempre estarás ahí con una sonrisa y diciendo que todo estará bien, por todo eso hoy te digo que eres demasiado para el y que todo estará bien, se que eres fuerte y lo superarás.
- Gracias jian cheng, gracias por estar conmigo en estos momentos y perdóname, perdóname por todo el mal que te eh causado, perdóname por la muerte de Yanli.
- Sabes que no fue tu culpa que ella muriera y estoy seguro que ella no te culpa, yo no tengo nada que perdonarte ahora solo quiero que te perdones tu mismo y yo seré feliz.
- De nuevo gracias jian cheng.
- No me des las gracias solo párate y vamos a comprar licor para que ahogues tus penas en el.
- Me encantaría pero no puedo.
- Como que no puedes, acaso estás enfermo tu nunca rechazas una invitación a beber.
- No estoy enfermo solo embarazo_ dijo como si fuera algo muy simple.
- Wei wuxian que estás diciendo acaso te has vuelto loco eres hombre no puedes quedar en cinta.
- Te recuerdo que era un Doncel.
- Claro que lo recuerdo pero eras en tu antiguo cuerpo no en esté.
- Desde hace un año y medio vengo creando un talismán para recuperar mi cuerpo, hace 5 meses lo perfeccione pero el actúa de manera lenta primero cambio mi interior y poco a poco recupero mi verdadero yo además que entreno a escondidas y con la cultivación dual el proceso se aselera_ borra la sonrisa de emoción que tenía por una llena de tristeza_ hace dos meses me enteré de mi embarazo no le dije a Lan Zhan porque no estaba seguro_ se mordio el labio_ le Hiba a dar la sorpresa mañana pero al parecer el tenía planes en los que yo no estoy. Antes de que preguntes por qué no se lo dije te diré mi razón, no quiero que esté conmigo solo porque le daré un descendiente además crees que lo aceptarían, ellos nunca aceptarían un hijo mío aunque lleve en sus venas la sangre Lan además el dijo que haría cualquier cosa por ayudar y proteger su secta sin importarle las consecuencias, el tomo su elección prefirió a su secta antes que a mí y yo preferí a mi hijo antes que a él, nunca me quedaría en un lugar donde la persona que dice amarte elige lo que sea antes que a ti, nunca podría soportar ver cómo Lan Zhan prefiere su deber que a su propio hijo.
ESTÁS LEYENDO
La consecuencia de tu elección.
Aléatoire- DIME QUE NO ES CIERTO LAN ZHAN!!!_ grite con todas mis fuerzas, solo me bastaba que lo negara y yo le creería sin dudarlo. - Ya tome mi desición Wei ying_ hizo una breve pausa_ me casare con la señorita Lan Xing y les daré descendientes a mí secta...